Motivo: vacio/medit
Dificultad: 0
Tirada (3): 4, 8, 5
Guardados (2): 8, 5 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 13, Éxito
Cuando llegas a la celda donde se encuentra Mirumoto Rai unos Guardias te salen al paso.
- ¿Que deseais Doji-san?
Esperar? El tiempo era un amigo infiel que podría jugar en contra tuya si le dabas la espalda. Si dejábamos a esos dos sueltos, podría ser peligroso. Soltar a Rei-sama indicaría que se había demostrado que no era el culpable, si Reikun sospechaba que le vigilaban podría sentirse amenazado y pillado, tal vez no era la mejor solución. También estaba aquél asunto con lady Doji...
Propongo una solución un poco diferente, samas. Aclaré la voz y miré a cada uno de los samurai directamente a los ojos, con el cejo entrecerrado y llamándolos a la comprensión ante la situación. Soltar a Mirumoto Rei-sama llamaría demasiado la atención, Shiba Reikun-sama podría sospechar que le hemos descubierto. Yo propondría mantener a Rei-sama controlado las escasas horas que quedan de Campeonato, mi primo Mirumoto Takeshi-sama puede ocupar su lugar mientras tanto. Luego, para prevenir un conflicto entre ambos clanes y confiando en la buena paz entre nuestros clanes, propongo ser enviado como protector de Reikun-sama. Podría vigilar sus acciones, y se sentirá confiado siendo solo un monje sin armas de samurai.
- Mirumoto Rei-san permanecerá confinado en sus aposentos hasta que termine el Campenato. - dice el Karo. Y daré orden de que vigilen en la distancia a Shiba Reikun-san. - añade.
- Ahora descansad. - prosigue. Mañana será un Gran Día.