Partida Rol por web

THE FESTIVAL DAMNED Cap.VI (CASTIGO)

EL BARRIO CHINO

Cargando editor
27/02/2013, 02:22
ARCTURUS
Cargando pj

FLAMEL, VEZ COMO ARCTURUS TU ALIADO ESTA SIENDO MANEJADO POR UNA FANTASMA MUY APASIONANA... QUE SE NOTA A LEGUAS QUE EN VIDA VEIA MUCHAS TELENOVELAS... ESTA AÑADE --((Oh My God, soy un hombre, ni en mis peores dreams... bueno aqui vamos...)) 

VEZ COMO ARCTURUS LEVANTA SU ESPADA Y EMPIEZA A CORRER TRAS DE ZENGA DIDENDO --(("hey you hombre apuesto con lentes oscuros muy cools... ejem, quiero decir... oye tú deja en paz a mi novia maldito infeliz ")) ZENGA NI REPARA EN EL... Y SIGUE SU CAMINO Y VEZ COMO ABRE UN PORTAL DIMENSIONAL PARA MARCHARSE DE UNA VEZ...

ENTONCES VEZ COMO TU ALIADO ARCTURUS SMITH POSEIDO POR TU ALIADA SHARON MILLER TOMA LA ESPADA Y VA ARREMETER CONTRA LA ESPALDA DE ZENGA CON TODAS SUS FUERZA...

Notas de juego

DEBES DECIDIR QUE HACER...

A.-DEJAS QUE SHARON HIERA A ZENGA PARA IMPEDIR QUE SE VAYA...

B.-DETIENES AL CUERPO DE ARCTURUS ARRIESGANDOTE A HERIRLO POR EL FUEGO QUE TE RODEA...

C.-GASTAS ALGUNOS PUNTOS DE LA MAGIA QUE TIENES ACUMULADA PARA CREAR UN EFECTO QUE PUEDA AYUDARTE SIN COMPROMETER LA SITUACIÓN... (YA NO PUEDES ACUMULAR MAS EXITOS POR HOY... ASI QUE NO RECUPERARAS LOS PUNTOS QUE GASTES...) (ES DECIR, LOS UNICOS EFECTOS QUE PUEDAS CREAR EN ESTOS MOMENTOS SERAN LOS REALCIONADOS CON LA MAGIA QUE TIENES ACUMULADA...)

DECIDE AHORA...

Cargando editor
27/02/2013, 08:19
FLAMEL
Cargando pj

La magia que contiene Flamel se encuentra bajo su control. Al principio tuvo miedo de perder el dominio que ejercía sobre ella, pero su Avatar sabe manejar la situación... por el momento.
Observó la escena bajo el nuevo prisma y decidió...

Shanon. Deja que se marche, no tiene sentido una lucha ahora. No le hará ningún daño. Demuestra ser merecedora de Illy sobreviviendo a lo que está por venir.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/02/2013, 23:42
Zenga Bolonkov
Cargando pj

FLAMEL, ZENGA SE VUELVE HACIA USTEDES... Y LES DICE --su Alianza me ha sorprendido por tercera vez... realmente deseo que no mueran mas de su gente mañana... pero no puedo hacer más... lo lamento, les deseo lo mejor+... pero intentare mantenerme en contacto con ustedes... gracias por cuidar de Illy... toma esto en agradecimeinto...

TE ARROJA UNA ESPADA MEDIEVAL QUE CAE A TUS PIES++... --Era de tu aliado VIKTOR DAGAR el Inquisidor... LLEVASELO A SU ESPOSA, ES UNA VAMPIRA DE NOMBRE EMILY ADONAY... DILE QUE ME DISCULPE, QUE YO LO MATE, PERO QUE NO FUE NADA PERSONAL, SOLO LE COBRE LA VIDA DE MI DISCIPULA THEORA HETIRCK CON LA SUYA... ya que sé que ella sigue esperando a que él regrese a su lado... y que si quiere cobrar venganza por él que esta en su derecho y que la estaré esperandola cuando quiera y como quiera... te doy su espada manchada con su sangre, como prueba de ello... tal vez a ustedes les sea de más utilidad que a mi... dile que el Cazador VIKTOR DAGAR fue un rival digno, la Fe Verdadera es un arma temible... él fue la única vida que tome de ustedes... ENTONCES TECLEA UN PANEL EN SU RELOJ Y UN PORTAL DIMENSIONAL SE ABRE...

Notas de juego

+ (TIENES A UN TECNOCRATA DE ALIADO AHORA...)

--Nombre Real: Zenga Bolonkov
Eidolon: Patrón
Naturaleza: Crusado / Conducta: Solitario
Convension: Iteracion-X
Concepto: Lonely soldier boy

Atributos:
Fuerza 3, Destreza 5/10*, Resistencia 4
Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 5
Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 4

Habilidades:
Alerta 3, Armas C.C. 3, Armas de fuego 5, Armas de Energía 5,  Conducir 5, Consciencia 3, Esquivar 4, Hipertecnología 4, Informática 4, Pelea 3, RC Data ?

