Partida Rol por web

THE FESTIVAL DAMNED Cap.VI (CASTIGO)

"LA UMBRA…"

Cargando editor
25/04/2012, 01:15
Shin-Mao
Cargando pj

--Y a la hermosa Shin-Mao... ya la conoce tambien... al igual que Yoshida Osaki... ella siempre a trabajado para nosotros, ella solo quiere ver gente morir... no le importa como ni quienes... pero entre su retorcida mente desea entre sus trofeos la cabeza de Padre Machete... 

Cargando editor
25/04/2012, 01:21
Vincent "Black Sun" Lenox
Cargando pj

--ahora bien, el Señor Jean Paul nos informo hace un mes que el enemigo se ha atrincherado en la Mina de carbon abandonada... y que se dividieron en tres grupos... los ritualistas... los curanderos... y los guerreros... nos interesa llegar a los ritualistas, pero para llegar a ellos debemos pasar sobre los guerreros... ...

--ya esta informado y estamos listos... cuales son sus ordenes Señor...? 

Notas de juego

QUE VAS HACER?

Cargando editor
25/04/2012, 02:12
"JASON NORGE"
Sólo para el director

Estoy sumergido aun en mis pensamientos y mi nuevo ser por lo que las palabras de aquel sujeto parecen lejanas y distantes aunque logro captarlas y comprenderlas una a una de manera magistral como si quedaran tatuadas en mi mente. Le dirijo una mirada de arriba a abajo y le hablo firmemente

Atacar con todo....destruirlo todo.... Digo tranquilamente sin verle y en cambio imaginando el futuro Manden primero los grupos mas fuertes y en mayor numero, que no esperen nada ni tengan tiempo de defenderse, pero reserven lo mejor para el segundo ataque....cuando no hayan terminado de reponerse y lloren a sus caidos terminaremos de barrerlo todo...

La primera linea de ataque deben ser los que no tienen nada que perder, los que nadie extrañará y los suicidas, los inmortales y los estupidos carne de cañón...y causen confusión....

La segunda linea deben ser los que causan mayor daño sin esfuerzo, los que con mover una ceja bajen cien cabezas, los que gocen con la muerte de los demás y nuestros soldados mas valiosos....nosotros nos encargaremos de terminar de erradicarlos....

Cargando editor
11/03/2013, 20:02
"THE MAELSTROM"
Cargando pj

FLAMEL, LA IMAGEN QUE PRESENCIAS ES IMPACTANTEMENTE CASI APOCALIPTICA... LLEGAS A LOS ULTIMOS VESTIGIOS DEL YA DERRUIDO CONTINENTE ESPIRITUAL DE "ESTIGIA" EL REINO ESPIRITUAL DONDE HABITAN LOS WRAITHS... OBSERVAS COMO EL TEMIDO Y PROFETISADO SEXTO MAELSTROM ESTA DEBORANDO EDIFICIOS... CONSUMIENDO ALDEAS Y CONSTRUCCIONES, VEZ, FANTASMAS CORRIENDO Y TRATANDO DE HUIR A DONDE PUEDEN UNITLEMENTE... PERO LA BORAZ TORMENTA CONSUME A WRAITHS, ESPIRITUS Y ESPECTROS POR IGUAL, MANDANDO TODO LO QUE ALCANZA HACIA EL OLVIDO...

Cargando editor
11/03/2013, 20:08
"LA ESTRELLA ROJA"
Cargando pj

FLAMEL, ERES UN FARO DE LUZ EN ESE LUGAR, SIN EMBARGO COMO TODOS ESTAN CORRIENDO REALMENTE NADIE REPARA EN TU PRESENCIA... VAS ANDANDO A PASO VELOZ SIGUIENDO UNA IMAGEN QUE SHARON ESTA PROYECTANDO, QUE EN SILENCIO VA GUIANDOTE Y CONMINANDOTE A QUE LA SIGUAS...

AUNQUE VAS LO MAS LEJOS QUE PUEDES DE LA TORMENTA... VAN VOLANDO Y CAYENDO TROZOS DE MADERA, ESCOMBROS, CADAVERES Y ANIMALES SALVAJES POR TODAS PARTES... (TIRA DESTREZA+ATLETISMO DIF. 7, TRES EXITOS... PARA QUE PASES ILESO...)

