Por medio de señas, asiento a las palabras de Benson "Ok", pero no nos descuidemos o lo pagaremos muy caro... Veo como Benson intenta acomodarse un poco y yo, es una pocisión algo más confortable, estoy atento a los ruidos y sonidos que lleguen de los alrededores.
Los japos van desapareciendo de vuestra vista hasta que al final, ya no podeis ver a ninguno. El claro está libre, pero seguís sin ver a vuestros compañeros.
Miro a Crowden, veo en su mirada la misma preocupación que yo, estamos solos rodeados de enemigos en mitad de la noche, para que no se me note hago señas a Crowden para decirle que no descansemos, que hasta que no estemos seguros no dormiremos un apice.
No comento nada durante el tiempo que nos mantenemos al acecho rodeados de enemigos. Sólo estoy atento a los sonidos que provienen de los alrededores para evitar futuras "sorpresas".
Intentais manteneros despiertos a toda costa, a pesar de que el cansancio os lo pone difícil. William Crowden sería incapaz de dormir si no fuera porque Benson consigue mantenerlo despierto a base de codazos.
Finalmente amanece. Todo sigue tranquilo y estais extenuados.
Aprovecho los primeros rayos de sol del alba para ver el campamento y observarlo con detenimiento a ver si encuentro algo de mis compañeros. Mientrastanto le digo a Crowden:
VIgile que no vengan japos mientras estoy buscando indicions de nuestros compañeros
Despierto por los propicios codazos de mi compañero, asiento a sus palabras Ok, pero no se arriesgue neciamente Benson. Tenga cuidado con lo que hace...
Lamento la espera, pero parece que el otro grupo está bastante inactivo.
ok no pasa nada estaremos a la espera.