Partida Rol por web

Torneo de jugadores, elige un personaje y a luchar!!!

Reglas del torneo

Cargando editor
09/08/2011, 14:38
Director

Creación de personaje:

PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 38 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 38 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas
8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR 8

 

Cargando editor
09/08/2011, 14:40
Director

Nombre:
Raza:
Clase:
Alineamiento:
Deidad:

____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM  | Temp.  | Objeto  | Total  | Mod. Final   |
|   FUE   |             |           |           |         |            |            |          |                  |
|   DES  |             |           |           |         |            |            |          |                  |
|   CON  |             |           |           |         |            |            |          |                  |
|   INT   |             |            |           |         |            |            |          |                  |
|   SAB  |             |            |           |         |            |            |          |                  |
|   CAR  |             |            |           |         |            |            |          |                  |

___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe:        | Actuales:      | Atenuados:      | Regeneración:     | Curación Rápida:         |
| Velocidad:                  | RC:         | RD:                             | RE:                                                 |

__________________________________________________________________________
| CA     =  10(BASE) +    (Armadura.) +    (Mej. Armadura) +   (Escudo) +   (Mej. Escudo)      +        (DES)+   (TAM)+   (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+   (Desvio) +     (Otros)   |
|     CA Toque =       | CA Desprevenido =         |  Ataque Base =     | Iniciativa =                  |

___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
|   TS    |  Total  |  Base  | Caract. | Resist. | Otros | Temp. |          Condicionales                           |
| Fort.   |     0     |    0     |     0     |     0     |    0    |     0     |                                                        |
| Ref.    |     0     |     0    |     0     |     0     |    0    |     0     |                                                        |
| Vol.    |     0     |     0    |     0     |     0     |    0    |     0     |                                                        |

___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa          0   =   0 (Ataque Base)  +   0 (Fuerza)   +    0 (Tamaño)    +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |
| Derribo       0   =   0 (Bono Fuerza)  +   0 (Tamaño)  +   0 (Dote)         +   0 (Otros)  +  0 (Otros)  |
| Desarme     0   =   0 (Tamaño Obj.)  +  0 (Tamaño)  +   0 (Mod. Obj.)  +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |

Arma / Ataque / Daño / Crítico / Especial

_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda    |    # = Sólo entrenada     |     + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)   |
| C = Clásea   |  T = Total   | Cr = Característica  |  R = Rangos  |  Ra = Racial   |  Cp = Capacidad    |
|      P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia     |
| Habilidad (+(INT) = )                    |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp  |    P    |  S  |           Rs            |
| Abrir Cerradura (DES)  #              |      |      |       |       |       |        |          |      |                           |
| Artesania (______) (INT)              |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Averiguar Intenciones (SAB)         |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Avistar (SAB)                               |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Buscar (INT)                                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Concentración (CON)                    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Con. Conjuros (INT)  #                 |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Desc. Escritura (INT)  #                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Diplomacia (CAR)                         |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Disfrazarse (CAR)                        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Engañar (CAR)                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Equilibrio (DES) +                        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Escapismo (DES)  +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Esconderse (DES) +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Escuchar (SAB)                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Falsificar (INT)                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Interpretar (  )(CAR)                    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Intimidar (CAR)                           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Inutilizar Mecanismo (INT)  #        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Juego de manos (DES)  # +         |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Montar (DES)                              |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Moverse Sigilosamente (DES) +    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Nadar (FUE)  ++                          |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Oficio (SAB)  #                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Piruetas (DES)  # +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Reunir Información (CAR)            |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Saber (Arcano) (INT)  #               |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  # |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Dungeons) (INT)  #           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Geografía) (INT)  #           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Historia) (INT)  #              |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Saber (Local) (INT)  #                  |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Naturaleza) (INT)  #          |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) # |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Planos) (INT)  #                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Religion) (INT)  #              |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saltar (FUE)  +                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Sanar (SAB)                                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Supervivencia (SAB)                    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Tasación (INT)                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Trato con Animales (CAR)             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Trepar (FUE)  +                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Usar Obj. Mágico (CAR)  #            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Uso de Cuerdas (DES)                  |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Habilidades                                  |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp   |    P    |  S  |       Rs               |
| C = Clásea  |  T = Total   |  Cr = Característica   |  R = Rangos  |  Ra = Racial  |  Cp = Capacidad    |
|       P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia    |
                                                                         
Dotes:

Aptitudes de clase:

Rasgos raciales:

Cargando editor
09/08/2011, 14:41
Director

Manuales permitidos (Para clases y clases de prestigio).