Trasfondos:Armas Secretas 8, Genio 5/10**, *Mejoras 5(+5 Destreza), Rango 4, Recursos 7

Esferas: Cardinal 3, Ciencia Dimensional 1, Correspondencia 1, Fuerzas 4, Materia 5*, Mente 4, Tiempo 3, Vida 3

Iluminación: 9
Fuerza de Voluntad: 10   
Energia Primaria: ??
Paradoja: 5(permanentes*)
Armas Secretas: AUT-Exosuit, Primium Liquido (Transmutación/+3 Dados de Contramagia)

Resonancia:
(primordial)Geometrico 2, (patrón)Sincrono 1, (patrón)Liquido 1

Meritos: Almas Gemelas(Illy Bolonkov)**, Consorte Maga(Illy Bolonkov), Amor Verdadero(Illy Bolonkov), Energia Primaria Venenosa

Defectos: Pesadillas, Enemigos, Miembro a Prueba, Secreto Oscuro...

 

++Trasfondo: (Reliquia 5... La Espada del Cruzado: Espada Medieval Ancha de 1.25 mts de largo... Daño Fuerza+5 agravados... da el Merito Aura Sagrada... los Vampiros empiezan a sudar sangre de manera inmediata... y da +2 de Fe... se necesita el Merito Fe Verdadera para empuñarla y Fuerza 4 para esgrimirla...) ERA EL ARMA DE TU EXALIADO EL INQUISIDOR VIKTOR DAGAR...

Cargando editor
27/02/2013, 23:47
Zenga (AUT-EXOSUIT)
Cargando pj

FLAMEL, MIENTRAS VEZ COMO EL TECNOCRATA ES ENVUELTO MECANICAMENTE EN SU ARMADURA PARA ESPACIO PROFUNDO ESTE TE DICE... --[[... una cosa más, les recomiendo que salgan de este local lo más pronto posible, la Dra. Amy está haciendo su ultima ronda en la ciudad antes de irse mañana a primera hora... seguramente tambien se dio cuenta de la explosión magica que salio de aqui al igual que yo, pero ella no es tan accesible... seguramente ya está en camino para aca... vayanse a pasar la noche en otro lugar, mañana ya no estaran aqui... buena suerte...]] RAPIDAMENTE ENTRA EN EL PORTAL Y SE DESAPARECE...

YA SALIÓ DE ESCENA Y NO PARTICIPARA MAS POR AHORA...

Notas de juego

"ES TIEMPO DE MISION"...

TIENES DOS TURNOS ANTES DE QUE LA DRA. AMY LLEGUE AL BARRIO CHINO Y LOS IDENTIFIQUE... EL LUGAR ES UN TIRADERO Y TUS ALIADOS NO ES TAN BIEN... Y CADA MINUTO CUENTA... YA CONOCES A LA TECNOCRACIA, DEBES ACTUAR RAPIDO... 

DIME EN QUE VAS A DEDICAR ESTOS DOS TURNOS, Y SI PUEDES REALIZA LAS TIRADAS ADECUADAS DE UNA VEZ... EN BASE A ESO TE DIRE QUE VA A PASAR...

QUE VAS HACER??

Cargando editor
02/03/2013, 15:58
FLAMEL
Cargando pj

Flameo se giró hacia Mark.

Debemos salir de aquí cuanto antes. No podemos permitirnos el lujo de luchar contra la Tecnocracia antes del ritual.

No quería tocar a su amigo por sí desencadenaba sobre él el poder que retenía, sin embargo recogió el arma del inquisidor. 

Llevesmosle esto a la salubri.

Notas de juego

Pues eso, nos vamos de aquel lugar.

Cargando editor
04/03/2013, 21:36
Sharon Miller
Cargando pj

FLAMEL, TE ORGANIZASTE CON LOS TUYOS... Y CUANDO TOMAS LA ESPADA CON TU MANO, LA PUEDES CARGAR PERO SE TE HACE EXTREMADAMENTE PESADA Y VEZ COMO TODO TU BRAZO SE VUELVE A LA NORMALIDAD... (TIENES UNA PENALIZACION DE -2 DADOS A TODAS TUS TIRADAS MAGICAS MIENTRAS TENGAS ESA COSA CERCA DE TI...)

MARK APENAS PUEDE LEVANTARSE... SIN EMBARGO SHARON MILLER QUIEN SIGUE EN POSECIÓN DEL CUERPO DE ARCTURUS... LE AYUDA A ANDAR A GILLAN... ELLA TE DICE... --((Oki my dear tenemos varias posibilidades... solo recuerda que antes apagate swety, que eres el hombre ardiente y sera dificil evitar que todos te vean salir... ¿me entiendes?))...

(TU PRIMER TURNO ENTONCES... REALIZA UNA TIRADA DE ARETÉ DIF. 10... DOS EXITOS, PARA QUE DEJES DE SER UNA ANTORCHA HUMANA... PUEDES GASTAR FUERZA DE VOLUNTAD y/o TOMAR DE LOS EXITOS QUE TIENES... SI NO LO LOGRAS A LA PRIMERA PUEDES VOLVER A TIRAR PERO ESO GASTARIA TU SEGUNDO TURNO...) 

