Afirmo con la cabeza comprensivamente ante la respuesta de Zachary, al menos no parece tonto, es un comienzo. Doy una calada a mi casi apagado cigarrillo a ver si chuta pero no veo el modo, así que saco mi zippo del bolsillo de mi chaqueta. Entonces se acerca el rubio cachas, peazo brazacos, ese debe pasarse todo el día machacándomachacándose en el gimnasio, seguro. Enarco una ceja ante su comentario. Enciendo el cigarrillo con mi mechero, le doy una calada, suelto una bocanada lenta y sonrío cínicamente. Me saco el cigarrillo de la boca y lo sostengo entre mis dedos.
-Uno de esos japoneses?- respondo en el mismo tono -Ublyudok- farfullo por lo bajo -Todo el mundo sabe que los viajes en el tiempo no existen, es que aquí no leéis a Hawking? Y todavía no se ha demostrado que no existan los aliens colega, y seguro que este sitio sería más interesante con zombis, desde luego, aunque he de decir que no todos los zombis comen cerebros- afirmo con absoluta convicción. A veces me sale ese lado nerd inevitable -Y no soy japonés, soy de Hokkaido, joder!- bueno, vale, uso mi orgullo de ainu descafeinado cuando me da la gana y me conviene, que pasa?! Ser de una minoría étnica tiene que servir de algo y no sólo para amargarte todas tus vacaciones de verano con la familia.
El muy cabrón tiene los huevos de llamarme hijo de puta y además en mi idioma. Pego mi cuerpo al suyo y agarro fuertemente su entrepierna y acerco mi boca a su oreja para decirle casi en un susurro. Si quieres conservar tus huevos amarillos te aconsejo que te relajes. Podrías haberme caído bien, pero creo que tu y yo nos llevaremos muy mal.
El movimiento me pilla desprevenido pero no me achanta ni mucho menos, ni que fuera el primero que intenta acojonarme. Sonrío socarronamente.
-Si tanto te gustan ven a por ellos, ruski- le miro desafiantemente -Pero si no es así, te aconsejo que me sueltes- respondo mientras arrimo el cigarrillo encendido a su brazo, rozando el vello hasta tocar piel -Y el como nos llevemos o no, dependerá de que no me llames nippon, ruski- añado con suma frialdad tras apartar el cigarrillo de su brazo y darle otra calada. Suelto el humo frontalmente. No soy mal tío pero me toca mucho los cojones que me traten de ese modo, como si fuera un puto chiflado japonés.
Cuando el chico quiere librarse de mi con el jueguecito de cigarrillo no solo no lo aparto, si no que incluso lo acerco más a mi para darle un beso en la boca metiendole la lengua hasta el esófago. Serás mi puta.
Despues simplemente me alejo de el unos pocos pasos y espero su reacción. Sea la que sea seguro que resultara interesante, aunque sinceramente lo que espero que suceda es que no sepa que hacer. No es la primera vez que hago esto y el resultado fue siempre el mismo.
WTF??! Iba a responderle que ni en sus sueños más húmedos cuando me besa. Delante de todo el mundo. La peor ofensa del universo contra un asiático. Al principio me quedo parado unos segundos hasta que reacciono.
-RRRRAAAAARRR KUSO TTARE!- y me lanzo contra él como un mono rabioso, el cigarrilo se me cae a saber donde, me da completamente igual, sólo quiero matarle por tocarme, besarme e intentar humillarme en público. Le agarro para empujarle contra el suelo y atraparle entre mis piernas para ostiarle a puñetazo limpio...
Por fortuna fui a clase de judo durante muchos años y mis parientes militares me enseñaron tambien algunos truquitos, de modo que al lanzarseme encima el japonés ruedo por el suelo haciendo que Ogura caiga en la piscina .
Jajajaja mirate eres un perro mojado!!! Me descalzo e inmediatamente después de eso me tiro de cabeza al agua. Cuando estoy al lado del japonés le susurro las mismas palabras de antes Serás mi putita y tras darle de nuevo otro morreo lo arrastro al fondo del agua conmigo, tantos años de entrenamiento en el agua han hecho que tenga una gran resistencia a la falta de oxigeno y aunque no quiero hacer daño al chino tengo darle una lección.
