todo lo referente a la ficha y su contendio.
LA FICHA
Nombre:
Espiritu:
Tipo de espiritu:
tipo de Chaman:
Alineamiento:
Profesion:
Fuerza
Resistencia
Destreza
percepcion
Inteligencia
Alerta
Atletismo
Empatia
Esquivar
Pelea
Mentir
Armas C.C
Armas de fuego
Sigilo
Supervivencia
Investigacion
Consciencia
Medicina
Coraje
Karma
Autocontrol
Fuerza de Voluntad
Furyoku
Yin/yang
Heridas
magullado
tocado -1
lastimado -1
Lesionado -1
Herido -2
Malherido -2
tullido -5
incapacitado (sin acciones)
Muerto
Los Atributos son 5
-Fuerza: para dañar con golpes fisicos, tanto con armas, como sin ellas.
-Resistencia: Para absorver daño de golpes tanto fisicos como psiquicos.
-Destreza: para impactar en nuestro objetivo con gopes fisicos.
-Percepcion: para impactar en nuestro objetivo con golpes psiquicos.
-Inteligencia: para dañar con golpes psiquicos.
Las habilidades son 13
Alerta: para prevenir ataques por sorpresa, como emboscadas, o ataques cuando se esta cegado.
Atletismo: para realizar proezas fisicas, correr, escalar, saltar, nadar...etc
empatia: Para impactar a objetivos con golpes psiquicos.
esquivar: para intentar evitar golpes fisicos.
Pelea: para impactar a objetivos con golpes fisicos, solo con golpes con puños y piernas.
Mentir: para engañar, confundir a otras personas.
Armas cuerpo a cuerpo: para impactar a objetivos con golpes fisicos que impliquen el uso de armas.
Armas de fuego: para impactar a objetivos con armas a distancia causando daño fisico.
Sigilo: para moverse sin ser detectado.
Supervivencia: para resitir en situaciones dificiles.
investigacion: para intentar encontrar alguna pista u objeto en algun lugar.
Consciencia: para esquivar golpes psiquicos.
Medicina: para curarse a uno mismo o a un alidado.
Despues tenemos 3 virtudes:
Coraje: para atraverse a realizar acciones dificiles o peligrosas, atacar a cosas que cuasen miedo o terror.
Karma: para intentar reponer Furyoku en combate
Autocontrol: para no perder la posesion con el espiritu.
Otros rasgos de interes:
Fuerza de voluntad: aun cuando las cosas salen mal, si se le pone algo de empeño, se puede mejorar lo conseguido, con el gasto de fuerza de voluntad, los personajes pueden añadir un exito a una tirada fallada, o anular una pifia, solo uno por tirada, tambien pueden poner fuerza de voluntad en mantener la posesion con el espiritu aun perdiendo el control, viene determinado por el coraje.
Furyoku: es la energia espiritual que utilizan los chamanes para fusionarse o fusionar sus espiritus con otros y para mantener los over soul, viene determinado por la suma del karma+autocontrol.
el Yin/Yang: es la rueda de las acciones de un chaman, un chaman elige el yin o el yang al empezar la partida, y este sera su alineamiento, sus acciones tendran repercusion dependiendo de su eleccion inicial.
Las heridas: es el numero de daños que puede recibir un chaman hasta morir.
Master... Cuantos puntos son para repartir¿?
cuando todos tengais vuestro espiritu, dare los puntos a repartir, mientras tranquilos, aun me faltan 3 personas para tener a los 12.
master mire mi notas y dijame cuales de los dos puedo cojer.
tiene que ser animal o humano, y ninguno de los dos me parece animal o humano, me parecen mas bien mitologicos, no conozco ningun animal con esas caracteristicas XD
ahora XD un leon jaja XD esta bien no?¿
el equipo que terminen los 3 miembros con sus fichas y fusiones/oversouls tendra 1 premio, ya que veo mucho rezagado y perezoso con la ficha.
Yo mas que rezagado falta de disponibilidad sorry jefe el puente me ha jugado una mala pasada, lo que voy a hacer es copiar todo lo que haga falta por hacer para tenerlo echo y colgarlo cuando pueda pues no se si me dara tiempo de acabarlo antes de que me quede sin internet de nuevo.
Cita:
Hey, que yo llegue de ultima! Deberias darme a mi y a mi equipo un bono aunque no terminemos primeras :p
Bueno, me toco espiritu de la naturaleza, elijo yo el elemento? Si ese es el caso elijo Hielo, por otro lado, aspecto del mismo y como es el trato entre el y yo, lo elijes tu o yo?
Ya me lei como hacerme la planilla, solo me quedan las dudas en cuanto a los puntos para repartir, no se cuantos tenemos o como se hace para llenarla, mas que mi pj no tenia ni la planilla armada xD
Tirada: 1d100
Motivo: Espíritu
Resultado: 49
el elemento lo escojes tu, como completar la ficha lo tienes en la escena de el equipo de midgard, creo que esta todo mas o menos explicado alli, si hay mas dudas no tengas miedo en preguntar, el aspecto del espiritu y como se comporta lo eliges tu tambien.
Tengo una duda ahora que vi activar el Oversoul de Taavi Sankareita. La fusión por posesión tambien tiene bonus aparte del ataque que se hace en ese nivel (Jet estoque en mi caso). Lo digo por ponerme bonus ya que no lo coloque al principio pensando que no lo otorgaba.
Fusion por posesión:(2 bonus)
Over Soul: Fuerza +1(2 bonus)
Over Soul completo: Fuerza +1, Destreza +1 (2 bonus)
todos se acumulan, si usas oversoul completo tienes +1 fuerza+1 destreza+los 6 bonus.
A ver si me entero ¿Cada tipo de fusión tiene 2 bonus pasivos más los anteriores y luego lo que hace el ataque?
Se que empiezo a preguntar tarde pero hasta que no empiezo a ver las cosas en movimiento, no veo si me fallo en algo.