El tiempo se le hizo eterno a Jason, mientras se dirigía al Florida hotel, un hermoso resort donde su amada señora estaría compartiendo tragos con unas amigas, probablemente hablando de lo exitosas que serían sus carreras para éste entonces, sobre la vida, divorcios y amantes.
Pero finalmente llegó; miró al hotel con cierto nerviosismo y ansiedad, pero estaba haciendo lo correcto y disfrutando de su vida. Entra y es dirigido a la habitación de la señora Polthan.
Apenas atraviesa la puerta, escucha la presencia de la mujer; quien lo esperaba con ansias, preparada y lista para él... por lo que no demoran en perder noción del tiempo, responsabilidad, moral o consciencia y se entregan de inmediato a su amor.
Mientras tanto en la fiesta todo se salía de control y William no estaba asustado, pues encontró lo que buscaba... una chica ebria que se dejó hacer con mucha facilidad.
Luego de la fiesta ya tendría que encargarse de toda la limpieza el solo... pero no se debería preocupar, pues su madre y su amigo... no volverían en un buen tiempo.
Fin de la historia. Recuerda que si te ha gustado y he tenido un buen trato contigo recompensarlo con un buen punto de carisma positivo (el tuyo ya lo tienes). Gracias.