Por Julián entendía que había una especie de caldero especial. En caso contrario tiro la espada que quema, me quito el yelmo (acción 1) y "entro en melé" (acción 2) con el encapuchado.
En cuanto yo actualice, se te pasa. Actualizaré mañana por la mañana, ¿vale?
Ok ;)
Con la lanza no se puede hacer nada mas que darle en la cabeza. La tiene clavada y desclavarla es una acción con tirada. Yo quiero seguir probando lo de la armadura. No nos queda otra.
Sigue con la lanza clavada en la cabeza!!!??? Si no fuera tan fuerte, otra opción sería empuñarla y mantenerlo alejado usando la lanza.
Probad lo de la armadura, pero yo ya le he metido una cuchillada y no le ha hecho ni cosquillas. Nos queda o el fuego o tirarlo al suelo e inmovilizarlo con cuerdas (Sebastian tiene).
Sigue con la lanza clavada en la cabeza!!!??? Si no fuera tan fuerte, otra opción sería empuñarla y mantenerlo alejado usando la lanza.
Sí, claro que sigue, por eso ahora está atacando una sola vez (estoy considerando que es difícil con ello en la cabeza, y aún no se la ha intentado sacar el mismo).
Por supuesto, podríais intentar mantenerlo a raya, pero él también agarraría la lanza y empujaría en sentido inverso, por lo que sería una tirada confrontada de FUE vs FUE.
Pero casi todo es posible, claro.
De ir a volver a investigar la cueva (que seguro que quedaron cosas por allí) o al bosque a socorrer a la rara mujer entiendo que no podemos a estas alturas ¿o si?
Si queréis volver, lo añadiré en el epílogo cuando acabemos.
Hemos terminado la partida, espero que os haya gustado. Gracias por participar y nos vemos en las siguientesssss
Aunque he llegado el ultimo y he jugado ya la etapa final, he disfrutado y me lo he pasado muy bien por mi parte ha sido perfecto.
Muchas gracias por todo
Muchísimas gracias por la partida. Muy bueno el sistema y la ambientación de Aquelarre y muy bueno el Máster/Director. Me ha gustado mucho a pesar del mal trago por nuestro pobre barbero* y me ha sabido a poco, así que si haces continuación o una nueva aventura, me apunto a poco que pueda.
(*) Lección aprendida: Aquelarre NO es D&D, no hay curación instantánea y un buen golpe te puede dejar perjudicado para toda la vida. Hay que parar/esquivar y usar armadura y escudo por si acaso.
Aquellarre para mi es más realista que d&d aqui un golpe ya te puede dejar para el arrastre o con una secuela, que te limita el personaje, aqui se debe pensar más antes de hacer nada
En d&d hay clerigos o pociones que te curan en un turno y no hay efectos secundarios
Es como el far west, un disparo y muerto y ya está
Estoy con Sebastián, si haces continuación me apunto
Y qué fuerte, que "todo" es real... bueno lo del diabolista/esmolet no, pero el resto:
Sí, el Paso Honroso fue un hecho verídico. Las mejores partidas de cualquier juego son las que tienen toques reales y toques fantásticos.
Gracias a vosotros.
Un placer jugar con todos vosotros, a ver si podemos jugar otra en breves, que Aque engancha.Y si, es un juego muy hardcore... si no se llebva una bruja o alquimista en el grupo o un cura con rituales de fe ciertas criaturas son imposibles de matar.
Pues un gustazo la partida, tanto por el master como los jugadores. Deseando jugar otra :)