como se calcula, como la Batalla Naval?
El drow saca su ballesta de mano preparandose por si tuviera que usarla. Hace un golpe desde donde esta queriendo engañar al gigantón y que se acerque ahi y asi irse hacia el otro lado.
"Debo buscar una manera de salir de este lugar, sin tener que gastar ni mis virotes ni el uso de ningun veneno pero bien le valdria un poco de veneno a ese granduló pedregoso... !"
Motivo: Engañar(golpe en el primer estante)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+12)=14
De H3 A C2
corro y me escondería cerca de los 2º estante cerca de la otra puerta
El gigante ve como recorres el pasillo paralelo y te sigue ,se asoma por la ultima perpendicular y te ve parapetado
El gigante se mueve a c45 d45 y te ataca tienes +4 CA por cobertura , ataque 26-4=22 23 de daño
Hace un sandwich contigo y su maza y el armario , te quedas a 1 pto de vida
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+17)=26
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+12)=23
"Qiaaaah..!" tociendo lo mas callado posible con sangre
"NO MORIRE DE ESTA MANERA!"
A pesar del gran golpe, su orgullo lo hace usar un poder interno para luego correr lo más callado y rapido posible hacia puerta mas cercana.
Motivo: Moverse Sigilosamente
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Poder de ki - Paso Fantasmal
Movimiento Sigilosa - Correr
C2 HASTA A4 y abrir puerta
El hecho de abrir la puerta , da la pista al gigante de que puedes estar en 1 de las 3 casillas posibles desde las que se pueda abrir la puerta ,tiene una posibilidad entre 3 de darte y lo hace , de un golpe en la espalda acaba con tu vida
Fin de la aventura
Motivo: ataque 1 casilla
Tirada: 1d3
Resultado: 2
se hizo lo se pudo :p