Lentamente siguio avanando. Uno de los tentaculos le golpeo en pleno plexo solar haciendo perder momentaneamente en el equilibrio, aunque finalmente lo recupera y antes de caerse logra agarrarse a la baranda.
Con una pose muy vaquera agarra la escopta con una mano y con una punteria bastante decente acierta en medio de la masa de aquella cosa.
Luego sigue avanzando.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Ahora que el Heavy esta cubierto, miro la plataforma donde esta el extraño Doctor. Tenemos que tirarle la carga, asi que lo mejor sera llamar su atencion desde diferentes angulos para que alguno pueda acercarse lo suficiente, asi que decido moverme para levantar una torreta en otro punto alejado del Heavy.
Explicacion de lo que pienso hacer: supongamos que la plataforma es un circulo alrededor del Doctor. Si el Heavy esta en el borde exterior, pues me muevo un cuarto hacia uno de los lados, en el dibujo, desde un punto rojo al otro
(El ataque del Spy abrió parte de la masa que cubría la parte del puente[ especifica en el próximo si es la parte derecha o la parte izquierda], los restos de los ataques a la zona central fuerón taponados con los tentáculos con suma facilidad, sin embargo en caunto repelió los ataques, y lanzo sus tentáculos).
Vitalidades
Engineer: 97+ 35=125- 20=105
Pyro:149+ 10=159- 12=147
Demoman:160+ 10=170
Sniper:102+ 10=112- 13=99
Soldier:174+ 10=184
Heavy:300- 17= 283
Scout:125- 60(^critico)=65
Medic: 125- 15=110
Motivo: Ataques de tentáculos
Tirada: 6d10
Resultado: 3, 7, 5, 6, 4, 2
Motivo: Ataques de tentáculos
Tirada: 6d20
Resultado: 7(+10)=17, 3(+10)=13, 2(+10)=12, 20(+10)=30, 5(+10)=15, 10(+10)=20
Disculpen el retraso me lié con el plazo.
No me lo pienso dos veces, disparo a los ganglios, falta poco y tenemos que acabar este confrontamiento cuanto antes.
Motivo: Disparo de revolver
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
He avanzado por el lado izquierdo (O su lado derecho segun nos mira el a nosotros).
(Mi grupo se encarga del lado derecho).
Motivo: disparar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: disparar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: disparar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
¡Ajá! Conque la carga no ha funcionado... me pregunto que pasará si....
- ¡Hora de patear culos! - tras decir eso el scout reflexionó brevemente - Bueno... lo que se parezca a eso ¡Puagh! - A saber donde tendría las posaderas esa criatura...
Motivo: ¡Batazo!
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
El scout corre por el flanco izquierdo y batea a la criatura donde pueda.
El Scout había sufrido tremendo golpe, así que el médic va tras él; intentando darle el alcance mientras dispara la pistola médica.
Curo al scout 50
(Las paredes de ambos lados quedan abiertas, dejando el camino hasta el doctor, que lanzó sus tentáculos de forma rabiosa)-¡¡¡¡¡¡¡¡Pienso mataros a todos!!!!!!!!!....(lanzó sus tentáculos de forma que barrieran al equipo tratando de tirarlos del puente).
Vitalidades
Spy: 125- 11=114(no cae de la plataforma)
Engineer:105- 33+ 10=82
Sniper:99- 13=86(no cae de la plataforma)
Medic:110- 23=87
Soldier:184- 14=170(no cae de la plataforma)
Scout:65+ 50=115
Heavy:283+ 10=293
Motivo: Ataques de tentáculos
Tirada: 6d8
Resultado: 1, 6, 2, 2, 2, 1
Motivo: Ataques de tentáculos
Tirada: 6d20
Resultado: 1(+10)=11, 2(+10)=12, 3(+10)=13, 13(+10)=23, 4(+10)=14, 11(+10)=21
Motivo: Ataques de tentáculos(tirada de seleccion de objetivos)
Tirada: 6d10
Resultado: 9, 2, 7, 4, 8, 2
Tras el golpe propinado por el doctor, me recompongo y exclamo:
-Bâtard miserable!
Ahora veia la oportunidad que estaba esperando, preparo la carga con el antidoto y me hago invisible para poder acercarme lo mas posible a la abominacion sin que me viese y acabar con esto de una vez.
