Podéis crear vosotros mismos vuestros superhéroes para la partida a partir del manual, pero siguiendo estas indicaciones:
- Origen Divino consiguiendo las características físicas y volar a rango cósmico para los Heroes Cósmicos (u otro poder para los dioses a Rango Cósmico)
- Origen Múltiple cogiendo las características físicas mas altas conseguidas y pudiendo tener 3 poderes a rango Medio o 1 a rango Cósmico (de la lista que corresponda al origen que lo dota)
Para obtener las Características iniciales se deben repartir 420 puntos entre las 6 características (fuerza, constitución, agilidad, inteligencia, percepción, apariencia) no pudiendo darles menos de 40, ni mas de 100 de inicio.
La Voluntad y La Resistencia a prejuicios se consigue repartiendo 100 puntos entre ellas, no pudiendo ser la Voluntad menor de 40.
Siempre que durante la creación, para obtener algún valor, este dependa de una tirada de dados, se considerara como resultado "la mitad del máximo" que se pudiera obtener.
Por ejemplo:
El poder Superfuerza nos da Fue+60+(4d10) con lo cual lo interpretaremos como Fue+60+20.
La constitución de un Tes-Kar es de 100+(3d10) lo que se quedaría en 100+15.
Manual: http://perso.wanadoo.es/superheroes/fifer/SuperH.p...
Este ejemplo no es exactamente ni un dios ni un origen multiple, pero nos vale para animaros a coger una idea.
DATOS PERSONALES
Nombre: Dren
Tipo: Mutante Genético
Altura: 169
Peso: 52
Características
FUE 82
CON 70
AGI 98
INT 62
PER 63
APA 55
EQM 62
VOL 42
Resistencia a Prejuicios 58
Puntos de Vida 35
Acciones por Asalto 3
Salto 9,8 metros
Peso Levantado 164 kg
Recuperación PV/hora 3
Parada 25
Daño en función de FUE 1d4+2
Daño Absorbido 0
Poderes
Adherencia
Volar - medio
Regeneración de Tejidos - medio
Secuelas
Su mutación la dota de un aspecto físico anormal manifestado en la estructura de sus piernas y los rasgos en su rostro, también posee alas retráctiles en sus brazos y espalda.
Nota: Tiene la capacidad de respirar debajo del agua y un aguijón en la cola que le permite hacer un daño cortante de 3d10+10 (+5 fuerza)
Historial
Dren es el fruto de un experimento genético creado para el estudio de creación de curas contra enfermedades, se ha mantenido en secreto desde su descubrimiento hasta que se dio la alarma después de ser publicada su fuga del laboratorio donde permanecía encerrada, se desconoce cual puede ser su evolución, ya que se trata de un ejemplar único en plena adolescencia.
FUE 65+100
DES 91
CON 81+100
INT 61
PER 81
APA 41
VOL 70
R.PRJ 30
PODER Vuelo Rango cosmico
Hab. aprendizaje: Hablar ingles, Hablar griego moderno, Historia y Armas blancas
CORREGIDO
Buenas jefes,
Aquí os cuelgo mi ficha de personaje para darle un vistazo. Tengo alguna duda...
-Al calcular la PARADA de Atmos, el resultado es de 18'5. Redondeamos por arriba (19) o por abajo (18)
-Qué és y como se calcula el EQM?
Ya me direis qué os parece y si hace falta alguna modificación...
Saludos
Nanuk
DATOS PERSONALES
Nombre: ATMOS
Tipo: Héroe Cósmico
Altura: 1'89
Peso: 82 kg
Características
FUE 80
CON 74
AGI 76
INT 62
PER 55
APA 73
EQM ???
