Partida Rol por web

Tameshi Yaban

Clanes

Cargando editor
05/04/2010, 05:58
Cargando pj

La antigua sangre recorre las venas de los personajes. Ancestrales linajes de luchadores llevan incontables siglos compitiendo entre ellos, amasando poder económico e influencia social.

Estos antiguos y orgullosos linajes de combatientes conforman el núcleo del Tameshi Yaban. Durante incontables generaciones han competido entre ellos para demostrar quienes son los mejores.

Bajo la tutela del Sagrado Comité de Clanes, los clanes del Tameshi Yaban han coexistido desde hace generaciones en un precario equilibrio de fuerzas.

Cargando editor
05/04/2010, 06:00
Cargando pj

 

 

Clan Zujin

 

 

 

 

Otros nombres

Los señores del viento, los bucaneros del pacífico,  Grupo Empresarial Complex.

Origen

Se dice que este clan apareció en Las Islas del Viento, un archipiélago perdido en mitad del océano pacífico, hace más de trescientos años.

Según el mito, el ancestral maestro Maw Heriochi emprendió un viaje de busca de conocimiento a lo largo del mundo, y naufragó en tan inhóspita isla. Durante 15 años `permaneció perdido, coexistiendo con los indígenas y perfeccionando su arte en ese entorno salvaje hasta que fue encontrado y devuelto a la civilización.

El mito también cuenta como, encontrando imposible volver a los vicios e inmundicias de la vida civilizada, volvió de nuevo a aquella isla maldita y creó la banda de piratas que posteriormente daría origen al clan.

Estereotipos

-          Oportunistas que siempre saben como obtener beneficio de cualquier situación.

-          Amantes de los bienes materiales.

-          Fríos y calculadores empresarios.

Descripción

Ya desde sus comienzos, cuando solo eran una banda de piratas que operaban en el Mar de China, el clan Zujin siempre se ha mostrado como una organización de rápidos cambios, muy maleable, y capaz de modificar su estructura rápidamente para adaptarse a las circunstancias.

De piratas supieron evolucionar a prósperos mercaderes, y, con el auge de la tecnología a ingenieros, los que les facilitó el paso a Japón, y a rivalizar con la Yakuza, la mafia japonesa.

La prosperidad del país del sol naciente ha ido unida a la prosperidad del propio clan, por lo que tanto gobierno como clan han estado siempre muy unidos.

Con la revolución informática, el clan Zujin demostró de nuevo su capacidad de cambio y fue remodelado completamente, centrándose en la informática y la ingeniería robótica.

Miembros

Los miembros de Zujin son escogidos entre los altos ejecutivos de las empresas controladas por el clan.

Jóvenes emprendedores de mentalidad abierta y gran capacidad de adaptación son los mejor valorados.

Principios

Perseverar, flexibilidad, adaptación a los cambios, neutralidad en los conflictos.

Un miembro de Zujin sabe siempre lo que mejor le conviene.

Recursos

-          Mega corporación asiática de robótica e informática.

-          Trafico ilegal de componentes e implantes cibernéticos.

-          Multitud de contactos comerciales en todo el mundo.

Especialidades

-          Ataques ágiles y rápidos.

-          Técnicas basadas en el viento y el rayo.

Objetivos

-          Expansión económica y social.

-          Entorpecer y frustrar cualquier intento de expansión de la Yakuza.

Relaciones

-          Rivalidad considerable con el clan Yakuza.

-          Fuertes lazos con el gobierno japonés.

 

Cargando editor
05/04/2010, 06:12
Cargando pj

 

Clan Trowj

 

 

 

 

Otros nombres

Los desterrados, Los Enviados de Selene.

Origen

Según sus propias creencias, el clan se formó cuando los primeros hombres aprendieron a escuchar a la Madre Tierra y comenzaron a difundir sus enseñanzas.

Estereotipos

-          Chamanes místicos e idealistas.

-          Eco-terrositas lunáticos.

-          Indios americanos.

Descripción

Según ellos, han permanecido ocultos a la humanidad durante milenios, pero solo hasta ahora, con la degradación el mundo natural, y el auge de la corrupción, es cuando se han visto obligados a mostrarse más abiertamente.

Su primera aparición fue como un clan de nativos norte americanos y canadienses que, después de sobrevivir a duras penas durante la colonización europea, y al nacimiento de los Estados Unidos, han logrado estabilizarse y expandir su influencia por buena parte de Norte América. No obstante, se cree que su origen es bastante anterior, e incluso que existía una rama similar a la americana en el viejo continente.

