En esta escena será para que cada uno vaya haciendo su historia personal, todavía se está a prueba y puedes ser rechazado de la partida.
Mi personaje se llamará Elric Ackerman, vivía con sus padres en un poblado de Velen. Vivían tranquilos y felices, ya que a pesar de ser simples campesinos, les iba muy bien con el negocio y tenían algo de dinero. Al estallar la guerra, un grupo de soldados de nilfgaardianos arrasó con el pueblo, reduciendo todo a cenizas y masacrando a la población. A Elric, le hicieron un gran corte en la cabeza, dejándolo así inconsciente y desangrándose, dándolo ya por muerto. Cuando los nilfgaardianos se fueron, llegaron un grupo de bandidos a saquear el pueblo y al ver a Elric casi muerto y desangrado, le curaron la herida; no por pena, sino porque pensaron que un niño al que ya no le quedaban ni posesiones ni familiares, sería un buen esclavo.
Así Elric pasó un años siendo siervo de los bandidos, con muy escasa comida y apenas agua, trabajando todos los días hasta el agotamiento extremo y siendo tratado pero que los perros, hasta que los bandidos, en un intento de asalto a una caravana, fueron atacados por ghouls, acabando todos masacrados. Elric, pensaba que estaba perdido, nada le separaba a él de ese pequeño grupo de ghouls; por suerte, un brujo llegó antes de que pudieran hacerle nada al joven Elric, acabando con 2 ghouls y ahuyentando a los demás. Tras eso el burjo le preguntó a Elric "¿Eras esclavo de esa escoria verdad?" , el joven estaba tan asustado que no podía contestar, solo asintió.
Sin saber por qué, el brujo lo llevó a Kaer Morhen, donde se sometió a las pruebas para convertirse en brujo. "Solo 3 de cada 10 niños sobreviven a esto, pero si consigues pasar, serás un brujo y ya podrás defenderte tu mismo de todos los males que te atañan" Con algo de miedo pero con determinación, Elric se sometió a las pruebas y sus ojos mutaron a un color amarillo.
Años más tarde, Elric es un joven brujo (de unos 20 años), amante de las mujeres, con un sentido del humor bastante sarcástico y con un gran resentimiento hacia el ejército nilfgaardiano, además de tener un gran sentido de la justicia. No suele hacer un trabajo de brujo sin cobrar, pero si ve una situación muy injusta no dudará en actuar (ya sea una familia que está siendo atacada por bandidos o una banda de ghouls que atacan a una persona indefensa).
Imagen que usaré para mi personaje:
Hija de una familia noble de tierras heladas, sus padres perdieron el poder por la traición de unos familiares y, como último acto desesperado para salvar a su estirpe, entregaron a su hija a un viajero errante que cuidara de ella y le ocultara de los peligro de la corte. Nada sabían ellos que este hombre, aparentemente afable, era un brujo que se dedicaba a la caza de monstruos y que había tomado tácitamente a su hija por aprendiz y, hasta que cumpliera la mayoría de edad, carnaza.
Tiempos duros llevan a decisiones duras, solía decir su maestro. Sin embargo, por muy cruel que fuera la situación cumplió con su parte. La entrenó y le enseñó el arte de la magia y de la espada, con lo que con los años llegó a ser su ayudante y a luchar hombro con hombro con él. Las cicatrices que recorren su cuerpo hablan de las ocasiones en las que dió un paso en falso, pero también de los monstruos que ha arrancado de la faz de la tierra. Era una vida dura, pero era una vida con un objetivo.
Sin embargo su maestro ha muerto y ahora solo le queda una espada, un caballo, algunas monedas y mucho camino por delante. Está lista para la batalla, pero puede que no para la guerra.
Como no conozco la saga de Geralt de Rivia solo he podido hacer algo muy básico. No tengo un dónde concreto ni unos padres concretos ni, bueno ni casi nada concreto, pero al menos he hecho el espíritu del personaje.