VOL 55
Resistencia a Prejuicios: 45
Puntos de Vida: 37
Acciones por Asalto: 2
Salto: 6,7 m
Peso Levantado: 160 kg
Recuperación PV/hora: 1
Parada: 19
Daño en función de FUE: 1d4+2
Daño Absorbido: 0
Poderes
Control del clima
Volar (rango cósmico)
Historial
“Ha llegado el momento...”. Fueron las únicas palabras que brotaron de la boca de Atmos, al mirarse al espejo... La señales eran evidentes y debía abandonar su espera en aquella dimensión para llevar a cabo la misión que se le había encomendado. Era momento de demostrar a la humanidad que los metahumanos, o los héroes cósmicos como él, no eran un peligro.
Pero Atmos tenía clara una cosa: o abandonaban aquella mentalidad de enjaular a los “evolucionados”...o el peligro que algunos temían, sería una realidad.
Atmos es un héroe cósmico, llegado hace años atrás, que no ha manifestado su poder (control del clima) hasta este preciso momento. Esperaba “las señales” que menciona para mostrarse al mundo como lo que es: un mensajero de otras dimensiones, que pretende defender a los metahumanos de las organizaciones que pretenden acabar con ellos.
Características
FUE 60
AGI 100
CON 80
INT 100
PER 90
APA 90
Voluntad: 70
Prejuicios: 30
Origen: Multiple. Mutante genético y experto en artes marciales
Poder: Teleportación
Habilidades
PVs: 40
Acechar/Discreción: 95
Buscar referencias: 90
Combate Cuerpo a Cuerpo: 95
Conocimientos Generales: 33
Equilibrio Mental: 100
Esconderse: 47,5
Idea: 50
Idioma Nativo: 100
Influencia: 95
Iniciativa/Reflejos: 50
Lanzar: 75
Parada: 25
Primeros Auxilios: 50
Rastrear: 47,5
Suerte: 45
Trepar/Saltar: 100
Aprendizaje
Conducir Vehículo: 47,5
Mecánica: 50
Artes Marciales: 63,3
Ciencia Política: 33
Historia
Andrés Hernandez nació y se crió en un pueblo cercano a Madrid. A los 20 años empezó a trabar en Madrid como taxista, compartiendo la licencia de su padre.
Tras diez años trabajando, Andrés le cogió el gusto al oficio, el cual le permitía parlotear con muchas gentes distintas, así como disponer de bastante tiempo libre, entre carrera y carrera, para ponerse al día en temas políticos leyéndose todos los periódicos que caían en sus manos.
Una noche lluviosa de invierno, cuando se dirigía de vuelta a casa, se le cruzó un perro callejero en medio de la carretera. Andrés trató de frenar el coche, pero el agua sobre el asfalto produjo el efecto de acuaplaning, por lo que el vehículo no se detendría a tiempo para evitar el atropello del animal.
Entonces, Andrés, giró bruscamente para tratar de cambiar la letal trayectoria que llevaba, pero habiendo perdido el control del vehículo, se dio cuenta de que iba a estamparse contra un árbol.
Viéndose incapaz de corregir de nuevo la trayectoria, cerró sus ojos y se agarró fuertemente al volante. Lo siguiente de que fue consciente es que estaba sentado en la carretera, y cuando abrió los ojos pudo ver como se estrellaba su coche. Fue entonces cuando comprendió el poder que el destino le había otorgado.
Tras ser consciente, puso todo su empeño en dominarlo, y tras cinco años de prácticas, cuando ya alcanzaba los 35, se podía decir que el teletransporte no guardaba secretos para él. También durante este tiempo se instruyó en varias disciplinas de artes marciales, que para su sorpresa, se le daban francamente bien.
Finalmente, dándose cuenta de que esa capacidad podría ser útil para tratar de ayudar a los demás, dejó el taxi y dedico su vida por entero a proteger al indefenso ante cualquier amenaza que pusiese su bienestar en peligro.
una duda-peticion antes de que sea demasiado tarde
las garras de la armadra ¿Pueden tener una función "no letal" como el Stun Knife de Snake?
Vamos, que pueda ponerlas en plan "pacifista", qu a este tio no lo veo desangrando gentr