Con el paso del tiempo, su influencia se ha ido expandiendo por Asia y Europa, adquiriendo los derechos de diversos entornos naturales y promoviendo el desarrollo sostenible.

Miembros

El clan se divide en tribus y familias, y todo recién nacido es adoctrinado en las enseñanzas del clan.

Cualquier personaje o criatura que desee abrazar las enseñanzas de la Madre Tierra también es bien recibido.

Principios

Conservación, firmeza y coraje. Nunca doblegarse ante el enemigo.

Un Enviado de Selene ha de saber, ante todo, escuchar la voz de la tierra y defender lo que es suyo.

Recursos

-          Múltiples empresas y negocios de toda índole en Norte América y Canadá.

-          Poseen numerosas reservas naturales bajo su control.

-          Conocimientos sobre mitos y criaturas que se creían leyenda.

Especialidades

-          Poderío físico y espiritual.

-          Técnicas de lucha con armas tradicionales.

Objetivos

-          Preservar el medio natural.

-          Luchar contra la corrupción que representan La Hermandad Negra y NecroTecnologies.

Relaciones

-          Dados sus ideales, se llevan especialmente bien con los clanes del Circulo Negro y los Monjes Saho Lin.

-          Dado el conflicto de intereses, hay continuas rencillas y desacuerdos con los clanes Zujin, Yakuza, y Sombra.

-          Dada la corrupción que representan, la Hermandad Negra y NecroTecnologies son enemigos acérrimos.

Cargando editor
05/04/2010, 06:26
Cargando pj

Cíngaros

 

 

 

 

Otros nombres

Los desamparados, La Corte de los Milagros.

Origen

De origen rumano, se desplazaron por toda Europa durante casi ochocientos años hasta asentarse principalmente en España y Portugal.

Estereotipos

-          Narcotraficantes interesados.

-          Forofos del trabajo en equipo.

-          Fanáticos de la familia.

Descripción

Desde que se recuerda, los gitanos han sido un pueblo nómada y sin raíces.

Cuenta la leyenda que el príncipe gitano Antonio Arjona de Villalobos, harto de que su gente estuviese dispersa y sin nadie que defendiese sus intereses, dio pie a la sociedad Cíngara, la precursora de lo que hoy en día se conoce como el Clan Cíngaro.

Durante seiscientos años una sutil red de contactos y aliados fue tejiéndose y expandiéndose por todas las regiones y países donde llegaron los gitanos, creciendo en riqueza y poder poco a poco.

Si bien las artes marciales no son una prioridad en este clan, si lo fue el estudio del ocultismo, y las aplicaciones prácticas del mismo, desarrollando con el paso de los siglos un conjunto de técnicas propias y un particular método de combate que ha ido evolucionando a medida que  se empapaban de culturas extranjeras.


Miembros

La familia a es la estructura básica del clan. Todo hijo de un miembro del clan es automáticamente convertido en miembro del clan.

No obstante los verdaderos guerreros del clan, los representantes en El Torneo, son adiestrados y entrenados desde niños, seleccionados entre padres que, a su vez, fueron seleccionados como guerreros.

Principios

El honor, la familia y la tradición. Ojo por ojo y diente por diente.

Recursos

-          Dominio casi completo del comienzo en torno al Mediterráneo.

-          Dominio del narcotráfico en torno al Mediterráneo.

Especialidades

-          Acrobacias,  lucha con arma corta.

-          Dominio de las artes ocultas y la parapsicología.

Objetivos

-          Expansión económica y política.

-          Preservación del patrimonio cultural centroeuropeo y latino.

Relaciones

-          Por similitudes culturales, están bastante unidos al clan del Circulo Negro.

-          No se sabe cuando, empezaron a tener serias influencias en la mafia italiana y griega.

Cargando editor
05/04/2010, 06:37
Cargando pj

Monjes Shao Lin

 

 

 

 

Otros nombres

Budistas, Monjes Púrpuras.

Origen

 

 

Su origen se pierde en el tiempo, en las montañas de Laos y Tailandia.

Estereotipos

-          Santos religiosos alejados del mundo real.

-          Expertos en Kung-Fu.

-          Calzonazos pacifistas.

Descripción

Tal vez, esta sea la sociedad más antigua y trascendental en la historia del arte de la lucha.

