Bienvenidos a Terra Antiqua. En nombre de la UOCorp., les deseamos una fructuosa y feliz estancia
Hace ya cinco años del descubrimiento de Terra Antiqua. El primer planeta fantasma. De clase M, es el tercer planeta en la órbita de Merialys, una estrella gemela al sol. Tiene una luna en su órbita, y tres cuartas partes de agua por una de tierra. Un gran océano de agua salada. Dos grandes continentes, con sistemas de ríos, lagos, manantiales de agua dulce. Sin embargo, lo más interesante son las enormes extensiones urbanas que cubren casi un 30% del planeta, todas ellas en ruinas, abandonadas. Esas ruinas son lo que ha atraído el interés de toda la comunidad humana.
Cuando se descubrió, el propio gobierno federal, desde La Tierra, tras un barrido con sondas, sensores y escáneres de todo tipo, y una vez una división del ejército lo aseguró, envió a cientos de especialistas de todos los campos: Arqueólogos, biólogos, exobiólogos, antropólogos, exosociólogos, historiadores, físicos… Terra Antiqua despertó algo inherente a todo humano. Un enigma, algo que poder explorar. Todo un planeta, que parecía formular una gran pregunta. Los interrogantes y la curiosidad de todo humano en la galaxia conocida despertó. Todos esperaban ansiosos noticias sobre las ruinas de Terra Antiqua, sobre nuevos descubrimientos, y cientos de miles de personas intentaban ir como fuera.
Pero tras un año de búsqueda, que, aunque dio hallazgos sorprendentes, no daba ningún beneficio directo, el gobierno federal abandonó el planeta. Fue entonces cuando la UOCorp. [United Operations, Corporated], una poderosa corporación privada, tomó el relevo, nadie sabe bien por qué. Estableció un espaciopuerto permanente reutilizando las ruinas de la ciudad, una estación y varios puestos de avanzada. Financiado por la UOCorp., se desplegaron tres divisiones de infantería ligera del UOMR [United Operations Military Resources], y el proyecto se reanudó, bajo un halo de secretismo. De eso hace ya tres años.
Hace una semana, recibiste una invitación de la UOCorp., un billete para Terra Antiqua. ¿Aceptas?
Partida principalmente narrativa. Las tiradas de dados se harán de forma esporádica, y aunque habrá combates, serán escasos.
Se busca gente comprometida y constante.
Ritmo medio-bajo
Una mínima corrección en el lenguaje. O sea, básicamente, el que use lenguaje SMS será víctima de una retorcida pesadilla que le devorará los sesos.
Bienvenidos a Terra Antiqua. Por favor, cumplimente el formulario 77-G, el 67-A, firme aquí y aquí, e inserte aquí su código de identificación, tanto de la Federación como de la UOCorp. justo aquí.
Nueva sesión iniciada. Recuperando datos. Bienvenido a la terminal de información TD4. ¿Que desea saber?
---+++ Accediendo a programa de formación estándar+++---
Acceso permitido. Bienvenido. Acceda al PFE. Nivel 1.
No hay salidas programadas hasta las 0.800 horas.
El espaciopuerto de Prima Porta es una de las estructuras humanas más grandes y caras jamás construidas, edificado sobre las ruinas de Prima Porta, la llamada capital de Terra Antiqua. Es una de las pruebas del poder que ostenta la UO