Partida Rol por web

Team Fortress: Operación salvar la tierra

Acto IV: Recargando...

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27/08/2014, 12:12
Director

(Llegasteis al final al destino señalado en una habitación habían montado un centro de operaciones, el jefe de la base os recibe)-Bien caballeros les explicare la situación actual, la infección a traspasado ya las fronteras de nuestro contiente y el resto de paises del extranjero también padecen oleadas de zombies, hemos localizado una base donde poder conocer el foco de la infección, si lo destruimos seremos capaces de evitar que se siga propagando y lo que es más importante, tratar de curar a todos los que se puedan, les ayudaremos en todo lo posible, deberán estar preparados, vayan al polvorín cojanlo todo y preparense para la lucha.

Notas de juego

En el polvorón tendreis lo siguiente

-1 botiquin grande(recordad que estos no se pueden guardar, como en el juego se consumen al instante).

-3 botiquines pequeños(").

-Todas las escopetas, rifles, y pistolas(revolver del spy incluido) tienen el 100% de munición.

-El lanzallamas del Pyro y los materiales del Engineer se recuperan por completo.

-La pistola médica del Medic recupera un 50% de su municion total.

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01/09/2014, 04:17
Medic

Bien, encargándose de los temas médicos, el Medic toma el botiquín grande y lo deja a un lado para ver quien está más herido; pero mientras tanto, le ofrece un botiquín pequeño al Scout, otro se queda él y el último sería para el Engineer; así podrían usarlos para curar al resto en caso de emergencia. -tengan, chicos, es por si las cosas se ponen graves...- además de eso revisa las cargas de su pistola médica.

Notas de juego

¿quien es el más herido? sé que ya no soy yo xD

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10/09/2014, 10:57
Scout
Sólo para el director
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12/09/2014, 10:32
Director

-Bien chicos, dentro de 72 horas les llevaremos en helicoptero a la base de nuestra vanguardia y de ahi llevados a la base, no les mentiré caballeros, la información que requerimos esta en un ordenador, y sea lo que sea, en ese ordenador estará la clave de nuestra supervivencia, aunque el foco de la infección ya no les puede afectar, tengan en consideración que algunas de esas criaturas actúan con inteligencia y puede ser un viaje peligroso a poco que se descuiden, les deseo a todos buena suerte caballeros...(tras 72 horas de descanso el equipo fue movilizado a la base, un pequeño campamento con un regimiento de apenas 2 centenares de soldados, estos llevarón al equipo en coche hasta la entrada de la base, la cual era principalmente subterránea, lo poco que se veía fuera del suelo era una edificación de planta cuadrada con una cúpula encima, todo en metal, la entrada a la base consistia en una doble puerta de seguridad que había sido abierta con explosivos, y despues una rampa de bajada hacia la oscuridad, a la derecha un cartel que indica que las luces se enciende con sensores de vida, es decir, al pasar, por su parte al otro lado había un cartel de Illidan Stormrage, que decía "¡No estais preparados!").

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14/09/2014, 20:58
Sniper

Cargando mi arma-Caballeros, es la hora de dar caña hasta las cejas, vamos a por esos cabrones...dice mientas se pone tras el Heavy, y le pone un dedo en el hombro tocandole- vamos grandullon yo te cubro.

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14/09/2014, 23:35
Pyro

Pyro se equipa completamente y revisa por ultima vez que su municion y todo esta a punto. Da un par de golpecitos al lanzallamas y llama a todo el mundo poniendose cerca de la entrada con una sonrisa siniestra que nadie pudo captar por culpa de la mascara.

Notas de juego

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17/09/2014, 08:50
Medic

Usa el botiquín grande en el ingeniero de manera apurada antes de seguir - vamos hombrrrrre, debemos continuarrrr...-  intenta darle un poco de ánimos antes de seguir con su travesía y cumplir la misión de salvar al mundo... claro que no sería nada fácil, especialmente ahora que sabían que se enfrentaban a seres inteligentes.