Y SOLO VEZ DOS COSAS QUE PARECEN APACIBLES E INMUTABLES ES ESE DESQUICIADO Y RUINOSO LUGAR... UNO DE ELLOS... ES LA ESTRELLA ROJA QUE ESTA EN EL CIELO... ES LA MISMA "ESTRELLA ROJA" QUE LOS MAGOS LA LLAMAN LA FAMOSA Y ESQUIVA "DECIMA ESFERA"... "LA ESFERA DE TELOS"...

Notas de juego

TIRA Y DIME QUE VAS HACER...

Cargando editor
12/03/2013, 08:16
FLAMEL
Sólo para el director

Flamel intentó esquivar los fragmentos que volaban de un lado a otro, pero entre la concentración que le estaba exigiendo mantener todo aquel poder atado en su cuerpo y tener que moverse en un medio tan extraño como era la Umbra Oscura, recibió más de un golpe.

Tengo que continuar. No puedo caer aquí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Un éxito. Mal vamos.

Continuo siguiendo a Shanon.

Cargando editor
12/03/2013, 22:01
"THE LORD"
Cargando pj

FLAMEL, EL HUESO DE UN CADAVER SE TE INCRUSTA EN EL HOMBRO DERECHO, YA ESTAS SERIAMENTE HERIDO... (SUFRES DOS DAÑOS LETALES MAS...)

EN ESO VUELVES LA MIRIDA HACIA EL FONDO DE LA TORMENTA... Y SOLO VEZ LA SEGUNDA COSA QUE PARECE APACIBLE E INMUTABLE EN ESE DESQUICIADO Y RUINOSO LUGAR DE MUERTE Y DESTRUCCION... OBSERVAS AL PIE DE LA TORMENTA UNA FIGURA QUE PERMANECE INMOBIL... Y QUE AL PARECER NO LE AFECTA EN LO MAS MINIMO LA TORMENTA DEL MAELSTROM... VEZ A "THE LORD"... EL MAS PODEROSO DE LOS SEÑORES DEL OLVIDO... AQUEL QUE CONOCISTE JUNTO CON TUS ALIADOS EN EL REFUGIO DE SMITH HACE MUCHO TIEMPO Y QUE LOS DEJÓ IR...

ESTE SIN EMBARGO SE VOLTEA LENTAMENTE HACIA A TI... Y TE MIRA DESDE LO LEJOS... A PESAR DE LA GRAN DISTANCIA SABES QUE TE MIRA A TI... Y OBSERVAS ALGO DIFERENTE EN SUS OJOS... SU MIRADA SE NOTA INDIFERENTE, INEXPRESIVO... E INERENTEMENTE MALVADO... LA ELOCUENTE Y REFINADA CABALLEROSIDAD Y HONOR QUE MOSTRO AL PRINCIPIO SE ACABO... ESTE SIN DECIR NADA SOLO TE SEÑALA...

Notas de juego

MIGUEL TREVIÑO... (Quintaesencia 9/20... Fuerza de Voluntad 7/10... Paradoja 4... Salud, 3/7 (2letales, 2agravados...))

Cargando editor
12/03/2013, 22:11
Esbirros del Maelstrom
Cargando pj

FLAMEL, TRAS SEÑALARTE... UNA OLEADA DE EXTRAÑOS ENGENDROS SALIDOS DE LA MISMA TORMENTA EMPIEZA A VOLAR Y SISEANDO SE DIRIGEN VOLANDO VIOLENTAMENTE HACIA A TI... PIENSA RAPIDO...

Notas de juego

DECIDE AHORA...

A.- REPELE TU SOLO A LA OLEADA CON TU PODEROSA ARCHI-MAGIA ESTRENANDO EL PODER DE LA ESFERA DE FUERZA... (GASTA TRES PUNTOS TEMPORALES DE QUINTAESSENCIA... Y TIRA ARETE PARA DEFENDERTE...)

B.- GASTA ALGUNOS EXITOS DE LA MAGIA QUE TIENES ACUMULADA PARA ARRAZAR LA OLEADA, AQUI EN LA UMBRA ESA MAGIA ES MUCHO MAS PODEROSA... (AQUI SOLO PUEDES GASTAR TANTOS EXITOS POR TURNO COMO NIVEL DE AVATAR QUE TENGAS...)

C.- ... JODER, CORRE! CORRE!! CORRREEEH!!!... (REALIZA UNA TIRADA EXTENDIDA... HAS SEIS TIRADAS DE DESTREZA+ATLETISMO DIF. 6... OBTEN VEINTE EXITOS... PARA QUE ALCANZES A LLEGAR A LA SALIDA... PUEDES GASTAR HASTA 3 PUNTOS DE FUERZA DE VOLUNTAD...)

