El baile de navidad fue memorable, una buena noche con Oliver en la cual pudisteis haber llegado muy lejos, incluso ser madre ya, pero no lo hicisteis. Solamente disfrutasteis de la presencia y los besos del otro ocultos a la mirada de Skeeter.
El año transcurrió con cierta normalidad, toda la posible teniendo que sacar adelante al equipo de quidditch, los estudios (aunque Tabby estuviese exenta de exámenes oficiales no podía quedarse atrás) y las pruebas del torneo.
Al final del mismo, cuando tabby agarró la copa del torneo al mismo tiempo que Cedric, ambos fueron llevados a un cementerio, ya que la copa era un traslador. Al momento Cedric cayó al suelo por la herida de su pierna. La mala fortuna le llevó a darse un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente. Tabby tuvo el tiempo justo de esconder el cuerpo antes de la figura que veía acercarse llegase hasta ella. Un hombre feo que ya conocía... Peter Pettigrew.
Acabó enterándose del motivo de que estuviese allí. Y también de que era lo que había en las mantas que portaba el hombre-rata. Nada menos que un cuerpo, una suerte de feto deforme y débil. Voldemort, "vivo" gracias a la sangre de unicornio y rituales oscuros.
Al parecer, el destino de Voldemort está ligado al del niño que sobrevivió. O lo estaba, pero desde que en primer curso los tres os tocásteis a la vez, algo ocurrió. Algo pasó de Harry a ti. Esa conexión con el señor oscuro. Es por ello que toma tu sangre para el ritual que realiza, para eliminar toda debilidad, esa magia antigua que conjuró la madre de Harry sobre su hijo, y pasó a ti, pierde gran parte de su efectividad.
Por inverosímil que pueda parecer, Tabby "venció" a Lord Voldemort en un duelo, merced a una extraña conexión entre las varitas. Dumbledore se lo explicó más tarde. Los núcleos de vuestras varitas están unidos, así como la de Harry, pues son las tres únicas plumas que dio un fénix. Fawkes. Y en ese momento de conexión, demostró más voluntad que el lord oscuro y su varita fue obligada a escupir los últimos conjuros que realizó. Los "fantasmas" así invocados ayudaron a Tabby unos instantes cuando la conexión se rompió. Y pudo regresar a la copa y volver al campo de quidditch. Con Cedric, vivo.
Tabby acabó en el despacho del profesor Moody, que resultó no ser tal, sino el hijo de Bartemius Crouch. Un mortífago, el más leal servidor del Señor Oscuro. Fue capturado y a Tabby se le entregó la mitad del premio del torneo. 500 galeones, la otra mitad fue para Cedric, claro.
Tan solo el Director Dumbledore creyó tu versión, además de los profesores. El ministro Fudge así como el resto del mundo mágico dan por imposible que el más malvado mago de todos los tiempos haya regresado. "El estrés" del torneo te ha hecho imaginar cosas extrañas.
Rita Skeeter está en vuestro poder. Es una animaga ilegal, se transforma en escarabajo y gracias a eso puede colarse en muchos lugares y conseguir información que de otro modo no lograría. Pero entre Hermione y tú la cazásteis... ahora tendrá que portarse bien para que no reveléis eso a las autoridades.
La relación de Hermione y Harry fue muy tensa durante el año ya que ella se veía a escondidas con Viktor Krum. Quería a Harry, Tabby lo sabía, pero también que Hermione no podía alejarse de Krum. Se portó mal y, aunque al final cortó lo que tuviese con Krum, el daño estaba hecho. Dejaron de ser novios aunque su amistad sobrevivió casi del todo.
Karen Lacroix mantiene una curiosa relación ¿Triangular? En realidad hay muchos más vértices. Con tu padre y tu madre. Pero ambas también con Sirius, tu padre biológico. Y También se ve a Karen con Fleur, que está con Bill. Y a tu padre con una ¿veterinaria?
Si hay algo cierto alrededor de Karen Lacroix son tres cosas. Es una máquina de quidditch. Todo a su alrededor es caos, y le encanta. Y te considera su hermana pequeña. Cuatro cosas si se añade lo que se comenta, que es una amante insuperable.
Harry ahora vive en casa de Sirius, su padrino. Queriendo este acogerlo los muggles no hicieron nada por retenerlo. Y con el permiso de Dumbledore, se mudó.