Partida Rol por web

Supakurasu

El mundo de hoy

Cargando editor
17/02/2018, 19:20
Director

GEOGRAFÍA

La distribución de la población mundial ha cambiado considerablemente a lo largo del siglo. Muchas parte del mundo fueron destruidas, las islas fueron abandonadas y sustituidas por grandes e inmensas embarcaciones con países encima que surcan los mares, y algunas zonas anteriormente deshabitadas ahora son grandes metrópolis. Aquí podrá encontrar el panorama actual. (Los países no mencionados siguen sin cambios al mundo actual aparte de su modernización).

-Gigantes del mar: Asi se les conoce a las islas artificiales que zurcan los mares como si fuesen barcos colosales. Hay tres en los océanos actualmente:

Britania: La nave que acoge a los que anteriormente vivían en Gales, Escocia, Irlanda, Reino Unido e Islandia. De los gigantes está es la que mayor densidad de población tiene y es a la vez la más grande de todas. Su basta metrópolis está dividida en cinco sectores igualitarios que representan a cada uno de las comudidades que viven en ella. Está gobernada por un único gobernador, el cual tiene su sede en el centro de la nave/país: Sir Walter McLuhan, el cual fue elegido por unanimidad en las votaciones de cada cinco años. Si gentilicio es britanos y britanas. Circula por el océano Atlántico.

Nova Grecia: Esta nave acoge a todos los habitantes de la que fue Grecia antes de ser destruida. Fue la primera de los gigantes en construirse y la de mayor antigüedad; ya que a diferencia de los otros, esta era necesaria para acoger a los refugiados que sobrevivieron a la destrucción de su país natal. Se ha intentado recrear fielmente los monumentos históricos, y hasta se ha realizado un montículo artificial en el emulando al monte Olimpo. Allí es donde se encuentra el gobernador de esta nave: Adonis Padapoulos, presidente. Al encontrarse en un mar tan pequeño, se están desarrollando propulsores como los usados en los coches actuales, para convertir esta en la primera nación volante del mundo. Su gentilicio es neogriegos o neohelenicos, y la nave circula por el mar Mediterráneo.

Japón: Este es el más nuevo y pequeño de todos los gigantes del mar. Una nave moderna acorde con la conocida originalidad y tradición del país nipón, siendo casi sacado de una de sus animaciones, y siendo la más avanzada en cuanto tecnología. Se han recreado monumentos, Está gobernada por el emperador Saito IV. La nave circula por el océano Pacífico.

-Australia: Debido a su gran extensión, esta es la única isla que ha permanecido poblada en el mundo. Al ser la única isla real en la que el mundo se reúne, se ha creado un sentimiento de exclusividad. Se ha convertido en una de las tierras más ricas del mundo debido al turismo, sus recursos naturales, y alta concentración de empresarios, actores y millonarios que han acogido a Australia como su hogar o residencia vacacional. Esto por desgracia también significa que es uno de los países con mayor desigualdad en su población, pudiendo encontrarse barrios pobres y ricos casi pegados. El presidente del país es Ian Flemming; nombre que actualmente está manchado por rumores de corrupción.

-Alemania: La huella del paso de Exterminio por el mundo, más incluso que la destrucción que produjo, se encuentra en su país natal y en sus catastróficas secuelas. Todo el país está completamente irradiado de los restos nucleares que Exterminio causaba con sus explosiones; haciendo que su nivel de radiacion es cien veces mayor que lo causado en Chernobyl. Sus tierras son inhabitables, haciendo que todo el país germano se vea obligado a vivir en el subsuelo en una gran metrópolis subterránea. Una gran obra de ingeniería y arquitectura, aunque por desgracia no hace justicia al país. No es un país pobre, aunque tampoco rico. Un país que sobrevive con lo justo. Tiene un gobernador que intenta hacer que su país funcione, Redfield Heinglich, un hombre entregado a su país.

