Un dungeon en Traveller!!!! :)
Hemos tenido algunos momentos de tensión muy entretenidos y otros extraños mientras parecía no pasar nada al investigar las diferentes partes de la Annic. La forma de llevar esa sensación de descubrir nuevas zonas y el misterio de lo que había pasado ha estado muy bien porque al menos por mi parte no me he fiado de nada de lo que había y cada pocos turnos se sumaba un nuevo misterio.
Gracias por compartir estas semanas!
Para mi ha sido una experiencia increíble.
He sentido miedo mientras exploravanos la nave y angustia durante el asalto.
Se ha terminado y voy a echar de menos más aventuras.
Gracias a los tres.
Me alegro de que os haya gustado. Uno de los objetivos es que el jugador sienta algo y que pueda verse inmerso. Eso lo hace más fácil y divertido.
Da gusto tener jugadores comprometidos y que no abandonan a la primera de cambio.
Un dungeon en Traveller!!!! :)
En cualquier sistema se pueden hacer dungeons :P
Bueno, gracias a los tres. Y ahora a ver si me inspiro para preparar otra.
Pues ya me sitúo en la casilla de salida.
Era una aventura independiente. En realidad es un módulo oficial del Traveller clásico con algunas variaciones.
Aunque, claro, creo que cualquier aventura puede formar parte de una campaña o ser el germen de una (la venganza del juguete de las chispas cruelmente aplastado por un desaprensivo).
No, no voy a hacer una campaña de esta aventura pero tengo la intención de preparar otra.
Ya veré de qué. Aunque tengo juegos nuevos que tienen buena pinta (Knight y Robotta) creo que son demasiado desconocidos y estoy muy verde en el sistema y la ambientación. Seguramente optaré por otra de Traveller.
Robotta lo compre (en pdf) y he visto vídeos de alguna partida. Me gusta bastante. La ambientación es muy buena.