Desde hace siglos, los monjes Shao Lin han cultivado el espíritu, la paz interior y su disciplina en las artes marciales, dando una enorme variedad de estilos de lucha y formas de combate, a la vez que fomentaban un culto a la espiritualidad y la paz interior.

A diferencia de otros clanes, se han preocupado bien poco en desarroyar su poder económico y político a lo largo de los siglos, centrándose ante todo en preservar la pureza y los ideales del Tamesi Yaban.

Miembros

Los discípulos son escogidos desde el momento de su nacimiento, reencarnados de una vida anterior según las creencias budistas, y adiestrados durante toda su vida.

La relación maestro y discípulo es la piedra angular de todo el clan.


Principios

-          Justicia y  respeto hacia los demás.

-          Superación individual.

Recursos

-          Aunque son poco numerosos, se han ganado el respeto y apoyo de casi toda Asia.

-          Existen multitud de ramas y clanes  menores influenciados por sus doctrinas repartidas por todo el sudeste asiático.

Especialidades

-          Karma, concertación,  y enfoque de fuerzas.

-          Lucha cuerpo a cuerpo ágil y elegante.

Objetivos

-          Apoyar la importancia del Torneo.

-          Defender el equilibrio del mundo.

Relaciones

-          Los Monjes no amenazan a nadie, por lo que no son amenazados por nadie.

Dado la similitud de sus objetivos, se llevan especialmente bien con el clan del Circulo Negro y el clan Trowj.

Cargando editor
05/04/2010, 06:50
Cargando pj

Clan Kreistof

 

 

 

Otros nombres

La Sociedad de la Hoz, La Federación Rusa.

 

 

Origen

Estepas rusas, hace poco más de seiscientos años.

Estereotipos

-          Fríos  y severos como la estepa rusa.

-          Patriotas empedernidos.

-          Implacables comunistas.

Descripción

Cuenta la leyenda que el primer miembro de la familia Kreistof vino al mundo el día en que la madre Rusia fue fundada como tal. Y que, desde entonces, siempre ha habido un Kreistof en la sombra salvaguardando la integridad de la nación.

Los Kreistof, más que un clan, son una gran familia. Un linaje ancestral, cuyas raíces se remontan al nacimiento de la nación rusa.

Desde siempre, los Kreistof han crecido a medida que crecía Rusia, involucrándose en su política, aumentando su riqueza a medida que la nación prosperaba, y vigilando su progreso desde las sombras.

Miembros

Los miembros, como tales, pertenecen siempre a la familia Kreistof, siendo los matrimonios escrupulosamente escogidos entre personajes influyentes o que aporten algo al clan.

Todo nuevo descendiente es adoctrinado desde su nacimiento para convertirse en un digno sucesor de la familia.

Principios

-          Honor y respeto.

-          Defender de lo que es de uno hasta la muerte.

-          Respeto y devoción por el clan.


Recursos

-          Gran influencia política y social en Rusia.

-          Mantienen contactos y ayudantes en prácticamente todo el antiguo territorio soviético.

Especialidades

-          Llaves y técnicas cuerpo a cuerpo.

-          Residencia física y fuerte presencia.

Objetivos

-          Expansión económica y social.

-          Unificación y defensa de la madre Rusia.

-          Demostrar la supremacía rusa.

Relaciones

-          El clan y el gobierno ruso siempre han estado íntimamente relacionados.

-          Respetan a todos los clanes, siempre que sean respetados por estos, pero solo se han relacionado esporádicamente con el clan del Sol Rojo.

-          Los países que defienden al máximo el capitalismo no andan muy contentos con sus actividades.

-          Recientemente, parecen que han empezado a tener contactos con la turbia empresa Necro-Tecnologies.

 

Cargando editor
05/04/2010, 21:35
Cargando pj

Clan del Sol Rojo

 

 

 

Otros nombres

Los Hijos Rojos, Fuerza de Pacificación China.

Origen

Reciente, fue creada junto al gobierno comunista chino por el alto general Chow Yug Lee.

Estereotipos

-          Federales comunistas empedernidos.

-          Servidores implacables de la ley china.

-          Estrechos de miras.

Descripción

Con la caída del comunismo, la posición de China respecto al mundo quedó muy debilitada, más aún si se tenía en cuenta la aparición de cada vez más artistas marciales y “armas vivientes” al servicio de otras potencias políticas.

Debido a ello se puso en práctica con urgencia el proyecto Sol Rojo, mediante el cual se pretendía la creación, con la mayor diligencia posible, de un cuerpo de élite que defendiese los intereses de China, y demostrase el potencial de esta nación, cuna de las artes marciales, en el Tamesi Yaban.