-Iberia: España quedó desierta durante la Edad Oscura debido a amenazas de hacer pedazos la Península Ibérica, obligando a sus habitantes a migrar repartidos por el mundo. Una vez se acabo la Edad, los primeros lideres mundiales se fijaron en esta tierra debido a su posición geográfica privilegiada y su estado y conservación, y vieron en la península un lugar donde empezar y construir un foco que diera comienzo a una nueva era. Se les ofreció a los españoles supervivientes un trato: su país por uno nuevo en el que empezar. Se aceptó el trato. Iberia, nombre que se le puso, se ubicó en el norte y costa de África, la cual estaba deshabitada, siendo ahora una urbe en auge que tiene el beneplácito del Gobierno Mundial, bajo la direccion de su presidente Miguel Gutiérrez.

-Gobierno Mundial: Ubicada en la península Ibérica como se había mencionado anteriormente. Oficialmente un pais, en el sólo viven los miembros del Consejo Mundial designados por sus países, los trabajadores que se encargan del mantenimiento, y todas sus familias. En su centro se encuentra el mayor monumento construido por el superhombre, en conmemoración a todas las vidas perdidas durante la Era Oscura. El foco que ilumina el cielo del mundo: La Luz. Este gran faro culmen de toda la ingeniería moderna es el símbolo mundial de la paz entre países, y cuya inauguración puso realmente fin a la historia negra. Alimentada por energía solar, La Luz emite un haz de pura luz blanca al cielo de forma ininterrumpida, y no se ha apagado en mas de treinta años. Debido a ella, muchas personas la visitan por turismo, sin interrumpir los serios asuntos que se tratan en el Consejo Mundial.

Zonas verdes: Deshabitadas

Triángulo rojo: Japón

Triangulo oscuro: Nova Grecia

Triángulo azul: Britania

Cargando editor
20/02/2018, 18:11
Director

POLÍTICA:

Todos los países tienen a sus líderes políticos, que dirigen los asuntos de estado acorde a sus programas electorales. Pero todos los países tienen un órgano superior a estos líderes que siempre tienen la última palabra y que realmente gobierna el mundo: el Gobierno Mundial y su Consejo. Este consejo es el encargado de solucionar todos los conflictos internacionales que podrían iniciar una nueva guerra que nadie desea: problemas comerciales, disputas territoriales, aparición de supervillanos,... todo asunto que comprometa al mundo, se soluciona aquí. Como añadido, es el encargado judicial de juzgar a todo infractor de la ley con poderes, sopesando si puede tener una segunda oportunidad, o permanecer dé por vida en El Agujero, la prisión de maxima seguridad donde son enviados todos los superproblemas y cuyo paradero es y sigue siendo desconocido salvo para una única persona: el presidente del consejo mundial, y por tanto el líder máximo de la humanidad. Está persona es Daniel Delgado, proveniente de Sudamérica, tras ser ascendido de miembro del consejo por su mente fría, organización e incorruptibilidad.

Cargando editor
21/02/2018, 02:04
Director

LEYENDAS: HÉROES

En un mundo en el que durante muchos años lo extraño era no tener poderes y cualquiera se creía un superhéroe, muy pocos héroes notables han sido merecedores de ser recordados para siempre en la historia. Sin duda, este honor sólo recae en cuyas hazañas han marcado un antes y un después y cuya huella en el mundo sea más que visible.

-La Resistencia: Este es el equipo que consiguió poner fin a la Edad Oscura, por lo tanto, son considerados los mayores héroes de la historia; tan importantes que el Gobierno Mundial les concedió un favor.

-PHOENIX

Nombre real: Ryu Fenikkusu

Nacionalidad: Japonés

Poderes y Habilidades: Inmortalidad. Su envejecimiento se detuvo por completo en 2018. Tiene grandes conocimientos en muchos ámbitos, debido a sus años de experiencia, años que también ha utilizado en perfeccionar hasta el límite su maestría con la espada.

Historia: Es el fundador y líder del equipo. El que dijo "Basta" a la situación de terror que se vivía, y en lugar de vivir agazapado con miedo, se levantó y dio un paso adelante, hacía la victoria. Fue el quien consiguió asestarle el golpe final a Exterminio. Y una vez entrada en la época de paz, utilizó su favor con el Gobierno para la fundación de las Escuelas de Superhéroes, inaugurando diez por todo el mundo y actualmente siendo el director de uno de ellos, ubicado en Japón.

-GUN

Nombre real: Gunter Johnson

Nacionalidad: Estadounidense

Poderes y Habilidades: Ninguno. Adiestramiento militar, gran manejo de armas de fuego.

