Partida Rol por web

Tokyo ghoul

Clases de Ghoul

Cargando editor
31/01/2016, 20:30
Narradora ghoul

Kagune Ukaku (羽赫, Pluma Brillante) se libera hacia fuera como unas plumas, de la zona de los hombros. Se especializa en ataques de alta velocidad, la mayoría de los usuarios parecen tener una velocidad enorme. El kagune es ligero y se puede utilizar para ataques de alta velocidad contra un adversario, el método primario de ataque consiste en cristalizar el kagune para crear un torrente de alta velocidad de pico como proyectiles, sin embargo, mientras que se cristalizan son mucho más rígidos y no pueden ser utilizados para el combate de corto alcance. El kagune es perfecto para ataques de corta distancia y de larga distancia, siendo capaces de utilizar su kagune como escudo o como una forma de mejorar sus golpes. En resumen, los ghouls de tipo ukaku tienen una alta posibilidad de poner fin a la batalla después de un breve periodo de tiempo.

Bonificacion ghoul:

Combate cuerpo a cuerpo: -8
Combate a distancia: +6
Constitucion: +2

Daño:

3 tiradas de 1d4

Kagune Koukaku (甲赫, Cáscara Brillante) se libera por debajo del omóplato. Esto se consigue por una alta densidad de células RC. Es pesado y extremadamente robusto. De todos los kagunes, tienen la mayor robustez y son especialmente adecuados para la defensa. Normalmente, se forman generalmente en armaduras o escudos. Pero como quinques, pueden ser en forma de armas cuerpo a cuerpo, como taladros, martillos o palas.
Debido a su elevado peso, la velocidad de un Koukaku es inferior a todos los demás kagunes y el kagune es difícil de manejar.

Un Koukaku puede defenderse de un ataque Ukaku utilizando sus capacidades defensivas. Sin embargo, un Kagune Rinkaku puede asestar golpes severos contra el lento Koukaku, rompiendo su Kagune y burlando sus defensas.

Bonificacion ghoul:

Combate a distancia: nulo
Combate cuerpo a cuerpo: +6
Constitucion: +4
Destreza: -2

Daño:

2 tiradas de 1d6

Kagune Rinkaku (鱗赫, Escamas Brillantes) tiene una apariencia similar a tentáculos escamosos y se libera en la parte posterior de la cintura. Un portador rinkaku tiene una potente capacidad de regeneración y su aspecto y estructura peculiar le da un poder de ataque superior. Un rinkaku sobresale en la fuerza bruta.
El poder regenerativo de este tipo es un resultado de las células RC que se unen juntas fácilmente. Sus células Rc son más similares a los líquidos. Sin embargo, esto significa que la fuerza de unión entre las células RC debe ser débil, por lo tanto haciendo la kagune muy fácil de romper.

Un kagune rinkaku puede asestar golpes severos contra el lento Koukaku, penetrando el kagune y rompiendo las defensas del Koukaku. Sin embargo, un rinkaku tiene graves problemas contra un bikaku equilibrado: Un bikaku tiene integral de alta potencia, lo que les permite luchar contra la fuerza bruta rinkaku, y la suavidad de la kagune rinkaku hace que sea relativamente fácil para el bikaku para cortar el kagune apagado. Esto desarma un rinkaku no importa cuánta fuerza puede poseer, dejando el rinkaku en desventaja a la defensiva. Se ha demostrado que en algunos casos, el ataque de un Bikaku puede desactivar la regeneración de un Rinkaku.

Bonificacion ghoul:

Fuerza: +2
Constitucion: -4
Ataque cuerpo a cuerpo: +4
Primero auxilios: +2

Daño:

1 tirada de 1d8 + 1d4

Kagune Bikaku (尾赫, Cola Brillante) típicamente tiene una apariencia de cola, y se libera alrededor de la cola-hueso / coxis. Es bueno para los ataques de media distancia y tiene delito decente, ofensa, defensa y velocidad. Por lo tanto, no tienen fortalezas o debilidades notables como el kagune basado en otros tipos de Rc, es decir, el kagune sí se trata como una sorpresa "carta de triunfo".
Un bikaku tiene mejor velocidad y durabilidad contra la fuerza bruta del frágil Rinkaku , lo que les permite cortar el Kagune del Rinkaku. Sin embargo, un Bikaku se sentirá abrumado por el usuario más rápido, ukaku y perderá contra sus ataques de largo alcance.

Las características equilibradas hace que este Kagune sea el tipo de quinque preferido para los investigadores.

Bonificacion ghoul:

Ataque cuerpo a cuerpo: +4
Ataque a distancia: +2
Iniciativa: +4

1 tirada de 1d8