Partida Rol por web

Suspiros a contraluz

Portada

Datos de la partida

Suspiros a contraluz

 

Director: onlii
Reglamento: Fragmentos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 09/11/2020
Estado: En pausa

Introducción

El 8 de junio de 2004 se inauguró el Parc Audiovisual de Catalunya en el bosque de La Pineda, en las afueras de Tarrasa. 

Entre los años 1952 y 1970, la finalidad de aquella edificación era totalmente distinta. Consistía en un hospital que albergó a pacientes con graves enfermedades respiratorias, siendo la tuberculosis la más frecuente.

Luego se convirtió en un hospital común, y se popularizó por la adecuación de la cuarta planta, preparada para a atender a pacientes que sufrían trastornos mentales. 

El lugar era conocido con el nombre de «Hospital del Tórax», aunque los egarenses solían —y suelen— referirse a él comúnmente como «El Sanatorio».

Sinopsis

Corren rumores, leyendas e historias acerca de lo que sufrieron los pacientes del antiguo hospital. Historias que incluso el mismo Íker Jiménez ha sacado a la luz en su famoso programa Cuarto Milenio.

Para algunos, esas historias no dejan de ser morbosas leyendas urbanas. Otros se han aferrado al pasado debido a misterios sin resolver que no les permiten vivir en paz ni el presente ni el futuro. 

Notas sobre la partida

Esta partida está pensada, por el momento, para que sea jugada por dos personas que ya tienen experiencia en jugar a rol por web. Puede que se necesiten algunos jugadores para hacer intervenciones puntuales durante el desarrollo de la historia. En ese caso haría un llamamiento.

Como es la primera partida que dirijo será un poco experimental. Aprenderé de los errores con los consejos de los jugadores actuales y, quién sabe, si se me da bien, quizá después haga una segunda parte.

NOTA: La partida está ambientada en un entorno y temporalidad reales, pero me tomaré la libertad de modificar algunos datos en caso necesario para que la historia de la partida tenga coherencia.