Partida Rol por web

Superhéroes en tiempos difíciles

El destino tiene varios caminos (fin)

Cargando editor
06/02/2014, 03:31
Director

Tras hacer frente a Decibelio y Alaska, recuperais a la criatura.

Pero entonces Alaska se dirige a vosotros: Vamos, hagamos esto juntos, os daremos la mitad del botin, solo teneis que seguirnos.

BlasterKinfe que se habia sumado a la persecucion por tierra de Alaska, se niega rotundamente.

No lo entendeis? que pretendeis hacer con ella, devolverla a esa basura de laboratorio de IDESS? acaso no sabeis que es? - continua hablando Alaska - Es el unico especimen metahumano creado de manera totalmente artificial... Al principio nos capturaban, despues cuando quedamos menos y nos ocultamos, intentaron clonarnos, pero sin exito, ¿y todo para que?, para seguir experimentando en obtener la vacuna contra el gen metahumano. ¿quereis devolverselo a Idess?

 

Que pretendes que hagamos, venderla al mejor postor, no? - Replica BlasterKnife - no es tan facil

 

No se trata del mejor postor, fuimos contratados por Herman Meyer - continua Alaska - el es uno de los que financio el proyecto de Idess atraido por esta estrategia de encontrar la manera de crear metahumanos artificiales para usarlos como cobayas en la investigacion antimetahumanos.

 

¿Entonces el tal Meyer trabaja con Idess? - Preguna BlasterKnife.

 

Porsupuesto que no - contesta debilmente Decibelio, aun herido - ¿quien nos contrataria para secuestrar el resultado de su propio proyecto?

 

No, Meyer no pertenece a Idess -añade Alaska - se unio a ellos atraido por el paso de lograr metahumanos creados artificialmente, financio parte del proyecto y lo siguio de cerca hasta el momento que dio sus frutos, pero meyer no iba a continuarlo, su meta no era tener seres metahumanos con los que investigar la erradicacion del gen, no pretende que acaben con nosotros, el la quiere para sus propias investigaciones, lograr tener su propio ejercito de metahumanos.

 

¿Vamos, de que lado estais? - incide Decibelio - ¿creeis que estara mejor en manos de aquellos por quienes hemos sido perseguidos tiempo atras y ahora desean eliminar nuestros dones?

 

Os dais cuenta de que las tecnoarmaduras han llegado a la zona en grupo tras el altercado, hasta un elicoptero de la television local ha grabado parte del combate contra los mutantes.

 

Pronto se nos echara encima todo el ejercito de Tecnored - dice Alaska - No podemos quedarnos aqui Decibelio - Replica a su compañero - No lucharemos mas, volveremos con las manos vacias e Informacion, aunque por lo que veo, Meyer se habra informado ya - dice señalando al helicoptero - y creerme, volvera a por ella, no parara hasta conseguirla, enviara a mas como nosotros, puede que volvamos a vernos - habla con su compañero ahora - Subeme hasta ahi arriba y salgamos de aqui.

Alaska se abraza a la espalda de decibelio y este con una corta carrera y un largo grito asciende planeando hasta el helicoptero... el cual pocos segundos despues se aleja de la zona, secuestrado por los mutantes.

 

En menos de un minuto os encontrais juntos en la noche, ahora totalmente iluminada por los focos de las tecnoarmaduras de los agentes de Tecnored, cada vez llegan mas y os apuntan con sus armas, os veis en poco tiempo rodeados, habeis descuidado por completo el incognito.

 

En ese momento escuchais una explosion gaseosa a vuesto lado, y una figura humana enmascarada hace acto de presencia. Tungsteno lo reconoce como Andres.

estaba viendo las noticias, no lo podia comprender, espero que podais explicarme lo que tengais, - Es la voz de Andres - pero salgamos de aqui, ¡¡vamos cogeros de las manos!!

 

Sufris un vaido y cuando os recuperais os encontrais en un lugar que os es familiar, el piso de Andres, compartis con el toda la informacion y despues deliberais...

Notas de juego

Los caminos que se proponen son:

- devolver a Dren (asi se llama la criatura, la cual ha conseguido comunicarse con vosotros a su manera) a IDESS y que continuen con su proposito.

- Hacer llegar a Dren a Herman Meyer, y cobrar por ello o uniros a su causa.

- Dejar a Dren en libertad y que el destino decida

- Llevar a Dren a un lugar seguro (como el Templo de Cronos) donde pueda alcanzar la madurez a salvo y aprender a explotar su condicion metahumana sacandole algun provecho en el mañana.

-Matar a Dren, su sacrificio evitara problemas.

- Cualquier otra propuesta...

Cargando editor
06/02/2014, 09:18
Cronos

Notas de juego

Yo opto por criarla en mi templo. Wilma y yo podriamos adoptarla! 

Cargando editor
06/02/2014, 10:54
Fiora

Notas de juego

Me uno a la sugerencia de Chronos, yo me hago su tia, la que le regala siempre plantas por su cumple y es cañera :D

Cargando editor
06/02/2014, 12:07
Director

Planos del Proyecto de cobayas para la erradicacion

 

Otra imagen sustraida del laboratorio por Fiora y Atmos

 

Dren, 5 años despues de su rescate, convertida en un metahumano mas, tras haber pasado su adolescencia en el Templo.