Maruja le echa mal de ojo al dragón para penalizarle -a la CA. Salvacion Dc 22 voluntad. Si falla me río para prolongarlo al turno siguiente (puedo reír como Swift). Si falla, dura 11 turnos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
Motivo: Cono arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+19)=22
Tiro conocimiento para saber más del dragón. Dame la info que consideres oportuna.
Canceló el heightened awareness para tener más iniciativa. 12+4=16
Sabes que es un dragón de sal, y que tiene resistencia a la magia. Avísame cuando actúes y actualizo ;)
A la vez que echa mal de ojo al dragón, Maruja farfulla otra maldición y entre ois algo sobre que un dragón de sal tiene resistencia a la magia. No se la ve muy contenta.
Duda técnica: mal de ojo como aptitud sobrenatural, tiene resistencia de magia?
No, las actitudes sobrenaturales se saltan la resistencia a la magia
No me has dicho a que le mete el -2 del mal de ojo xD
La dragona recibe el mordisco de Lilith, y contesta con una terrible llamarada de ácido que os daña a todos excepto a Stilgur.
Al mismo tiempo, en la habitación contigua, los tiburones se lanzan hacia los maridar y devoran salvajemente a uno de ellos.
Motivo: Daño aliento
Tirada: 10d6
Resultado: 39
Todos menos Stilgur reciben 39 puntos de daño (Reflejos 19 para mitad de daño)
Orden de iniciativas, pueden actuar los que estén en negrita:
28 Lady Laia
18 Keos
17 Seelah
16 Maruja
15 Lilith
14 Sahuamalos
13 Stilgur
10 Dragoncita traidora
Eso pensaba yo.
Por eso las brujas son un timo :D
El mal de ojo es -4 a nivel 8
Se lo aplicó a la CA así que todos a pegar le
Maruja ríe para mantener el hex y le vuelvo a lanzar mal de ojo al dragón, esta vez contra sus salvaciones.
ATACADLE!
HAHAHAHAHA!
DC22 voluntad. Si falla, dura 11 turnos, si no, río para mantenerlo. Son -4 a las salvaciones ademas del -4 a la CA que ya tenía.
Reparto daño con me familiar
Salvaje draco! deudo dragona y soy el dragón aquí En draconiano
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+21)=30
Motivo: Garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+21)=39
Motivo: Garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+21)=39
Motivo: Cornada
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+21)=36
Motivo: Daño mordisco 1
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+28)=30
Motivo: Daño garra 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+21)=24
Motivo: Daño garra 2
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+21)=27
Motivo: Daño cornada
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+21)=22
Motivo: Mordisco de haste
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+22)=28
Motivo: Mordisco de haste
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+28)=34
Lilith daño: 39
Total de daño hecho si le doy con todo 165
En los primeros ataques hay que sumar 1 de haste que no lo conté el ultimo todos los bonos contados 28. Total 165
Keos da un paso para flanquear a la bestia y la ensarta con el tridente tan fuerte como puede.
Motivo: Ref
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+13)=31
Motivo: Atq
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+19)=30
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+14)=34
Motivo: Ataque critico
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+14)=29
Motivo: Ataque haste
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+19)=24
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: Daño 2 critico
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: Daño haste
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+10)=15
Como salimos de aqui?
Hemos pasado semanas viajando bajo el agua...
Glup, glup
Vuestro ataque brutal destroza a la dragona ante la mirada atónita de los Sahuaguines, que huyen despavoridamente llevándose consigo a los tiburones. Uno de los maridar ha sido casi devorado por completo pero el otro maridar y Zahra aún están vivos.
Con el peligro de la traición vencido, Aquel os pide que volváis al caparazón y hagáis un ritual con el Halito de Lysianassa para sincronizarlo. Lo hacéis sin dificultad alguna y notais, durante vuestra vuelta triunfante a Vialesk, que el huevo muestra un crecimiento mayor de lo habitual. volver a Vialesk triunfantes. Vialesk os recibe con grandes agradecimientos, y también con un gran duelo. Un funeral que se festeja en honor de los caídos, donde se os invita para que digais unas pocas palabras si así lo deseais. Después del festejo, se encargan esculturas de coral para honraros.
De vuelta en la Gran Logia, la Maestra de Conjuros Sorrina Westyr personalmente os agradece por llevar un artefacto tan poderoso bajo la influencia de los Pathfinder.