Enano Clérigo(El valor entre parentesis al lado de la característica es el coste en "monedas")
FUE 16(10) = 16
DES 10( 2) (+2 extras de la tirada) = 12
CON 13( 5) (+2 Racial +1 extra de la tirada) = 17
INT 11( 3) (+1 extra de la tirada) = 12
SAB 17(13) (+2 extras de la tirada) = 20
CAR 9( 1) (-2 Racial) = 8
Incremento de características:
- Nivel 4: +1 CON para un total de 17
- Nivel 8: +1 SAB para un total de 20
Motivo: Características extra
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 2, 4, 2, 3, 5
Mañana sigo que ahora tengo que ir a currar XD
Enano Clérigo(El valor entre parentesis al lado de la característica es el coste en "monedas")
FUE 16(10) = 16
DES 10( 2) (+2 extras de la tirada) = 12
CON 13( 5) (+2 Racial +1 extra de la tirada) = 17
INT 11( 3) (+1 extra de la tirada) = 12
SAB 17(13) (+2 extras de la tirada) = 20
CAR 9( 1) (-2 Racial) = 8
Incremento de características:
- Nivel 4: +1 CON para un total de 17
- Nivel 8: +1 SAB para un total de 20
Habilidades (pongo entre parentesis el total que quedaría tras aplicar los rangos de cada nivel)
Nivel 1(12 puntos):+4 Concentración(4), +4 Conocimiento de Conjuros(4), +4 Sanar(4)
Nivel 2(3 puntos): +1 Concentración(5), +1 Con. Conjuros(5), +1 Sab(Arcano)(1), +1 Sab(Religión)(1).
Nivel 3(3 puntos): +1 Concentración(6), +1 Con. Conjuros(6), +1 Sab(Arcano)(2), +1 Sab(Religión)(2).
Nivel 4(3 puntos): +1 Concentración(7), +1 Con. Conjuros(7), +1 Sab(Arcano)(3), +1 Sab(Religión)(3).
Nivel 5(3 puntos): +1 Concentración(8), +1 Con. Conjuros(8), +1 Sab(Arcano)(4), +1 Sab(Religión)(4).
Nivel 6(3 puntos): +1 Concentración(9), +1 Con. Conjuros(9), +1 Sab(Arcano)(5), +1 Sab(Religión)(5).
Nivel 7(3 puntos): +1 Concentración(10), +1 Con. Conjuros(10), +2 Sab(Arcano)(6), +1 Sab(Religión)(6).
Nivel 8(3 puntos): +1 Concentración(11), +1 Con. Conjuros(11), +1 Sab(Arcano)(7), +1 Sab(Religión)(7).
Dotes:
1- ¿Lanzador de conjuros prodigioso?
3- Curación aumentada (divino completo, página 82)
6- ¿Dureza Mejorada? +1PG/nivel (combatiente completo página 99)
Dominios
Dominio de Guerra
Poder concedido: Gano Competencia y Soltura con Hacha de batalla (arma predilecta de Tempus)
1- Arma mágica: Un arma gana +1
2- Arma espiritual: Un arma que ataca por sí misma
3- Vestidura mágica: Una armadura o escudo gana +1 Mejora cada 4 niveles
4- Poder divino: Gano bonificadores de ataque, +6 FUE y 1pg/nivel
Dominio de Fuerza
Poder concedido: 1/dia, durante 1 asalto, sumo mi nivel a mi FUE
1- Agrandar Persona: Una criatura humanoide dobla su tamaño
2- Fuerza de toro: El receptor gana +4FUE durante 1 minuto/nivel
3- Vestidura mágica: Una armadura o escudo gana +1 Mejora cada 4 niveles
4- Inmunidad a conjuros: el receptor es inmune a un conjuro/4 niveles
Rasgos Raciales (sumados en la ficha excepto los que diga lo contrario):
* +2 CON, -2 CAR
* Tamaño mediano
* Velocidad Base 20' incluso con una armadura intermedia o pesada y cargado
* visión en la oscuridad 60'
* Afinidad con la piedra: +2 Buscar puertas ocultas en paredes
* Derecho a tirada de buscar cuando paso a 10' de una puerta secreta
* considero hacha de guerra y urgrosh como armas marciales
* Estabilidad: +4 para resistir embestidas o derribos si estoy en el suelo
* +2 Ts vs venenos
* +2 racial en los TS contra conjuros y efectos sortílegos
* +1 en las tiradas de ataque vs orcos y trasgoides
* +4 de esquiva a la CA contra criaturas de tipo Gigante (no incluido)
* +2 pruebas de tasación en objetos de piedra o metal
* +2 pruebas de artesania en objetos de piedra o metal
Rasgos de Clase
* Expulsar Muertos Vivientos
Falta:
Pg
Equipo
Conjuros
Rellenar el resto de la ficha cuando tenga puesto el equipo
La dote que te he puesto a nivel 1 viene en la Guia de jugador de faerum, básicamente suma 2 a mi sabiduria a la hora de determinar conjuros adicionales y la CD de salvación. Confirmamé si puedo usarla porque no está en los libros permitidos.