Cargando editor
12/03/2013, 23:26
FLAMEL
Sólo para el director

Flamel sopesó sus opciones y no lo dudó ni siquiera un instante. Los ojos de The Lord le dieron la respuesta y salió corriendo tan rápido como pudo.

Si rechazaba aquellos esbirros con magia se arriesgaba a perder Quintaesencia y tal vez acumular más paradoja, además de que aquel ser podría enviar más tras él. Y por supuesto derrochar el poder que había acumulado t que tanto le había supuesto conservar no era una opción, no para Flamel. Necesitaban aquel poder en su momento.

- Tiradas (6)

Notas de juego

21 éxitos.

Cargando editor
13/03/2013, 02:11
Espectros del Maesltrom 1
Cargando pj

FLAMEL, VAS HACIENDO TODA UNA GALA BARBARA DE DESTREZA, RESISTENCIA Y ADRENALINA... DAS GIROS EN EL AIRE Y MAROMETAS EN EL SUELO, TE ESCONDES DEBAJO DE ROCAS Y LUEGO CORRES COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO... EN EL CAMINO ESQUIVAS UNA LLUVIA DE MONSTRUOS QUE SE ESTRELLAN COMO LANZAS CONTRA EL PISO Y EXPLOTAN...

(WOW... QUE TIRADA... HAS ENCARADO A LA MUERTE SEGURA Y HAS SOBREVIVIDO, FELICIDADES... POR TAL HAZAÑA TE REGALO DOS PUNTOS EN ACROBACIAS Ó UN PUNTO DE RESISTENCIA... ESCOGE UN RASGO Y ANOTALO EN TU FICHA DE HABILIDADES...)

AL FINAL VEZ EL FIN DEL CAMINO Y EL PORTAL ABRIENDOSE... SALTAS EN EL Y CRUZAS POR UN HAS DE LUZ... EL PORTAL SE CIERRA Y SOLO VEZ DESDE UNA CAPA TRASPARENTE A LOS ENGENDROS DEL MAELSTROM, MIRANDOTE CON DESQUICIADA FURIA ASESINA, PERO YA NO PUEDEN ALCANZARTE NI HACERTE DAÑO... Y VAS DE REGRESO A LA TIERRA DE LA PIEL... 

Notas de juego

CONTINUAS EN "EL LAGO ONTARIO"...

Cargando editor
14/06/2013, 00:48
"THE MAELSTROM"
Cargando pj

LENOX, LA IMAGEN QUE PRESENCIAS ES IMPACTANTEMENTE CASI APOCALIPTICA... LLEGAS A LOS ULTIMOS VESTIGIOS DEL YA DERRUIDO CONTINENTE ESPIRITUAL DE "ESTIGIA" EL REINO ESPIRITUAL DONDE HABITAN LOS WRAITHS... OBSERVAS COMO EL TEMIDO Y PROFETISADO SEXTO MAELSTROM ESTA DEBORANDO EDIFICIOS... CONSUMIENDO ALDEAS Y CONSTRUCCIONES, VEZ, FANTASMAS CORRIENDO Y TRATANDO DE HUIR A DONDE PUEDEN UNITLEMENTE... PERO LA BORAZ TORMENTA CONSUME A WRAITHS, ESPIRITUS Y ESPECTROS POR IGUAL, MANDANDO TODO LO QUE ALCANZA HACIA EL OLVIDO...

Cargando editor
14/06/2013, 00:50
"LA ESTRELLA ROJA"
Cargando pj

LENOX, ERES UN FARO DE LUZ EN ESE LUGAR, SIN EMBARGO COMO TODOS ESTAN CORRIENDO REALMENTE NADIE REPARA EN TU PRESENCIA... VAS ANDANDO A PASO VELOZ SIGUIENDO EL RASTRO QUE TE GUIA A LA SALIDA QUE DA A TU DESTINO...

AUNQUE VAS LO MAS LEJOS QUE PUEDES DE LA TORMENTA... VAN VOLANDO Y CAYENDO TROZOS DE MADERA, ESCOMBROS, CADAVERES Y ANIMALES SALVAJES POR TODAS PARTES... (TIRA DESTREZA+ATLETISMO DIF. 7, DOS EXITOS... PARA QUE PASES ILESO...)