Miembros

Los miembros son escogidos entre los mejores artistas marciales chinos por intelección directa del mismo gobierno federal.

Existe una inmensa base de datos con todas las escuelas oficiales del país y de todo alumno con potencial real. Y no siempre es posible escoger si se desea o no pertenecer a este clan.

Principios

-          Honor y coraje.

-          Defensa de las tradiciones.

Recursos

-          Cuenta con todo el apoyo del gobierno chino al completo

Especialidades

-          Agilidad y destreza en los movimientos

-          Dominio en el uso de armas blancas.

-          Resistencia mental y espiritual.

Objetivos

-          Defensa y preservación del gobierno chino.

-          Expansión y prosperidad de la nación china.

Relaciones

-          El Clan del Sol Rojo solo responde ante el gobierno chino.

-          Por similitud en su política, mantienen ciertas relaciones con la familia Kreistov.

Cargando editor
05/04/2010, 22:13
Cargando pj

Clan Sombra

 

 

Otros nombres

El Imperio de las Sombras, Los Hijos de Set.

Origen

Indeterminado. Se tienen constancia de cultos que ya usaban ese nombre hace 12.000 años, aunque se desconoce si existe relación o no.

Estereotipos

-          Viles serpientes de la oscuridad.

-          Mafiosos peligrosos.

-          Guerreros honorables.

Descripción

Organización terrorista que se dedica a prácticamente todo lo que es ilegal, cuya ubicación actual parece estar en Tailandia.

De dudoso origen, el clan de las Sombras siempre se ha caracterizado por un único objetivo: la acumulación de poder. Cualquier método es válido, cualquier situación es propicia, se puede hacer lo que sea con tal de cumplir con los objetivos.

Lo único que ha impedido que a estas alturas dominen el mundo es las continuas rencillas con los otros clanes y toda clase de conflictos con multitud de órganos judiciales y políticos.

Miembros

La cúpula directiva está constituida por un ancestral cónclave de ancianos, cuyo rol van legando de padres a hijos.

Los puestos más inferiores siguen una estricta jerarquía de mando, basada en el poder personal y en los recursos que se van acumulando en vida.

No obstante, el poder en si mismo no es suficiente, los altos líderes valoran igual o más la sabiduría del buen guerrero y el código de honor del luchador.

Especialidades

-          Poder en estado puro.

-          Cualquier cosa sirve con tal de ganar.

Principios

-          La ley de las sombras.

-          Solo los fuertes sobreviven.

Recursos

-          Poder económico y contactos ilegales en todo el mundo gracias al tráfico ilegal de toda clase de materiales y sustancias.

-          Los contactos y el prestigio de ser la organización más antigua y temida del mundo.

Objetivos

-          Acumulación de riqueza y poder

-          Demostrar la superioridad del clan al mundo entero.

Relaciones

-          No se llevan especialmente bien con ningún clan, pero impera el descontento sobre todo con los clanes Towj y Shao Ling, con los que continuamente tienen conflictos menores.

-          El culto a Set y otras deidades politeístas egipcias fue sustituido por el Islam, por lo que aún existe un gran recelo contra el Clan del Ojo Dorado, aunque no mostrado abiertamente. Aún.

-          Poseen en beneplacito de toda Tailandia y buena parte del hampa mundial, ya sea por admiración o por terror.

Cargando editor
05/04/2010, 22:21
Cargando pj

Clan del Hielo

Otros nombres

 

 

 

 

Los Vikingos, Berserkers.

Origen

Descendientes de los vikingos y valkyrias noruegas, sus orígenes se perdieron con el paso de los siglos.

Estereotipos

-          Grandes e impagables guerreros con el cerebro de un mosquito.

-          Intimidantes gigantes que no temen a nada ni a nadie.

Descripción

Ya existían clanes vikingos durante la Baja Edad Media, empecinados en viajar, conquistar y saquear. Con el auge de la civilización, estos clanes fueron en su mayoría, diluyéndose entre la sociedad, pero no del todo.

Ya fuese por un subconsciente colectivo, por gusto de las antiguas costumbres, o por la adoración de ancestrales deidades politeístas,  muchos de los antiguos vikingos decidieron hacer una causa común, unirse, y preservar parte de su patrimonio cultural y de la esencia que un día los hizo grandes.