(SEGUNDA ACCION SE VAN...)

Notas de juego

Rapidamente a Sharon le llegan 5 lugares a la mente... DEBES DECIDIR... TODAS LAS RUTAS TIENEN SUS PROS Y SUS CONTRAS...

1.- CENTRO DE LA CIUDAD... (vas al antro donde te dijeron que iban a estar tus Aliados pasando una velada agradable... es un trayecto riesgoso de media distancia, podrían identificarlos en el trayecto y podrían no alcanzar a llegar... pero si lo logran, una vez ahi estarían bien seguros el resto de la noche...)

2.- LA IGLESIA DE SAN IGNACIO... (la Iglesia central del Barrio Latino fue una de las primeras bases de operaciones de la Alianza hasta que Jean Paul los encontró... hoy en día el edificio esta abandonado y a menudo llegan delincuentes a hacer mas destrozos... pero es muy facil llegar ahi sin que alguien los tope, y el claustro de al lado es enorme para esconderse... no es muy tranquilo por la zona delincuencial, pero es relativamente seguro...)

3.- SEGUIR ESCONDIDOS DENTRO DE LOS LIMITES DEL BARRIO CHINO... (Aqui en el Barrio Chino es tu zona, todos los de aqui los conocen a ustedes, asi que en cualquier lugar pueden esconderse en cuestion de minutos y serian bien atendidos... pero esconderse aqui es igual a arrojar un moneda al aire... ya que la Tecnocracia tiene tantas posibilidades de encontrarlos como ustedes de esconderse...)

4.- HOSTAL EL ANDARIEGO (Facil y rapido de llegar, seguro que ahí no los buscan... pero lo que ahi pase o se puedan encontrar es bajo su propio riesgo...)

5.- EL LAGO ONTARIO (una vez estando ahi es muy facil, comodo y divertido mezclarse entre la gente en este lugar turistico tan concurrido... solo tiene dos inconvenientes... uno, les queda muy lejos y eso significa pasar por la zona de patrullaje de la Tecnocracia... dos, el lago es un enorme Nodo y no sabes que reaccion magica tendra tu cuerpo ante semejante fuente de energia...)

DECIDE AHORA?...

 

Cargando editor
10/03/2013, 23:41
FLAMEL
Cargando pj

A Flamel le costaba pensar. La cantidad de magia que recorre su cuerpo está haciendo que desconecte de la realidad y cualquier pensamiento mundano interfiere con su capacidad de contener la energía.

Vayamos al hostal. No se sí podré llegar mucho más lejos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gaste un punto de fuerza de voluntad, por lo que cero éxitos.

Mal vamos.

Cargando editor
11/03/2013, 19:36
Sharon Miller
Cargando pj

FLAMEL, CUANDO INTENTAS SUPRIMIR TU APARIENCIA TE DAS CUENTA DE QUE NO PUEDES CONTENER BIEN LA MAGIA Y ESTA MISMA DE HACE HIERE... SIENTES UN DESGARRE MUSCULAR EN EL ABDOMEN PERO SIGUES ENTERO...

(SUFRES DOS DAÑOS AGRAVADOS Y DOS PUNTOS DE PARADOJA... NO PODRAS RECUPERARTE POR TI SOLO... NECESITAS QUE ALGUIEN TE CURE POR OTROS MEDIOS... HASTA ENTONCES SANARAS...)

LAS IDEAS SE TE ACABAN CUANDO VEZ COMO SHARON HACE UN APARENTE DESGARRE EN EL AIRE... ENTONCES VEZ COMO EL PLANO EN EL QUE EXISTES SE ABRE... LAS TIERRAS DE LA PIEL Y LA DE LOS MUERTOS SIN REPOSO SE ABREN PARA TI... UN CAMINO POR LA UMBRA OSCURA SE HA ABIERTO... Y ELLA AÑADE --((... oh shit... no puedes salir así a la calle con nosotros, todos te verian salir y quemarias el auto my Dear... y debes cuidar el poder que tienes hasta mañana... por eso no debemos permitir que la Tecnocracia te cache OK?... ve por esta ruta atravez del "Manto" desde aqui las tierras de la piel te ire mostrando el camino y cuando salgas nos veremos en el Hostal del Andariego... vete ya, entra ahí y no pierdas mas tiempo, Hurry Swete... yo me llevo a Mark y Arcturus, nos vemos en el Hostal, OK? BYE...)) Y SIGUIENDO EL POSECIÓN DEL CUERPO DE ARCTURUS ELLA SE VA POR LA SALIDA TRASERA DEL RESTAURANTE A ENSENDER AL COCHE...

TIENES UNA DE DOS, O TE VAS POR AHI O TE ENFRENTAS TU SOLO A LA TECNOCRACI... ASI QUE MEJOR CRUZAR EL PORTAL HACIA LA TIERRA DE LOS MUERTOS...   

Notas de juego

CONTINUAS EN "LA UMBRA"...