Y SOLO VEZ DOS COSAS QUE PARECEN APACIBLES E INMUTABLES ES ESE DESQUICIADO Y RUINOSO LUGAR... UNO DE ELLOS... ES LA ESTRELLA ROJA QUE ESTA EN EL CIELO... ES LA MISMA "ESTRELLA ROJA" QUE LOS GAROUS LA LLAMAN EL FAMOSO Y TEMIBLE "OJO DEL WYRM"...

Notas de juego

YA ABRI LA ESCENA DEL CONCIERTO PARA TI EN "ENTRY"... PERO TAMBIEN POSTEA AQUI... SUPONIENDO COMO FUE QUE LLEGASTE A REUNIRTE CON TUS ALIADOS

LENOX... (Gnosis 9/9... Rabia 8/8... Totem 36/36... Fuerza de Voluntad 10/10... Salud, 7/7...)

TIRA Y DIME QUE VAS HACER...

Cargando editor
18/06/2013, 14:26
VAN LENOX
Sólo para el director

Esquivo y paso sin problema -El ojo del Wyrm brilla por fin en el cielo esto sera el principio del fin- debo darme prisa si quiero salir de aqui....-

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/06/2013, 02:49
"THE LORD"
Cargando pj

LENOX, LOS HUESOS DE CADAVERES TE ROZAN PERO SIGUES ILESO...

EN ESO VUELVES LA MIRIDA HACIA EL FONDO DE LA TORMENTA... Y SOLO VEZ LA SEGUNDA COSA QUE PARECE APACIBLE E INMUTABLE EN ESE DESQUICIADO Y RUINOSO LUGAR DE MUERTE Y DESTRUCCION... OBSERVAS AL PIE DE LA TORMENTA UNA FIGURA QUE PERMANECE INMOBIL... Y QUE AL PARECER NO LE AFECTA EN LO MAS MINIMO LA TORMENTA DEL MAELSTROM... VEZ A "THE LORD"... EL MAS PODEROSO DE LOS SEÑORES DEL OLVIDO... AQUEL QUE TUS ALIADOS HABLARON NUMEROSAS VECES HACE MUCHO TIEMPO, Y LO DESCRIBIERON COMO UN ENEMIGO DIGNO DE GRAN PODER, PERO CON UN GRAN SENTIDO DEL HONOR Y CABALLEROSIDAD...

ESTE SIN EMBARGO SE VOLTEA LENTAMENTE HACIA A TI... Y TE MIRA DESDE LO LEJOS... A PESAR DE LA GRAN DISTANCIA SABES QUE TE MIRA A TI... Y OBSERVAS ALGO DIFERENTE EN SUS OJOS... SU MIRADA SE NOTA INDIFERENTE, INEXPRESIVO... E INERENTEMENTE MALVADO... LA ELOCUENTE Y REFINADA CABALLEROSIDAD Y HONOR QUE MOSTRO AL PRINCIPIO SE ACABO... ESTE SIN DECIR NADA SOLO TE SEÑALA...

Notas de juego

LENOX... (Gnosis 9/9... Rabia 8/8... Totem 36/36... Fuerza de Voluntad 10/10... Salud, 7/7...)

Cargando editor
20/06/2013, 02:56
Esbirros del Maelstrom
Cargando pj

LENOX, TRAS SEÑALARTE... UNA OLEADA DE EXTRAÑOS ENGENDROS SALIDOS DE LA MISMA TORMENTA EMPIEZA A VOLAR Y SISEANDO SE DIRIGEN VOLANDO VIOLENTAMENTE HACIA A TI... PIENSA RAPIDO...

Notas de juego

DECIDE AHORA...

A.- REPELES TU SOLO A LA OLEADA CON EL GRAN PODER DE TU RANGO Y TUS DONES... (HAZ LA TIRADA CORRESPONDIENTE DEACUERDO AL PODER QUE VAYAS A USAR...)

B.- LLAMAS A ALGUNOS DE LOS TOTEMS DISPONIBLES PARA LA ALIANZA PARA INICIAR UNA BATALLA UMBRAL SIN IMPORTAR NADA DE LO QUE ESTA PASANDO...

C.- ... JODER, CORRE! CORRE!! CORRREEEH!!!... (REALIZA UNA TIRADA EXTENDIDA... HAS SEIS TIRADAS DE DESTREZA+ATLETISMO DIF. 5... OBTEN VEINTE EXITOS... PARA QUE ALCANZES A LLEGAR A LA SALIDA... PUEDES GASTAR HASTA 3 PUNTOS DE FUERZA DE VOLUNTAD...)