Imagen: imagen de dibujo porsupuestisimo, no quiero Dioses de hollywood, que represente sus caracteristicas.
Descripcion: escrita y opcional con una imagen, donde se describa tanto su aspecto fisico como psiquico.
Historia: no hay que hacerla
Notas: aqui podeis dejare escrito alguna duda o algo, este apartado se rellenara bien cuando empiece la partida, en el iremos poniendo lo que creamos, con quien lo emos creado y cosas que surgan poco a poco.
Os recuerdo que la partida es larga y laboriosa, quiero post currados, con expresiones gestuales al hablar pensamientos de cada uno y reflexiones.
Cosas de dioses:
los dioses no se pueden matar entre ellos, de momento.
los dioses mayores poseen un contador de divinidad de 5 puntos que pueden usarse para utilizar poderes de otros dioses, siempre con permiso del cosmos.
los dioses menores poseen el mismo contador pero de 3 puntos unicamente.
Para recargar divinidad se necesita culto, por lo tanto tendra que crearse por lo menos una raza inteligente que pueda evolucionar.
los humanos no exisiten de momento como es logico y no tienen porque existir, pero la palabra humanidad existe con la siguiente definicion: Humanidad, humanizado: dicese de ser con caracteristicas parecidas a los dioses.
y de momento asta aqui puedo leer XD
Nuevo dato para el apartado de ficha que devereis poner aparte de el contador de divinidad.
Fuerza de Voluntad
tendreis un valor de 10 en fuerza de voluntad y los dioses menores de 8, la fuerza de voluntad se utilizara para cuando los dioses utilicen sus poderes el uno contra el otro, se aran tiradas enfrentadas para ver si el poder de un dios tiene efecto sobre otro dios, la dificultad base sera 6+.
Ejemplo: Adelphos utiliza uno de sus poderes de liderazgo para obligar a Arezos que se siente como es correcto.
(la tirada de Adelphos de en medio no cuenta, es un bug o error de la pagina que hizo 2 tiradas)
Adelphos a sacado 8 existos y Arezos 6 por lo tanto la palabra de ponder de Adelphos hace que Arezos se siente. al ser una diferencia pobre de 2 lo hace a duras penas.
Tabla de diferencia de tiradas.
0- empate, gana la defensa, el dios que recibe el ataque de otro dios lo resiste.
1- pesimo, el dios atacante gana, pero a duras penas, su poder no tiene casi efecto
2- pobre, el dios atacante gana, su efecto es la mitad de lo deseado.
3- medio, el dios atacante gana, su efecto tiene el deseado
4- bueno, el dios atacante gana notablemente, su efecto tiene el deseado y ademas un ligero beneficio optiene le poder(ejemplo. la palabra de poder de adelphos deja clavado a Arezos en la silla y no podra levantarse mientras el dios hable)
5- muy bueno, el dios atacante gana y ademas optiene un beneficio ( ejemplo. la palabra de poder de Adelphos deja clavado a Arezos en la silla y no se levantara durante el resto de la escena)
6 o + excelente, el dios atacante gana y ademas optiene un beneficio, ademas optiene +1 exito en la siguiente tirada contra ese dios.
Tirada: 10d10
Motivo: F.v Adelphos
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 2, 6, 9, 7, 8, 9, 1, 10, 9
Exitos: 8
Tirada: 10d10
Motivo: F.v Adelphos
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 3, 5, 1, 6, 7, 8, 9, 10, 4
Exitos: 6
Tirada: 10d10
Motivo: F.v Arezos
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 1, 3, 10, 9, 4, 6, 9, 6, 3
Exitos: 6