-¡Pista libre!(me lanzó en un disparo a los pies tratando de pasar por encima del doctor y disparo hacia abajo directo al centro para abrirle una brecha).
Motivo: atacar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
(Disparo al interior por el agujero que hizo el soldier).
Motivo: disparar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
-¡Mi turno cabrones!(meti la cura en el interior de mi arma y me lance para buscar el agujero para introducir la cura, se iba a cagar la perrilla).
Motivo: disparar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Habiendo esquivado los tentaculos y demas ataques del bicho Pyro llega hasta la plataforma donde se encuentra donde se encuentra aquella cosa.
Si el recipiente fuera solo un poco mas duro quiza hubiera jugado al beisball con Scout, pero la cura tenia que entrar asi que se lanza brazo por delante casi pareciendo Superman contra la criatura, solo que en este caso lleva escopeta.
Motivo: Tiro de escopeta
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
3 turnos ininterrumpidos me parecen suficientes para llegar, aunque si no es asi modifico el post y no se que he de tirar para ver si le acierto.
Director: Tras decir lo de agarrarte no me indicaste a que lado habias subido, por eso se te marco como que no estabas en las plataformas, ya dije que todos debían indicarlo se llega en un solo turno ;), en cuanto a lo de tirar, haz la tirada común y en caso de sacar una tirada infima, que sería más o menos un 10(sumando arma más dado) comun para todos, según el arma, aciertas o no.
Ok fallo mio, procedo a modificar. ¿Con 18 acerte?
Después del golpe del tentáculo, el scout recibió una significativa cura por parte de su amigo el edic.
- ¡Gracias Doc!
Prosiguió corriendo por la plataforma y saco la escopeta, con la cual decidió dispararle a la criatura en alguno de sus tentáculos.
Motivo: Ataque tentaculo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Por fin comenzaba a recibir golpes, y hasta el momento, Medic había recibido muchos; más de los que hubiera querido, por lo que los golpes de los tentaculos eran más asquerosos que dolorosos -mierrrrda!- maldice olvidando sus buenos modales y ahora apunta su pistola médica a Demoman... por si necesita ayuda.
(La apertura abierta en la masa asquerosa que era la criatura, la cura lanzada por el Demoman, más el propio Demoman entrarón en su nuceló y esta carga hizo que el núcleo estallara en mil pedazos, y dejando todo pringado de un verde maloriente, y un amarillo algo más que viscoso...me voy a vomitar y ahora vengo....ya estoy, que asco, bueno como decía, el grupo salió de allí sano y salvo cotinuando con su vida...).
¿Que fue de ellos?.
Demoman:Nunca pudo quitarse el olor a muerto del cuerpo así que acabo viviendo y protegiendo a aquellos seres que mejor les entendían...las mofetas...por supuesto esto empeoró el problema....
Engineer:El Engineer se retiró a su casa a las orillas del lago de California, para reparar su vehículo y inventar todo tipo de inventos descabellados para joder a los niños...
Heavy:Comenzó a recorrer de costa a costa todos los locales que dijeran "todo lo que pueda comer", se rumorea que murió de un fallo multiorganico...
Medic:Aburrido de serrar a la gente dedico el resto de sus días a la bebida y a enseñar a los alumnos de una universidad rusa, no era muy bueno, pero con el acohol todo le daba igual...
Pyro:Tras muchas palabritas, el gobierno de Estados Unidos le mando para acabar lo empezado en Vietnam, se dice que no quedan arboles allí tres meses despues de su llegada...simple casualidad...
Scout:Tras pensarselo mucho decidió crear ligas de beisbol en todos los paises por los que pasaba, hace unos meses se le vió atravesando el oceano, preocupantemente a pie...
Sniper y Soldier:Ambos se dedicarón a seguir con la guerra, pues no conocían nada mejor, mandaron una postal, pero creo que la traspapelaron en correos o algo...
Spy:Según parece se dedicó a inflitarse en fiestas de políticos, reyes y otras personalidades, pero a diferencia de otros listillos nunca lo descubrieon...
-Victoria- Fin-
Si, acertaste Pyro, no te preocupes, todos cometemos algún falló ;)