- Están permitidos todos los manuales básicos.
- El arcano completo
- El arcanos desenterrados
- El aventurero completo
El Combatiente Completo
- El divino completo
- El Manual del Jugador 2
- La Guía del Máster 2
- El Compendio de Conjuros
- El Compendio de Objetos Mágicos
- El Manual de Miniaturas
- El libro de las Obras elevadas

Cargando editor
09/08/2011, 14:42
Director

Personajes a Nivel 8.

Dotes a Nv 1, Nv 3 y Nv 6
Puntos de características +1 a Nv 4 y +1 a Nv 8.

Solo permitidas razas del Manual del Jugador.

Cargando editor
09/08/2011, 14:48
Director

Regla casera:

20 -- > siempre es crítico no es necesario confirmarlo.
18, 19 u otros números si es necesario confirmarlo.

El crítico se calcula así:

Por ejemplo; Arma Daño 1d8 Bonif de FUE +3. Crítico x2.

1d8 sale un 7, y es crítico. Más la fuerza es un 10. Y por ser crítico muchos dicen que sería 20.
Pues no, será 7 x2 = 14 + 3 = 17.

¿Entendido?
 

Cargando editor
09/08/2011, 14:51
Director

En respuesta a que el 20 siempre es crítico el 1 siempre es pifia.

La pifia será asignada por el director y puede variar soberanamente en función de la acción y de lo que se pretendiese con ello.

Cargando editor
09/08/2011, 15:17
Director

Tesoro de vuestro Personaje:

27.000 po.

Podéis usar el Compendio de Objetos Mágicos y el Manual del Jugador 1 y 2.

El compendio lleva a otros manuales, pero si está ahí me vale.

Indicad siempre la página de todo, sean objetos, clases, dotes, lo que sea, así nos resultará más fácil revisarlo.

Cargando editor
10/08/2011, 01:01
Director

Conjuros:

Libros permitidos:
 

Compendio de Conjuros, Manual del Jugador y Manual del Jugador 2.

No se pueden crear objetos mágicos a base de contratar a otros para que os los creen. Es decir todos los objetos que llevéis tienen que estar registrados en los libros que dije, así que no vale comprar conjuros a un lanzador arcano o divino externo.

Cargando editor
10/08/2011, 03:05
Director

Compañeros animales, familiares y convocaciones.

Los compañeros animales están permitidos en el torneo como parte de la clase del personaje y pueden participar de forma activa pero si mueren quedáis eliminados del combate. Nada más empezar el combate podréis decidir si queréis que participe o no, si participa tendréis que cargar con la consecuencia.

Los familiares están permitidos en el combate pero solo a modo de potenciar al personaje no a la hora de luchar o considerarle como un enemigo más. Es decir participan de forma pasiva.

Las convocaciones ya sea por magia u objeto también están permitidas.

Cargando editor
22/08/2011, 17:50
Gatonegro - Azazel
Sólo para el director

Puntos de características repartidos (entre paréntesis los puntos repartidos):

FUE: 15 (5)
DES: 16 (10)
CON: 15 (8)
INT: 11 (3)
SAB: 10 (2)
CAR: 16 (10)

Hace un total de 38 puntos

Cargando editor
22/08/2011, 17:53
Gatonegro - Azazel
Sólo para el director

Tirada de los 6d6 por las características, quedando:

FUE: 13 + 1 = 14
DES: 16 + 0 = 16
CON: 15 + 1 = 16
INT: 11 + 2 = 13
SAB: 10 + 0 = 10
CAR: 16 + 2 = 18

- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdón, la primera tirada se me ha olvidado desglosar

Cargando editor
04/09/2011, 04:13
Director

Aquellos que tengan la ficha ya terminada, y pendiente de revisión que por favor pongan un nombre a su PJ y avatar cuelguen la ficha en la sección de notas de su personaje. (En la tercera etiqueta).

Hasta entonces no pongais foto o nombre. Y si lo hacéis pasaré a revisarla. Si no, me puedo volver loco mirandolas.

Así que perguntad todas las dudas que queráis pero la ficha será revisada cuando aviseis de que está para hacerlo. ¿Entendido?

 

Cargando editor
12/09/2011, 03:56
Director

Modificada la regla acerca de los conjuros. se aceptan también los del manual del jugador 2.

Permito que hagáis cambios en las fichas para adaptaros a este nuevo cambio de normas.