Y así, aunque con el paso de los siglos los aviones sustituyesen a los Dakar, y los bonos del tesoro a las monedas de oro, los miembros del clan de hielo siguen disfrutando de una buena pelea, emborrachándose en ruidosas bacanales y creyendo que el Valhala está reservado solo a los grandes guerreros que mueren en batalla.

Miembros

Algunos de los antiguos linajes siguen estando presentes hoy en día. Los hijos del clan pertenecen al clan y son educados dentro de este.

A parte, el clan tiene informes de todos los conflictos bélicos de la actualidad, y de los personajes combatientes más destacados en ellos. Cualquier guerrero temerario que no dude en arriesgar su vida por una buena pelea es un firme candidato a ingresar en el clan.

Principios

-          Gloria a través del combate.

-          Coraje y perseverancia, incluso ante la muerte.

-          Disfrutar de cada combate, ya que puede ser el último.

Recursos

-          Entidades bancarias y grupos militares por todo el Norte de Europa.

-          Conocimientos ocultos sobre mitos y rituales que se creían leyenda.

Especialidades

-          Poderío físico y uso de armas pesadas.

-          Técnicas de lucha basadas en el hielo y el agua.

Objetivos

-          Disfrutar de la vida.

-          Morir en combate.

Relaciones

-          Parece ser que el Clan Trowj adora también a deidades primigenias anteriores al catolicismo, por lo que se respetan mutuamente.

-          No se llevan especialmente bien ni con el catolicismo ni con cualquier colectivo que use las intrigas y el subterfugio para adquirir poder.

Cargando editor
05/04/2010, 22:48
Cargando pj

Clan del Círculo Negro

 

 

 

 

Otros nombres

Danzarines del Amanecer.

Origen

Creado en secreto justo después de la segunda guerra mundial por el gobierno brasileño.

Estereotipos

-          Noños peinados a rastas que no saben lo que hacen.

-          Pardillos que solo saben dar brincos.

-          Metete con ellos, y te meterás con toda Latinoamérica.

Descripción

Después de la Segunda Guerra Mundial, y con el comienzo de la Guerra Fría, quedó palpable cuales las naciones con mayor poder, y cuales eran las menos influyentes.

Para compensar esto, se recurrió al Tameshi Yaban. Si los latinos contaban con u clan que repercutiese de verdad en el torneo, todas las naciones respetarían esta comunidad.

De este modo, toda la comunidad hispana apoyó a Brasil en la confección de un clan capaz de dar a luz a grandes artistas marciales, y, a pesar de su reciente aparición, hacer un buen papel en El Torneo.

Miembros

El clan cuenta con un exhaustivo servicio de examinación y espionaje que continuamente manda reportes sobre posibles candidatos.

A parte, multitud de clubs de lucha y escuelas de artes marciales predican las enseñanzas del clan en todos los países implicados, a todo aquel que esté interesado.

Principios

-          Justicia y pacificación.

-          Diálogo y conservación antes de la violencia.

-          Alegría ante la adversidad.

Especialidades

-          Agilidad de movimientos.

-          Gran juego de piernas.

Recursos

-          Su reputación les precede en todo el continente.

-          Apoyo e influencia en todos los países hispanohablantes.

Objetivos

-          Preservar la riqueza cultural y medio ambiental de toda sur América.

-          Aumentar el prestigio de toda la comunidad hispanohablante a nivel mundial.

Relaciones

-          Procuran llevarse bien con todo el mundo, aunque parece ser que los únicos que corresponden abiertamente son el clan Shao Lig y el clan Towj.

-          Debido a su política proteccionista, ciertos colectivos políticos y económicos los tienen ene le punto de mira.

 

Cargando editor
05/04/2010, 23:06
Cargando pj

Yakuzas

 

 

Otros nombres

Mafiosos, Ninjas.

Origen

Sus orígenes se remontan a los clanes de ninjas asesinos del Japón feudal.

Estereotipos

-          Mafiosos implacables.

-          Asesinos a sangre fría.

-          Ninjas de férreo código de honor.

Descripción

Durante la época feudal japonesa, eran frecuentes los clanes de asesinos y las mafias criminales de toda índole. Con el crecimiento de la nación, estas organizaciones fueron unificándose bajo una red criminal que terminaría afectando a toda la nación.

Esta organización terminaría conociéndose como Yakuza,  y dominaría toda actividad ilegal en oriente hasta bien entrado el siglo XX.