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18/09/2014, 13:57
Zombie heavy

(Un trío de zombies Heavy se situó delante del grupo)-No...podeis...pasar...(se armaron con los puños arriba y gesticulando de manera...ejem...extraña se dirigian con paso pesado hacia el grupo, esta lucha iba a ser bastante complicado el heavy de por si era un gran luchador, con dos golpes, y mucha vitalidad y defensa a su favor).

Notas de juego

El primer turno es para los jugadores, y recuerden al atacar numerar el zombie al que atacan del 1 al 3.

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18/09/2014, 14:09
Spy

Oh, merde... Me hago invisible y me cuelo como bien pueda para quedar en la retaguardia de los 3 zombies heavy.

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18/09/2014, 17:08
Pyro

Pyro observa al trio de zombis que les paran. Como aquel Juan sin Miedo se acerca con paso tranquilo al tiempo que escucha la musica manar de su lanzallamas.

 

Notas de juego

Empecemos fuerte, gasto 50 municion vs zombo 1

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18/09/2014, 20:45
Medic

De nuevo no se lo piensa dos veces y retrocede, pero antes d alejarse comienza a curar al Pyro, a pesar de que podría estar al tope de su vida, comenzaba a formarse una capa roja sobre él, lo que hacía que pudiera recibir más golpes y daño -¡Vamos chicos! ¡ponganse las pilas!-

Notas de juego

-50 pistola médica

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19/09/2014, 10:26
Sniper

-¡Vamos señores el pichón a la olla!(disparo al canto).

- Tiradas (1)

Notas de juego

Muy justillo diria yo

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20/09/2014, 22:30
Zombie heavy

(El Pyro comenzo pisando fuerte liberando una aterradora bola de fuego que dejo envuelto en llamas al zombie, el Sniper acertaria a dar punto final a la vida del sujeto de forma espectacular los zombies no iban a tolerar esta ofensa y se lanzarón como chacales rabiosos a por el equipo).

Vitalidades

Heavy:175-60=115

Medic:48-32=16

Pyro:135-34=101

 

 

- Tiradas (8)
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21/09/2014, 13:59
Spy

Salgo de invisibilidad despues de colocarme en sus espaldas y apuñalo al zombie heavy Nº 3 por la espalda.

Notas de juego

Puñalada por la espalda al zombie 3

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22/09/2014, 15:06
Medic

-Arrrrghhh!-

Se queja el medic ante el fuerte golpe del Heavy zombie. Deja colgando su pistola médica y saca su serrucho e intenta defenderse, viendo que no podía evitar que los heavys vayan por él.

- Tiradas (1)
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23/09/2014, 10:05
Zombie heavy

(La gran puñalada del Spy acaba de un sólo impacto con la vida del Zombie 3, y el zombie 2, cólerico ataca).

Vitalidades

Pyro=135-50=85

Medic=48-35=13

- Tiradas (4)

Notas de juego

Como en el primer ha sacado critico, su ataque es el doble de su base, es decir, 50.

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23/09/2014, 10:11
Pyro

Pyro coge al medic al cual comienza a ver con claros signos de dolor y de un empujon lo manda a la retaguadia, con la otra mano se acerca lo mas posible al zombi 2 y dispara con la escopeta a bocajarro.

Haciendo un alarde de valentia casi logra meterle en la boca la escopeta en la boca antes de detonarla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No recuerdo si cuanto mas alto mas daño hace, pero creo que era asi, asi que roleo en consecuencia.

+6 ATQ por la escopeta.

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23/09/2014, 19:27
Scout

(Tras ver todo lo que pasaba y con el miedo que les había cogido a los gigantones esos la última vez, al final saco la valentía como para atraer su atención disparandoles, aunque sea con la pistola a distancia)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Siento la inactividad. Estos dias no he podido leer ni los posts por lo ocupado que estaba. Disparo al zombie 2.

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25/09/2014, 19:28
Director

Notas de juego

Es el dado más lo que te da el arma serian 25.

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26/09/2014, 00:19
Pyro
Sólo para el director

Pos le acabo de calzar un tiro en to el cielo la boca...