Zack contempla el beso. Pero aquello... entonces... es decir... Todas las dudas que tenia sobre los dobles sentidos que se traía en las conversaciones con alexey o la relación entre este e Ivan cobran sentido. ¿Y si no eran solo esos dos? Y si sus padres le habían mandado a algún sitio de esos que afirman curar la homosexualidad? ¿Pero como lo habían averiguado? El no había dicho nada en casa. La bronca termina en pelea y chapuzón en la piscina ¿Pero qué estaba pasando? Iba a tratar de separarlos y de repente están en el agua. Se acerca corriendo al borde de la piscina, realmente asustado por que se hagan daño.
Aún no entendía de dónde había salido ese japonés tan repelente creyéndose el más pero no le di gran importancia, me llamó más la atención el comportamiento que está teniendo mi compañero y no puedo evitar reírme. Sin duda está aprendiendo bien. Sonrío pícaro mientras saco de mi bolsillo mi paquete de tabaco y de él un cigarro.
Me coloqué el cigarro en los labios y me lo enciendo tranquilamente, había que disfrutar de aquella escena puesto que no era muy usual ver el comportamiento que estaba teniendo Alexey. Tomé asiento junto a la piscina y me quedé observando a ambos metidos en el agua por unos segundos.
Apuesto diez por Alexey. - Digo girando mi cabeza hacia los demás a la vez que suelto el humo lentamente. Puede notárseme que estoy disfrutando con esto, y seguro que podría disfrutarlo más.
Apuesto diez por Alexey.
¿Pero estas loco, tío? ¡Van a hacerse daño! grita totalmente indignado
Qué cojones? A la que me doy cuenta estoy en el puto agua, EN EL PUTO AGUA!! Joder!! Puto maldito pelo lejia! Menos mal que sé nadar, soy de un pueblo de marineros, no me ahogaré fácilmente, pero no soy un nadador olimpico. Tardo un poco en situarme. Así que cuando se acerca a mí otra vez para besarme le encajo un puñetazo de la cara. Pero mi triunfo no dura mucho cuando me arrastra hacia el fondo casi de inmediato.
Mierda, me voy a ahogar. Ojisan se moriría de vergüenza si me muero de esta manera. Así que presento batalla, no cedo al pánico y le agarro del cuello con mis brazos para estrangularle. Si muero no me iré solo.
Me levanto y voy caminando hacia él dándole una calada a mi cigarro. Una vez que estoy cerca me pego bastante a él agarrándolo por el brazo y haciendo algo de presión contra mí. - Cuidado con el tono que utilizas. - Murmuro haciendo desaparecer mi sonrisa y, acto seguido, le echo el humo a la cara.
En otras circunstancias más tranquilas Zack habría huido de Iván sin dudarlo. Pero había dos compañeros peleándose bajo el agua y estaba bastante histérico.
–¡Pero que se van a ahogar! ¿Te parece como para hacer apuestas?
¡¡Dejarlo por favor!! grita en dirección al agua.
Aunque me hubiese gustado bastante contestarle él tenía razón, la cosa se estaba poniendo seria. Lo solté bruscamente y me giré de cara a la piscina, me quité la camiseta dejando al descubierto mi torso y me tiré al agua.
Me sumergí junto al japonés y Alexey propiciándole una patada sin que se lo esperase a la altura del hombro al nuevo para que soltara a mi compañero. Cuando están separados agarro a Alexey subiéndolo a la superficie.
Desde luego el japonés era fuerte, por un momento al recibir su puñetazo creí que perdería el sentido pero afortunadamente no fue así, ahora estando bajo el agua tengo las de ganar pero el amarillo se resiste y me agarra el cuello haciendo que yo también sufra. Viendo que ya cualquiera de los dos podría perder la consciencia por la falta de oxigeno decido que lo mejor, en realidad lo único sensato que puedo hacer es salir del agua.
