Aquí es donde los muertos hablarán entre ellos.
Juer, la medium que era para darle vida a los muertos, el primero xDDD
Bueno igualmente puedes usar tu poder de visitar a un vivo en cualquier noche que tu decidas.
Si es que no falla... en la mitad de partidas de Hombres Lobo, la medium no dura dos telediarios XDD
Iré hurgando las escenas para ver a quién le hago un Casper.
Robert Downey Jr. está recostado en lo que parece una hamaca improvisada a partir de troncos medio calcinados abanicándose con su guión, algo chamuscado, donde aún se lee "[... ]IDENTE", cuando advierte a los recién llegados.
-Vaya, sí que se están dando prisa -dice, alzando las cejas-. ¿Hacen unos margaritas?
"Espero que sí. Las margaritas vendrían bien", comenta sencillamente. "Bueno, a los que aún están les he dejado la causa de mi muerta en mi última voluntad, pero supongo que no la mirarán."
Robert se levanta ágil y se acerca diligente a un gran cajón frigorífico con el logo "STARK INDUSTRIES". ¿De dónde infiernos (nunca mejor dicho) habrá salido? Toma una coctelera y empieza a mezclar ingredientes.
-¡Seguro que lo harán, Mr. Mueller! Pero qué verán finalmente es el quiz de la cuestión. Cuantas más piezas tiene un mecanismo, más averías puede haber, y la gente no está específicamente diseñada para encajar... Sin segundos significados- esboza una sonrisa torcida, y se dirige de nuevo al veterano actor-. ¿Cointreau, o triple seco?
"Triple seco, sin lugar a dudas", esboza Mueller-Stahl una inclinación de cabeza de agradecimiento.
Con movimiento experto, Robert añade una medida de triple Grand Marnier «Cordon rouge» a la mezcla y agita la coctelera mientras habla, lo que da a su voz un traqueteo un tanto cómico.
-Sea como sea, tengo la impresión de que pronto vamos a tener compañía. Creo que vamos a necesitar más vasos -añade pensativo, mientras llena unas copas apropiadamente glaseadas y adornadas con lima-. Así que Evan Peters es el curtido veterano... No da el tipo, claro que yo tampoco me tomaría por un paradigma de sabiduría y aquí estoy. Criando malvas. A este paso la mafia se va a aburrir por falta de trabajo.
Ofrece una de las copas al insigne actor con un ademán cortés.
No pretendo perturbar el descanso de los (demás) muertos, pero así es más entretenido. Además, mola hacer que Robert Downey Jr. no calle ni muerto XD
Acepta la copa de Robert Downey Jr. Con un gesto agradecido y le da el honor a la bebida sorbiéndola con los ojos medio cerrados, disfrutando visiblemente. Tras unos segundos, abre de nuevo los ojos y comenta : “Imagínese la menuda sorpresa que me pilló cuando seguí a este individuo para ver en qué estaba metido durante las noches…”
Pero, filosóficamente, sacude los hombros y se dedica a su copa.
Para nada, además para eso está esta escena, para que no os aburráis y además, cuenta que podéis comentar cosas y sospechas entre vosotros, ya que la medium aún puede hablar con un vivo.