Muy recientemente, el Clan Zujin se ha mostrado abiertamente como un competidor de la Yakuza, y la tensión entre ambas facciones es cada vez más insostenible.

Miembros

El circulo interno está formado por familias de antiguo linaje, que se remontan a la época feudal.

El círculo más externo es confeccionado por todos los mercenarios, especialistas y artistas marciales que el dinero puede comprar.

Principios

-          Obligación y honor.

-          Preservar las tradiciones.

Recursos

-          Controlan la mafia en Japón y china.

-          Poseen ancestrales clanes de asesinos a su servicio.

Especialidades

-          Uso de armas blancas y técnicas de ninjutsu.

-          Sigilo, infiltración y técnicas de asesinato.

Objetivos

-          Expansión económica y política.

-          Entorpecer y aniquilar cualquier plan del Clan Zujin.

Relaciones

-          La mafia tradicional japonesa se opone directamente la Clan Zujin.

-          Las diversas fuerzas del orden no están muy conformes, aunque son sobornables.

El dinero compra todo lo demás.

Cargando editor
05/04/2010, 23:23
Cargando pj

Fuerzas militares

 

 

 

 

Otros nombres

CIA, MI5, Rama E del Servicio Europeo.

Origen

Cada grupo militar tiene origen en su propio país.

Estereotipos

-          Fachas fascistas.

-          Tipos duros que no dudan en apretar el gatillo.

-          Los tipos buenos que dan caza a los malos.

Descripción

Individuos entrenados por el ejército americano, el MI6 británicoy la  Armada Israelí

Dado la inmensa actividad ilegal que generan muchos de los clanes y los enfrentamientos clandestinos de lucha, prácticamente todos los cuerpos de seguridad de todos los gobiernos tienen especialistas en artes marciales bajo su mando.

Las fuerzas militares trabajan la premisa de combatir el fuego con fuego.

Miembros

Miembros de alguna rama militar altamente entrenados y cualificados.

No es raro que diversos cuerpos de seguridad trabajen en equipo para resolver un caso a nivel global.

Objetivos

-          Cazar terroristas.

-          Desbaratar el narcotráfico.

-          Deshacer entuertos.

Relaciones

-          Suelen ser apoyados y bien recibidos por cualquier gobierno al que brinden ayuda.

-          Cualquier organización terrorista criminal les tendrá siempre en el punto de mira.

Principios

-          Obedecer órdenes.

-          Salvaguardar la ley.

Recursos

-          Los propios de la fuerza militar a la que pertenezcan.

-          El apoyo de cualquier país u organización que esté en contra de la actividad ilegal contra la que se luche.

Especialidades

-          Variables, generalmente basados en técnicas de defensa personal y de la concertación.

-          Las fuerzas especiales suelen complementar su entrenamiento con disciplinas marciales estudiadas en el mundo entero.

Cargando editor
05/04/2010, 23:43
Cargando pj

Clan del Ojo Dorado.

 

 

 

 

Otros nombres

La liga de Naciones Árabes, Los Guardianes del Islam

Origen

Ya en plena Edad Media existía cierta organización en todas las naciones islámicas, aunque fue después de la primera Guerra Mundial cuando fue nombrada tal y como se le conoce hoy en día.

Estereotipos

-          Fanáticos terrositas

-          Liberadores de su patria.

-          Guerreros de la Yihad.

Descripción

Desde que el Islam dio sus primeros pasos, el Ojo dorado siempre ha estado expectante, íntimamente relacionado con los gobiernos árabes.

El Clan siempre ha prosperado al lado del imperio, y en la actualidad se ha expandido por todo el Norte de África hasta Oriente Medio.

Miembros

El Ojo Dorado siempre se ha valido del fervor religioso de sus conciudadanos para aunarlos a su causa.

Desde jóvenes, los discípulos son férreamente instruidos en las creencias del clan, e inducidos a luchar por su causa.


Principios

-          Preservar lo que es de uno.

-          Fe y disciplina ante todo.

Recursos

-          Tráfico ilegal y numerosos grupos terrositas bajo su control.

-          La fe de incontables fanáticos religiosos.

Especialidades

-          Disciplina, armas de asta y lucha greco romana.

-          Técnicas basadas en el fuego y la arena.

Objetivos

-          Conquista y expansión.

-          Lucha contra el infiel.

Relaciones

-          Obviamente, no se llevan lo que se dicen bien con los cristianos.

-          Todos los grupos militares y sociales relacionados con el Islam estarán siempre a su servicio.