Los errores de los aventureros, por aventureros serán enmendados, y éstos se enfrentarán a males que no conocen, aventurándose en tierras encantadas, en las que nada es lo que parece.
Hace tiempo las montañas heladas eran un simple lugar embrujado que vivía en paz, en el que habitaban ninfas, dríadas, duendes, sátiros, y todo tipo de criaturas mágicas, las brujas del lugar sanaban a la gente con sus pócimas, realizadas en las noches de luna llena.
en medio de tanta abundancia residía un pueblo, una pequeña villa, o incluso una aldea llamada Durian Firt, entre Monteverde y Altas colas, dos grandes montanas que rodean la villa.
Hace unos años, unos intrépidos aventureros se aventuraron en las tierras orcas y allí dieron muerte a un grupo de orcos, que se revelaron, al mando de Org y atacaron Durian Firt, y en aquella batalla, el jefe orco perdió un brazo, y a gran parte de su ejército, pero juró vengarse.
Los espías de esta pequeña villa descubrieron los planes del orco, y la ciudad llamó a gentes de tierras lejanas para acudir a la reunión.
Esta es una aventura para 3er nivel de D& d 3.5 en la que los jugadores deberán, no solo mostrar sus dotes interpretativas, y su maña en la batalla, sino que necesitará utilizar tácticas para vencer a grupos de enemigos, como las guerrillas u otras tácticas, en La casa del Viajero, podré resolver todas vuestras cuestiones.
bienvenidos a la hermosa villa de Durian Firt, no es muy buena, pero es la mejor en millas , pasen y disfruten de su estancia aqui.
Bienvenidos los dos nuevos personajes esta intro es vuestra .
De momento y hasta nueva orden mandad los menjajes solo para el director
Cuando pensabais que toda la misión estaba ya planeada, y que ya casi podíais tocar aquella racompensa que se os brindaba, despertais en un valle helado, entre dos montañas blancas, Alonaira, Emériador, Minsk, Zeldara y Guxter, estais dormidos al lado de lo que podía haber sido una hoguera, y cerca de lo que parecen cuerpos de orcos en descomposición, muertos bajo el ataque de hojas de espadas y flechas.