Historia: Único miembro del equipo que no tiene ninguna clase de superpoder. Sólo era un hombre normal que, al ver que ningún superhombre se levantaba para seguir a Phoenix, decidió seguirlo el. Al oír su nombre, todo el mundo lo asocia con su brillante actuación en la misión; aunque es cierto que por desgracia, perdió la visión y un brazo. Después en la época de paz, se le perdió el rastro ya que ser una figura pública no le gustaba; pero se sabe que Phoenix aún mantiene relación con quien fue su mano derecha.

-VIPER

Nombre real: Natasha Dragunov

Nacionalidad: Rusa

Poderes y Habilidades: Habilidades de serpiente. Sigilo. Capacidad de cambiar forma. Sangre fría, metafórica y literalmente.

Historia: No sólo fue la unica mujer del equipo, sino que tambien fue la más joven de todo el equipo con tan solo 16 años. Era la inexperta, con los poderes casi recién manifestados, y la que más miedo tenía en actuar. Pero sus poderes eran vitales para poder adentrarse sin ser detectados en la base enemiga. Así que, aunque con gran temor y gracias a la confianza que depósito Phoenix y el mundo en ella, fue capaz de infiltrarse en la base, y abrir el paso al equipo, abriendo así también el futuro de paz. Actualmente, vive una vida comoda en Australia, donde esta feliz con su familia, sin problemas de dinero habiendo usado su favor por el mundo para esta tranquilidad.

-SHIELD

Nombre real: Silvano Acosta

Nacionalidad: Español

Poderes y Habilidades: Creacion de campos de fuerza.

Historia: Fue el que mayor sacrificio aportó a la misión, todo por salvar a sus compañeros. Este joven adulto fue quien proporcionó protección a todos los miembros de la resistencia... hasta el último segundo de su vida. Cuando Phoenix mato a Exterminio, como si fuese una bomba recién activada, su cuerpo muerto amenazaba con estallar con mayor potencia que nunca. Shield, viendo el riesgo que todo el mundo peligraba, tomó la opción de sacrificarse envolviendo con su propio cuerpo y un escudo personal el cadáver, ordenó a todos a escapar. Es recordado como el heroe más valeroso de todos. Y el favor mundial recayó en su familia, quien decidió que se lo quedase su hermano Sergio, quien a día de hoy no lo ha usado.

-QUICK

Nombre real: Henry McCann

Nacionalidad: Británico

Poderes y Habilidades: Otorgar superimpulso a los objetos inanimados. Como hacer que cualquier vehículo corra a gran velocidad o lanzar objetos a la velocidad de las balas.

Historia: Fue el encargado de proporcionar transporte al equipo de superhéroes. Amante de las emociones fuertes, el joven británico se apuntó al equipo por dos únicos motivos: porque era un desafío a vida o muerte, y porque su mejor amigo Shield también se había unido. Después de la muerte de este, se sabe que entró en depresión de la cual tardó en recuperarse. Después de unos años, uso su favor mundial para hacerse corredor de rally. Actualmente es dueño de un circuito en Britania y una serie de concesionarios de coches.

-Los Doce del Zodiaco: Es el equipo de superhéroes más reconocido actualmente activo a día de hoy. No se les conoce su identidad real; pero cada uno tiene asociado un símbolo del zodiaco que define bastante bien sus poderes.

LEYENDAS: VILLANOS

Siempre se dice, que un héroe no es nada sin un villano a su altura. Por desgracia esto ha sido visto y probado con varios de los peores villanos que se han visto en el mundo.

Pero por suerte, en esta época de paz los villanos son casi historia antigua. Aún aparecen villanos esporádicos que quieren atracar bancos o intentar dominar el mundo; pero por suerte nuestros actuales héroes se encargan de arrestarles y detenerles.

-EXTERMINIO: No hay mucho que decir sobre el que no se haya dicho ya. Tenía veinticinco años cuando inició el desastre. Su poder era acumular energía y emitirla en forma de explosión nuclear masiva. Ni siquiera dio su nombre salvo aquel seudónimo tan desalentador. Ahora está muerto, gracias a la Resistencia y a Phoenix. Y eso es toda la acreditación que la historia le quiere dar a ese monstruo.

