La Paladina se había recuperado parcialmente de las heridas cuando el combate acabó en un santiamén gracias a la destreza de sus compañeros.
Parece que me llevé la peor parte!! Pero habrá valido la pena si aprendeis de esta, "barberos". Siempre hay que dialogar primero!! Entiendo que haya nervios porque os estén inculpado sobre los asesinatos y deseo que en el futuro seáis más precavidos a la hora de desenvainar vuestras dagas.
Tras las explicaciones del único barbero en pie.
Veo que tus palabras son sinceras, que lo ocurrido sirva como experiencia..
Motivo: Religión
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Entiendo, mejor para todos que no haya más derramamiento de sangre sin sentido.
Se giró hacia la Paladín y con cierta indiferencia le preguntó: ¿Estás bien? ¿Necesitas más sanación?
Motivo: religión
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Aram terminó de registrar a los barberos y dejó todo lo que tenían de valor o utilidad en medio de la calle. El guerrero cogió una daga, una honda y un par de saquitos de piedras para la honda. Luego recogió el dinero y tras vaciar uno de los sacos de piedras lo metió ahó.
-Yo llevo el bote -dijo sin más y sin prestar atención en las reacciones de sus compañeros por si les sentaba mal saquear a aquellas personas.
Luego, cuando escuchó a Xia que ofrecía su sanación, se acercó a la misma y son una sonrisa traviesa le dijo.
-Yo necesito que me curen, no sé que me han hecho los bandidos estos, pero creo que me estoy empezando a encontrar mal...es solo un rasguño, pero me pongo en tus manos, seguro de que no encuentro mejor sanadora -comentó guiñándole un ojo.
Aram tiene 4 puntos de daño.
No tiro por saber pues no tengo na de eso.
- no se mucho de esas cosas, la verdad.
Motivo: religion untrained
Tirada: 1d20
Resultado: 3(-1)=2
Religion untrained
Local o Sociedad? Local no tengo ...
¿Estás bien? ¿Necesitas más sanación?
Pues la verdad es que aún sangro bastante. Mis heridas no están cerradas del todo. Si puede atenderme junto con Aram, le estaría muy agradecida.
Qingyue asintió a las palabras de los guerreros heridos y empezó a canalizar la energía positiva, empezando por seelah, que parecía más herida por las manchas de sangre.
Viendo que sus heridas todavía no habían sido cerradas se alejó un poco de los barberos y alzando su simbolo sagrado canalizó la energía positiva en area.
Motivo: Heal
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
Gasto dos puntos del pool, uno para un heal localizado y otro para hacerlo en area, por lo que curo 8 a seelah y 3 a Aram.
Saber Religión
Wennel Ardonay, un clérigo semielfo de Milani, que había pasado años convocando apoyo político para revocar el impuesto sobre la carne. Después del asedio, Wennel se dedicó a ayudar a los liberados los esclavos encuentran trabajo, hogares y los medios para vivir cómodamente en Absalom. Lo último que se sabe de el, es que desapareció. Unos dicen que fue asesinado y arrogado al rio por los exclavistas.
Damos por finalizada la primera parte...
Volvéis a ver a Ambrus Valsin para informar de vuestros descubrimientos.
- Bien, me alegra volver a veros, y que esos Barberos no os hallan hecho su famoso afeitado, ¿Que habéis descubierto?, comentan Ambrus, impaciente por saber que habéis descubierto, y si los Barberos Sangrientos tienen alguna relación con los asesinatos y desapariciones.
Elimain respondió rápidamente.
- No parece que los barberos tengan que ver ... también buscan al asesino y sospechan que llevaba armadura de metal y tiene dificultades para controlar el lado derecho de su cuerpo. Puede estar relacionado con la desaparición de un semielfo, llamado Wennel Ardonay, clérigo de Milani, que ayudaba a los libertos. Lo último que se sabe de el, es que desapareció. Unos dicen que fue asesinado y arrogado al rio por los exclavistas.
Aram escuchó como Elimain contaba a Ambrus el encuentro con los barberos. Asentía sin decir palabra a todo lo que había dicho su compañero, pero sin opinar, decididamente él no era persona de palabra...o por lo menos no en un ámbito serio y formal, donde la Diplomacia y las buenas formas eran las que imperaban. El guerrero era más de la conversación de taberna y el uso de la fuerza.
Así el hombre dejó que sus compañeros llevaran la voz cantante, mientras e escuchaba o miraba de reojo a las chicas del grupo.
En el enrarecido silencio, la mujer Tian dió un paso al frente para hablar.
Creo entonces que deberíamos buscar pistas de ese hombre con armadura, sobretodo esa cojera y que tenga problemas con los libertos... tal vez tiene algo que ver con una arena.
Por supuesto, no tenía por que, pero era una de las cosas que se le ocurrían, estaba segura que la Logia podría mobilizar más gente para buscar pistas, o al menos recomendarles donde buscar.
- Xia tiene razón, debemos buscar a ese hombre.