Partida Rol por web

Tabbatha Smith y la Orden del Fénix

Sistema

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11/07/2017, 21:28

Muy sencillo. Se tiran dados de 10 y se les suma el bono que se tenga/2. Serán necesarias tiradas en enfrentamientos y casos aislados, pero no por lo general.

Personaje:

Las asignaturas que haya cursado tienen todas nivel 5 (como Tabby es muy buena, es como si llevase un año cursado más, igual que Hermione) las que no haya cursado, solo nivel 2.

Puedes añadir un punto extra a dos asignaturas a elegir.

10 puntos a repartir entre: (cada habilidad engloba a varias cosas)

Forma física
Intelecto
Quidditch
Social
Percepción
*Habilidad que se te ocurra*

Añadir ventajas y desventajas que se te ocurran, tendrán efecto en los niveles anteriores.

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11/07/2017, 21:43
Tabatha

Cual es el nivel normal para un humano normal y corriente? XD

Para habilidades...

Joder... con 10 puntos no da para poner más de 2 en cada habilidad... o.o

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11/07/2017, 21:48
Tabatha

Asignaturas
Encantamientos 5 + 1 = 6
Transformaciones 5
Historia de la magia 5
DCAO 5
Pociones 5 + 1 = 6
Astronomía 5
Herbología 5
CCM 5
Aritmancia 5
Alquimia 5
EEMM 5
Runas Antiguas 5
 

Notas de juego

De momento solo las asignaturas... no sé si estan bien o las optativas que eran del año pasado estan mal...

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11/07/2017, 22:04
Tabatha

Habilidades

Forma física 1
Intelecto 4
Quidditch 4
Social 1
Percepción 2
Mundo Muggle 3

Ventajas y desventajas (copio las que tenía en la otra partida... por si valen... así no pienso)

Tímida

Pobre 

Miedo a los chicos Yo creo que está ya no XD

Desconfiada con los desconocidos

"Justiciera": creo que esto tanto es positivo como negativo... 

Inocente: la gente está predispuesta a creer que no tienes la culpa de algo.

Creativa: Siempre que quieras crear algo, ya sea con magia o sin ella.

Estudiosa: repetir una tirada en cada examen.

Facilidad para pociones

Gryffindor: Siempre que rompas una norma para ayudar a un amigo, puedes repetir los "1". Si ya podías puedes repetir también los "2".

Voladora natural: Obtienes gratis +1 a la habilidad de volar. Y siempre que uses esa habilidad, ganas +1 de reflejos para esa tirada.

Escurridiza: Repetir 1's al esquivar.

Quidditch acrobático: puedes hacer movimientos fantasiosos encima de una escoba. Además, puedes repetir una esquiva fallada por turno.

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11/07/2017, 22:40

Asignaturas
Encantamientos 5 + 1 = 6
Transformaciones 5
Historia de la magia 5
DCAO 5
Pociones 5 + 1 +1 = 7
Astronomía 5
Herbología 5
CCM 5
Aritmancia 5
Alquimia 5
EEMM 5
Runas Antiguas 5

Habilidades

Forma física 1
Intelecto 4
Quidditch 4 +1 = 5
Social 1 (-1 al tratar con quien no se conoce) (-1 si hay más de tres personas además de Tabby)
Percepción 2
Mundo Muggle 3

Ventajas y desventajas 

  • Tímida aplicada
  • Desconfiada con los desconocidos aplicada
  • Justiciera: Debe actuar en ayuda de quien sufre la injusticia siempre que sea testigo de la misma. Otorga un +1 de "voluntad" a las tiradas que afecten a la situación. Puede meter en líos.
  • Inocente: la gente está predispuesta a creer que no tienes la culpa de algo.
  • Creativa: Siempre que quieras crear algo, ya sea con magia o sin ella pueden repetirse los "1".
  • Estudiosa: repetir una tirada en cada examen.
  • Facilidad para pociones aplicada
  • Gryffindor: Siempre que rompas una norma para ayudar a un amigo, puedes repetir los "1". Si ya podías puedes repetir también los "2".
  • Voladora natural aplicada
  • Escurridiza: Repetir "1" al esquivar.
  • Quidditch acrobático: puedes hacer movimientos fantasiosos encima de una escoba. Además, puedes repetir una tirada de quidditch fallada por turno.

Notas de juego

Pobre  ha ganado 500 galeones, además la granja de los padres y el curro de la madre en Hogwarts eliminan eso.