Partida Rol por web

TORNEO INTERDIMENSIONAL 1ª EDICIÓN

Sistema de combate

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27/04/2012, 06:11
Director

Cada tirada será en un post separado con su narración correspondiente.

Los ataques serán simultáneos, solo se resolverá primero el de POW, en el caso de que uno de los 2 decida hacer un ataque de POW cuando el otro lo hace de FUE, si los 2 lo hicieran el mismo tipo de ataque siempre se resolverán simultáneamente los ataques.

En caso de un doble KO, tirará cada uno 1D100 y el que saque el resultado más grande pasará al siguiente combate.

Notas de juego

A continuación una muestra de un "TURNO DE COMBATE" como ejemplo, entre el Árbitro y el presentador, le he hecho fichas equilibradas, con 5 puntos en cada característica.

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27/05/2012, 08:26
Árbitro

TURNO 1

El Árbitro se lanza con una patada voladora contra el Presentador.

-"¡¡¡Ahhhh Muereeeee!!!"-

- Tiradas (1)

Motivo: Patada voladora

Tirada: 5d100

Resultado: 244

Notas de juego

PV 5/5

ENE 1/1

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27/05/2012, 08:29
Presentador

Al mismo tiempo el presentador vuela con su puño extendido par golpear a su oponente:

-""¡¡¡Ni lo sueñes!!!"-, pero la patada  del Arbitro entró de lleno.

- Tiradas (2)

Motivo: Puñetazo

Tirada: 5d100

Resultado: 258

Motivo: Esquivar patada

Tirada: 5d100

Dificultad: 244+

Resultado: 201 (Fracaso)

Notas de juego

Presentador pierde 1Pv.

PV 4/5

ENE 1/1

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27/05/2012, 08:33
Árbitro

El puño del presentador pasa muy cerca del rostro del árbitro, pero este logra esquivarlo hábilmente:

-"¡¡¡Jajaja sigue probando novato!!!"-

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar puñetazo

Tirada: 5d100

Dificultad: 258+

Resultado: 318 (Exito)

Notas de juego

PV 5/5

ENE 1/1

Y así sucesivamente.

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06/06/2012, 07:11
Árbitro

Voy a repetir las reglas para que queden claras y además añadiré tres nuevas*:

1-*Los turnos tendrán que ser marcados por los jugadores en sus post, al igual que deberán separar las tiradas de turnos diferentes en post diferentes y no mezclarlas en el mismo con el final de un turno y el principio del siguiente turno.

2-Cada tirada será en un post separado con su narración correspondiente (se pueden añadir imágenes para que la partida sea más amena).

3-Los ataques serán simultáneos, solo se resolverá primero el de POW, en el caso de que uno de los 2 decida hacer un ataque de POW cuando el otro lo hace de FUE, si los 2 lo hicieran el mismo tipo de ataque siempre se resolverán simultáneamente los ataques.

4-*Cuando los dos hacen el mismo turno el ataque de POW os ataques especiales chocarán y el que saque mayor resultado anulará el del su rival haciendo que impacte de lleno.

5-*En todos los post en la parte de notas de juego, deberéis poner los Pv y los ENE que tenéis en ese instante.

6-En caso de un doble KO, tirará cada uno 1D100 (la tirada se hará en el mismo combate) y el que saque el resultado más grande pasará al siguiente combate.

Notas de juego

Para la 2ª edición tengo pensado además de más jugadores poner especialidades para el POW, además de tener ataques y su defensa con POW, los ENE se podrán usar también para un poder especial que se escogerá en una lista a la hora de crear el personaje.

Ejemplo: (Todos los poderes especiales, tendrán que gastar 1 ENE y además hacer una tirada de Pow, para lograr éxito la tirada tiene que ser 100 o mayor, si el resultado se comprende entre 50 y 99, no logras accionar el poder y pierdes el turno pero no el 1ENE, pero si el resultado es entre 1 y 49, no solo pierdes el turno sino también el 1ENE)

Robar Pv       (-1ENE=+1PV) Usas 1ENE y si tu ataque sale exitoso robas 1Pv a tu rival para sumártelo.

Robar ENE     (-1ENE) Usas 1ENE y si tu ataque sale exitoso robas 1ENE a tu rival que ya no podrá usar (Pero no se te suma).

Anular POW   (-1ENE) Gasta 1ENE para anular automáticamente un ataque de POW de tu rival, si se usa sin haber atacado en el turno, no podrá atacar, pero si ya atacó y lo usa en el mismo turno, no podrá atacar en el siguiente, solo defenderse.

Anular FUE   (-1ENE) Gasta 1ENE para anular automáticamente un ataque de FUE de tu rival, si se usa sin haber atacado en el turno, no podrá atacar, pero si ya atacó y lo usa en el mismo turno, no podrá atacar en el siguiente, solo defenderse.

Regeneración Pv (-1ENE) Usas 1ENE para curarte, el valor de puntos curados es igual que el del daño de POW.

Incremento FUE (-1ENE) Usas 1ENE sumar dados extra a la FUE por 1 turno, el valor de dados extra es igual que el del daño de POW.

Incremento AGI (-1ENE) Usas 1ENE sumar dados extra a la AGI por 1 turno, el valor de dados extra es igual que el del daño de POW.

(En ninguno de estos poderes se le aplica la regla nº 4)