Partida Rol por web

Tokyo Night

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Tokyo Night

 

Director: Motoko
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/08/2022
Estado: Abierta

Introducción

Partida ambientada en el Japón nocturno de las carreras de drift en pasos de montaña. Inspirada en el manga "Initial D" o en menor medida por la película "The Fast and the Furious: Tokyo Drift". Donde un grupo de amigos tendrán que esforzarse y pelear para hacerse con un lugar en la calle desde lo más bajo.

Sinopsis

Tokyo, año 2002. Cuatro amigos se reúnen y hablan de coches sin parar, con más entusiasmo que conocimientos sobre el mundo del motor. Discuten sobre cual de los diferentes equipos es el mejor: los Akina Drift Kings, los Akagi Speedstars o quizá los Night Kids. Soñando con algún día pertenecer a alguno de ellos y quemar las ruedas sobre el asfalto en las carreras clandestinas, soñando con convertirse en los mejores corredores callejeros. 

Notas sobre la partida

El sistema será principalmente narrativo pero tendrá algunas tiradas para dejar ciertas cosas al azar y a las habilidades de los personajes. Estos tendrán una ficha simple con ciertos conocimientos de mecánica, pilotar, electrónica, pelear, persuadir, etc.

Si os interesa participar me podéis mandar un menaje privado con algún ejemplo de rol que tengáis de otra partida y decirme algo de información del personaje que tengáis en mente (nombre, edad 18-25, ocupación, arquetipo, fotografía...). Ante cualquier duda me podéis escribir y os la resuelvo.
 

Ejemplos de arquetipos de personaje:
- Piloto
- Copiloto
- Mecánico
- Exp. Electrónica
- Matón
- ...
 

Cualquier otro rol que veáis que puede encajar en la partida es completamente válido.
 

En cuanto a los roles con contenido para adultos, la partida no es +18 pero yo no tengo problema con ellos, así que si queréis rolear algo de eso bastará con avisar por el offtopic si sois mayores de edad.

 

Si los jugadores lo prefieren se puede hacer la partida con estilo anime en vez de usar una estética realista.

Off-topic

No hay mensajes