Hago gestos a Ogura indicandole que subiríamos, no se si los entenderá, o si pensará que quiero engañarlo. Ante la incertidumbre de cual sera su reacción actúo rápido para evitar males mayores. Pero de repente aparecio Ivan golpeando al nuevo y arrastrandome a mi a la superficie. Apenas por unos centimetros soy capaz de cojer a Ogura por el cuello arriesgandome a que me de otro puñetazo y asciendo sin soltarlo. Necesitabas bañarte chino, olías mucho a tabaco le digo en tono burlón a Ogura Y tu Iván, no era necesario que golpearás a Oguro, pero... me sonrojo al decir esto ultimo gracias
Iba ganando, estoy casi seguro de que iba ganando, bueno habría ganado si no fuera porque me estoy quedando sin oxigeno y el rubiales también. Veo sus gestos y a pesar de todo el altercado aflojo la presa y empiezo a soltarle hasta que alguien estampa una puta coz de asno en mis costillas, vaciando mis pulmones del poco oxigeno que me quedaba. Empiezo a batallar con el dolor y el agua para intentar llegar a la superficie pero cuesta demasiado. Al final noto como tiran de mí, hasta que rompo la línea de la superficie y me suelto bruscamente del agarre. Nado como puedo hasta el borde de la piscina, respirando a bocanadas y sintiendo punzadas en el costado. Me agarro al borde de la piscina y trato de recuperar la respiración. Joder. Menuda humillación, esta me la pagan.
Hago una mueca rara al oír su comentario.
-Eso es porque no era tabaco- Cierto, eran porros y vodka lo que me metí anoche hasta que me pillaron, dejándome atontado y ahora con el agua me siento despejado a pesar del golpe. Presencio la escenita entre el Hulk moreno y el pelo-lejía, que cojones?! -Creo que no soy yo la puta- mascullo por lo bajo en tono cínico. Tras eso me aupo con los brazos y salgo de la piscina con toda la ropa y el pelo chorreando. Le ofrezco la mano al rubio para ayudarle a salir como compensación por no dejarme ahogar ahí y le aupo, me gusta pagar mis deudas. Me escurro la ropa y el pelo, me lo aparto de la cara y salgo de ahí con toda la dignidad que puedo, con paso firme y la cara alzada. Recojo mi cigarrillo del suelo y lo reavivo, por suerte no se había apagado. Me da igual como ha acabado este combate, ese me la va a pagar, como me llamo Shirosama.
Zachary se aparta horrorizado del lugar... vaya despliege de violencia gratuita. Hay que tener mucho cuidado con que dices y a quien en este lugar. Ahora el curso se le amenaza eterno y terrorifico.
Me acerco al borde de la piscina y con impulso salgo de ella. Observo como los otros dos salen del agua mientras sacudo mi pelo y lo echo a un lado. Ando hacia donde se encuentra mi camiseta y aprovechando que me agacho para cogerla me acerco hasta mi cigarro que no se encuentra muy alejado del lugar y lo poso nuevamente en mis labios dándole una gran calada asegurándome que sigue encendido. Y así era.
"Y tu Iván, no era necesario que golpearás a Oguro, pero... gracias." Raramente escuchaba la palabra 'gracias' y más raro aún es que fuese dirigida hacia a mí por lo que al escucharlo una sensación extraña me recorrió el cuerpo. Miré a Alexey de reojo, solté el humo y me quedé callado caminando hacia la salida del gimnasio.
(El profesor se interpuso entre ambos alumnos empujandolos a la par hacia un lado)-No se que diablos ha pasado, que os habeis dicho o quien demonios lo empezo, pero lo acabo yo, si vuelvo a ver cualquier tontería por su parte acabaran en el aula de castigo tan rápido como gira una endemoniada peonza judía, ¿me he explicado con absoluta claridad?...y en cuanto a los demas, ya os vale animar a la violencia por una tontería, si de verdad quereis usar esa energía que os sobra apuntaos a un club de lucha cuando podais, pero no vengais con esto.