-GENERAL: Por lo que parece, fue la mano derecha de Exterminio, un nombre que sale en más de un mensaje o comunicado del alemán loco. Segun parece, era alguien en la sombra. No se sabe nada salvo un nombre: Adler Heinz. Hay mucho misterio alrededor de este nombre, y ya es de dominio público junto con miles de teorías conspiranoicas.

-Anarchy: Un grupo de supervillanos y criminales internacionales que actualmente planean robos, secuestros y encargos ilegales. Pero siempre son ofuscados por los heroes, aunque no se puede decir que no lo intentan. Al final nunca consiguen llevar a cabo sus planes; pero si que consiguen huir siempre. Son seis miembros: Merlín, Stonefist, Jaguar, Sandman, Brain y Phantom... aunque se rumorea que puede haber más miembros que se desconocen (porque a esos no les pillan)

Cargando editor
22/02/2018, 17:28
Director

TECNOLOGÍA

Después de cien años de evolución tecnológica, a pesar del paréntesis de la Edad Oscura, sin duda se ha dado un salto importante en todos los ámbitos.

Frutos de la tecnología han sido los motores que alimentan los nuevos coches voladores, los condensadores que activan los teletransportadores de materia inorgánica, los procesadores que hacen funcionar a los robots domésticos, las centrales que procesan energía limpia...

Y un tema aparte son los implantes tecnológicos. La tecnología actual podría hacer que miles de personas la utilice para crear armaduras, implantes que dotan de habilidades sobrehumanas, armas con efectos devastadores... es por eso que el Gobierno Mundial considera estos actos como ilegales salvo en muy contadas excepciones; excepciones que sólo se aplican a los implantes. Las conocidas super-prótesis sólo pueden ser implantadas en dos clases de personas: adultos que durante su vida han demostrado ser dignos de convertirse en héroes y han dado su consentimiento para ello (por ejemplo, un bombero que pierde un brazo por rescatar una familia), o una persona de cualquier edad cuya vida puede acabar sin implantación de dicho implante (el imán de Ironman sería un ejemplo). Los conocidos cyborgs estan regulados e identificados por el Gobierno Mundial; y si la prótesis está implantada en edad temprana, deberá adiestrarse a la persona como a un superhéroe más en una de sus escuelas, para que aprenda a convivir y controlar su nueva faceta biónica.

Cargando editor
11/03/2018, 15:17
Director

PODERES

Los superpoderes registrados y conocidos, para una mas fácil clasificación y estudio de comportamiento, siempre se han agrupado en tres tipos:

Físicos: Son aquellos poderes que involucran al propio cuerpo humano del sujeto que posee los poderes. Poderes que puedan controlar cada una de las funciones del cuerpo humano de forma que puedan usarlas a su beneficio. Pueden ser las clásicas superfuerza, supervelocidad, blindaje natural... pero también hay más variedad, como los que manipulan el metabolismo del cuerpo o puedan alterar su propio cuerpo; como son elasticidad, metamorfosis y cambio de forma, autocuracion, intangibilidad, invisibilidad, mutaciones animales o materiales...

Mental: Son todos los poderes cuya fuente son la concentración y la mente para causar un efecto sobre las personas o el entorno. Estos poderes suelen estar asociados a grandes mentes... pero esto se debe a que sus usuarios tienen uno de los tipos de poderes más difíciles de sobrellevar; y se ven obligados a desarrollar gran concentración para tener el control. Poderes como ellos son telepatía, telequinesis, teletransporte, clarividencia, control mental, percepción extrasensorial, psicometria, aura...

Elemental: Estos poderes a veces se confunden con los mentales, ya que sus efectos de control del entorno se pueden confundir con telequinesis; pero no. Estos poderes también suelen ser definidos como "magicos"; y son los poderes más vistosos. El sujeto adquiere una afinidad con un elemento, sustancia artificial u objeto concreto; y adquiere la capacidad de manipularlo, crearlo y usarlo a su antojo dependiendo de lo poderoso que se sea. Existen la piromancia, criomancia, geomancia que parecen sacados de literatura fantástica... pero también existen poderes que manejan y crean cosas más concretas y más artificiales como espadas, escudos, chicle, explosivos... Y cosas más abstractas como la gravedad, el sueño, el tiempo...