Tirada: 1d4
Motivo: estado de shock
Resultado: 2
Disparos Esta fase del juego es independiente de las dificultades
Resultados posibles=
0 -- Te disparas a ti mismo
1,2,3,4,5 -- Fallas estrepitosamente
6,7,8,9 -- Herida/Rasguño.
10,11,12,3,14 -- Herida grave.
15,16,17,18,19,20 -- Disparo en la cabeza.
FICHA DE PERSONAJE
La ficha (si en esta segunda parte hay ficha!)
Tenéis estas características entre las cuales tenéis que repartir 20 puntitos.
Carisma El respeto que imponéis ha los demás al enfrentarse ante vosotros (obviamente esto contra los infectados no sirve pero si contra los demás supervivientes) también sirve para medir el nivel de facilidad para engañar a alguien.
Inteligencia facilidad para resolver "puzzles"(incluye vehiculos)
Destreza Vuestra habilidad tanto para realizar movimientos, defenderos o realizar alguna accion que requiera esfuerzo (incluye velocidad).
Fuerza vuestro nivel de "musculo" tanto en una pelea como para realizar algún esfuerzo (incluye armas blancas y de cuerpo a cuerpo)
Reflejos el nivel de atención y concentración de vuestro personaje para reaccionar con rapidez ante algún suceso o situación.
Puntería modificador para cuando disparéis armas o lancéis objeto.
Constituciónes:
muy debil: muy agil pero con muy poca fuerza (incapaz de usar un arma)
debil: agil y con poca fuerza (más agil con armas cuerpo a cuerpo poco pesadas como cuchillos)
normal: equilibrado: puede usar armas cuerpo a cuerpo y de fuego no pesadas
fuerte: poco agil y mucha fuerza (controla perfectamente el retroceso de las armas de fuego)
muy fuerte: muy poco agil y muchisima fuerza (puede cojer armas pesadas)
tirar dados para ver el estado de las heridas 1d20: 1-10 leve 11-20 grave (con 3 graves muere el normal y el fuerte, con 4 muere el muy fuerte y el fuerte y con 2 el muy debil y debil
3 leves= 1 grave
si cada uno utiliza un arma que no es de su constitución (debil utiliza repetidora giratoria) se le añade una penalización a la tirada dependiendo de cuan pesada sea
-4 debil disparo
-2 normal
Zombie Carlos Aáron
No tiene pierna derecha (le ponen implante de metal)
Poder especial: desaparecer y aparecer (por un turno)
mientras esta desaparecido no puede hacer daño, si toca a alguien vuelve a aparecer
solo puede ser usado 3 veces en pelea
fuerza sobrenatural (generico de zombies)
muy lento (desventaja)
La idea de zombies I y zombies II es reunir a los personajes que estén muertos en una base militar, así como a los que sobrevivan al apocalipsis, los recojen y son deportados al lugar más cercano, la base militar donde empiezan de los de Zombies II. A los de Zombies II le pasa lo mismo (a los militares) los rusos están compinchados con el general americano que les mandan (rusos son un grupo terrorista). Por lo tanto se han quedado sin personas para experimentar y necesitan personas para experimentos con células zombie. Una 3 parte sería con las personas y militares en la base que se combierten en hibridos de zombies y humanos, con las buenas capacidades Humanas y la inmortalidad zombie. Éstos se revelan contra los militares y tienen que destruir la base para después acabar finalmente con la plaga zombie. (solo mueren en la cabeza o siendo rebentados también pero pueden correr y hacer las actividades de los seres humanos). Cada uno tiene un poder especial. El jefe final sería el general americano y los distintos jefes los cabos rusos y terroristas. El general para la bataya final habrá sido sometido a la misma operación para ser inmortal menos en la cabeza. Esa es la idea
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: disparo
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+2)=10 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: disparo
Resultado: 6