PG Nivel 1 = 8
PG Niveles 2-8 = 34
Mejora CON*8 = 24
Total PG = 66
Equipo (aún estoy en dudas, por eso lo pongo aqui)
5500 - Armadura Completa +2
2000 - Hacha de Batalla +1
4000 - Escudo pesado de Acero +2
12000 - Anillo de Batalla sortílega (Compendio de Objetos mágicos, página 73)
1000 - Capa de Resistencia +1
2500 - Oro del que dispongo aún.
Motivo: PG niveles 2-8(tiro todo ya me dirás si algun resultado del dado se repite)
Tirada: 7d8
Resultado: 6, 2, 6, 5, 4, 8, 3
Falta:
Concretar el Equipo
Conjuros
Rellenar el resto de la ficha cuando tenga puesto el equipo
La dote que te he puesto a nivel 1 viene en la Guia de jugador de faerum, básicamente suma 2 a mi sabiduria a la hora de determinar conjuros adicionales y la CD de salvación. Confirmamé si puedo usarla porque no está en los libros permitidos.
Te comento que la dote de la guía de Faerum no la vas a poder elegir. No esta permitido ese manual. Lo siento
Ya he cambiado la dote, a lo largo de esta semana dejo finiquitado definitivamente el PJ, que me han dado una perrina de un mes y requiere mucha dedicación.
Creando Tercer Pj: Kalpa "El Asote" Filo del Ocaso 8
Compra de Puntos:
Números Basicos = Fue 16, Des 15, Con 15, Int 16, Sab 10, Car 8 / Gasto de Monedas: 10+8+8+10+2+0= 38 /
Números + D6 = Fue 18, Des 16, Con 16, Int 18, Sab 10, Car 8 / Dados: 1, 1, 2, 3, 4, 4 / (+2Fue; +1Des; +1Con; +2Int)
Números + Nivel = Fue 20, Des 16, Con 16, Int 18, Sab 10, Car 8 / Nvl 4: +1 Fue ; Nvl 8: +1 Fue
Motivo: Características
Tirada: 6d6
Resultado: 26
Motivo: Características
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 4, 1, 4, 1, 2
Pues el mio lo acabo de terminar... Tiene imagen, y todo... creo que esta en regla... diganme a quien le tengo que aclarar como asigne las caracteristicas... A cual master?
Yo voy dejando las cosas por aquí...
Características:
FUE: 15 (8 ptos)
DES: 16 (10 ptos)
CON: 13 (5 ptos)
INT: 10 (2 ptos)
SAB: 17 (13 ptos)
CAR: 8 (0 ptos)
Un total de 38 puntos
Con las tiradas, queda:
FUE: 15
DES: 16 + 1 = 17
CON: 13
INT: 10 + 3 = 13
SAB: 17 + 2 = 19 = 18
CAR: 8 + 1 = 9
Al nivel 4 y 8, sube un punto de característica, que se lo doy a FUE y a DES
FUE: 15 + 1 = 16
DES: 17 + 1 = 18
CON: 13
INT: 13
SAB: 18
CAR: 9
Motivo: Características
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 6, 5, 4, 4, 4
PGs:
Nivel 1: 8 + 1 = 9
Nivel 2: 1d8 + 1
Nivel 3: 1d8 + 1
Nivel 4: 1d8 + 1
Nivel 5: 1d8 + 1
Nivel 6: 1d8 + 1
Nivel 7: 1d8 + 1
Nivel 8: 1d8 + 1
Total: 7d8 + 9 + 7 = 7d8 + 16 = 24 + 16 = 40
Motivo: PGs
Tirada: 7d8
Resultado: 24