Los aventureros comienzan investigando la desaparición del valioso vestido de novia de una joven casadera de la nobleza de Cormyr. Pronto descubrirán que este hurto tiene más implicaciones de las esperadas...
La partida se ambienta en el Cormyr del Año del Escudo, 1367 según el Calendario de los Valles. Han pasado nueve años desde la Era de los Transtornos y siete desde que el actual rey de Cormyr, Azoun IV liderara la cruzada contra las hordas tuiganas invasoras. Pero ahora una nueva amenaza se cierne sobre el Reino del Bosque, que no por sutil es menos peligrosa.
Los primeros compases de la aventura se centrarán en Marsember, segunda ciudad más importante del reino y la más sórdida de todas ellas. Los Stormwind son una familia noble local que cifra sus esperanzas de reconciliación con la familia real en el casamiento de una de sus más bellas muchachitas con un joven de una arraigada familia noble de Suzail: los Bleth. Pero a pocos días de la boda, el vestido enjoyado de la novia, que bien podía valer un pequeño reino, desaparece bajo misteriosas y cruentas circunstancias. Desesperados porque las autoridades parecen más ocupadas en otros menesteres que en investigar el robo, y sin querer reconocer su error ante su nueva familia política, los Stormwind recurren a la única carta que les queda por jugar: contratar a un grupo de aventureros.
El requisito más importante para formar parte de la partida es que te guste escribir. Es una partida completamente narrativa, aunque los personajes estarán basados en el sistema de D&D 3.5. El nivel aproximado de poder que debería tener el personaje sería de nivel 5º. Si tienes alguna duda acerca de lo que puede o no puede hacer un personaje de nivel 5º, consúltame.
También busco gente con un mínimo de iniciativa a la hora de abrirse camino en la trama. Como dije es una trama bastante abierta, que permite jugar mucho con los detalles. Así que tenéis opción de colaborar activamente en la forma concreta que va tomando la partida. Por no decir que no me tiembla la mano a la hora de sacar alguna trama secundaria que os interese.
Como dije, el ritmo no será apabullante (1-2 veces por semana será suficiente), pero sí que espero que, al daros más tiempo vuestros posts se extiendan más de 2 líneas. Conocer D&D o los Reinos Olvidados no es necesario, pero creo que disfrutaréis más de la partida si lo conocéis y os interesa, porque haré un esfuerzo de interpretación y ambientación.
El criterio de selección de jugadores será de forma absolutamente antidemocrática (a dedo, vamos). El perfil de un jugador, así como la historia del personaje que envíe serán valorados positivamente.
Hilo para hacer preparativos y discutir estrategias de cara a la partida.
Fortín de los Magos de Guerra, en algún lugar de Faerûn desconocido.
El Ojo de la Gorgona, La Roca de la Agalla de Pez, Marsember (Cormyr)
A la salida del Templo de Umberlee, Marsember (Cormyr)
La Sala de Conjuros de Camulos, Casa Solariega de Stormwind, Marsember (Cormyr)