Partida Star Wars D6
Eres Freyyr, un wookiee natural de Kashyyyk cuya rudeza y salvaje fuerza no han sido impedimento para evitar ser atrapado por unos piratas trandoshanos. Sin embargo, eso no es lo peor, pues esos sucios alienígenas te han vendido al Imperio. Parece ser que estás en algún tipo de instalación militar, y nada indica que te vayan a soltar pronto. Desconoces la razón la que el Imperio está interesado en ti, pero conociendo cómo han sido tratados los wookiee en la antigüedad, no te extrañaría terminar en alguna instalación minera. Sin embargo, no te das por vencido. Seguro que puedes hacer algo para escapar…
Partida de 1 jugador.
Ritmo medio.
Aquí resumimos las reglas más básicas del manual D6. La escena contiene un resumen de la mecánica de tiradas de dados, el combate, la Fuerza y los sables de luz. No obstante, los jugadores seguirán las indicaciones del director, ya que puede haber ampliaciones de las reglas o quizá se necesite utilizar algunas que no están aquí.
Aquí resumimos al personaje pregenerado y todo lo que le concierne. En este caso será un wookie.
_______________________________
Freyyr permanecía quieto junto con su tío Keeshar acechando a un grantaloupe el cuál bebía agua en el río cercano a la aldea, abajo, en el mundo de las tinieblas, la oscuridad era casi total gracias a los enormes arboles wroshir. Freyyr se preparaba a lanzar las boleadoras para atrapar a la presa, el grantaloupe voltea hacía donde lo acechaban y huye rápidamente del lugar, cuando de pronto su tío Keeshar cae de bruces a un lado de él, algo lo obligó Freyyr también a caer de rodillas e hizo que la vista se le nublara y perdiera el conocimiento.
Al abrir los ojos nuevamente se encuentra encerrado en una especie de celda imposible para cualquiera poder escapar de ahí.
-¡¡¡Huurh uuh aguhwwgggghhh hnnnhrrhhh!!!...- Freyyr lanza un rugido de impotencia.
Off Rol para preguntar, anunciar, y hablar de lo relativo a la partida como cualquier otra cosa.