Partida Rol por web

Trials in Tainted Space

Corporaciones y Organizaciones Galacticas

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04/02/2017, 02:49
-DM Silver-

Corporaciones

 

Aegis Shipyards LLC 

Astilleros Aegis S.L. esta considerada como la compañía de naves de lujo por la mayoría de la población. Típicamente, equipan sus naves al máximo de la última tecnología: escudos de gran calidad y motores. Sin embargo, raras veces blindan sus naves de manera significativa.

 

Akadi Research and Develompent Group

La compañía ausar tras los túneles de Traslación originales. Destacan en la producción de cinturones térmicos y en generadores de escudos, con la habitual falta de seguridad electrónica que caracteriza a los ausar.

 

Bell-Isle/Grunmann

Una vieja mega corporación de la tierra, responsable del patrocinio de Nova y de crear el moco gris.

 

Bell-Isle/Grunmann fue una corporación terráquea que existía antes del contacto con otras razas, durante la edad en la que las naves humanas navegaban leventemente a través de los sistemas estelares. La compañía patrocino varias naves coloniales, incluyendo la Nova, y proveyó de tecnología punta a los colonos. La compañía parece haber desaparecido tiempo antes de la 14º Fiebre Planetar, dado que los archivos en la extranet son raros o inexistentes se cree que la compañía se desplomo hace siglos.

 

Entre sus productos destacan las armas Nova, rifles y pistolas laser de diseño antiguo pero que aún así golpean duro a pesar de ser algo inseguras.

 

La Camarilla

 

La camarilla, un gobierno de especies unidas, era antiguamente llamada la Gyre Grand Camarilla, y más tarde renombrada como La Camarilla, es el gobierno central de la raza Tove. Actúa como una corporación pan-galáctica que promociona la participación de los individuos mediante votos que se pueden comprar. La política de la Camarilla se decide por la mayoría de votos, y los votos se pueden comprar en la Camarilla. Los cambios pequeños en las políticas redundan en precios más baratos en los votos, mientras que las decisiones de más envergadura pueden llegar a costar millones de créditos por voto. Para un Tove que quiere cambiar su gobierno, debe primero acumular una gran fortuna.

 

La Camarilla es famosa por sus barritas energéticas, llamadas Kalocrunch, populares en Uveto VII.

 

 

Carver Catering Company

Simplemente la mejor compañía de catering galáctica. Mmmm…

En realidad, Bethany Carver, la cabeza de la empresa, dirige varios burdeles a lo largo de la galaxia así como grupos de cobradores de deudas.

 

Humphard Incorporated

 

Distribución y manufactura de productos sexuales. Su oficina central esta en Tantalus, en el sistema Evira. Se conoce como Humphard Inc o simplemente Humphard.

 

Humphard Inc es una compañía fundada por Bran Flazingan hace unos dos siglos con un solo objetivo “El placer sexual es el único bien intrínseco”. Desde entonces Humphard se ha centrado en ser el numero uno en manufacturas adultas, y produce para cualquier especie imaginable desde los planetas centrales hasta el borde de las fronteras galácticas.

 

Los productos de Humphard son conocidos por tres cosas; calidad, innovación y placer. Se enorgullece de estar siempre al filo de lo innovadora y contrata innumerables testeadores para probar los productos de la compañía.

 

La compañía tiene un buen numero de empleados y freelancers viajando por la galaxia para buscar inspiración para sus productos. El mas famoso de estos no es otro que el propio CEO, Bran Flazingan, uno de los más famosos “sexploradores”.

 

Productos conocidos:

  • Gravo-Esposas
  • Holo-Condón
  • Vibrolubricante
  • Cualquier otro producto avanzado para encuentros sexuales o fetichistas

 

Iced Teats

Responsable de hacer postres, snacks y caramelos. Y sobre todo helados. Deliciosos helados.

 

JoyCo

JoyCo es una compañía de apoyo que maneja hospitales en puestos de avanzada a cambio de un porcentaje de las exportaciones de ese planeta en un futuro. Proveen medicinas de última generación y también tiendas al estilo supermercado.

 

V-Ko es el último modelo en aparecer en la línea de bots de asistencia del tipo Enfermera. La popular franquicia médica viaja a los mismos bordes de la galaxia explorada para establecer estaciones V-Ko para aquellos en necesidad de una cura rápida. Para aquellos que entiende, JoyCo también provee alivio para otras situaciones…tensas.

 

Productos conocidos:

  • Máquinas expendedoras
  • Droides enfermeros V-Ko
  • Droides de compañía
  • Ayudas a la lactancia
  • Ayudas a la feminidad
  • Generadores personales de escudo
  • Pastillas de concentración
  • Otros productos

 

 

J’ejune Pharmaceutical

Una compañía mediocre sin nada que destacar sobre ellos. Con una línea de productos poco destacable, J’ejune es conocida por ser barata y por tener una falta en el control de calidad. Harán lo mínimo posible por conseguir el aprobado para la venta legal y su manufactura a veces causan efectos secundarios menores y no dañinos.  Por ejemplo, sus bebidas carbonatadas llamadas Blu’Cow tienen sabores completamente aleatorios. No son incompetentes, simplemente son baratos y carentes de imaginación. Es altamente improbable que obtengan contratos médicos o militares de esta forma.

 

Productos conocidos:

-Una gran variedad de productos cosméticos, farmacéuticos y demás de escaso impacto en la galaxia. Destacan tratamientos de infertilidad temporal y estéticos menores.

 

Kiha Corp

Kiha Corp es ahora mismo la líder en manufacturación de Inteligencia Artificial en la galaxia. Se alzaron prominentemente después de producir su línea de IA organica “Tsundere”. Al principio se vendió poco, pero después de varios Holo-videos humorísticos expandiéndose por la extranet, las ventas empezaron a remontar. Hoy en día, Kiha Corp domina el mercado de las IA con un gran elenco de personalidades IA y clasificaciones. También se han embarcado en la manufactura de naves en la última década, produciendo vehículos conocidos por tener buena armadura y motores potentes.  Desafortunadamente, su falta de espacio para carga y tripulación no los ha hecho muy populares en el mercado.

 

Productos:

  • IAs de toda clase
  • Armas energéticas para cuerpo a cuerpo y a distancia
  • Vehículos y equipamiento industrial
  • Droides con IA avanzada
  • Generadores de escudos personales especializados

 

 

Pyrite Heavy Industries

Industrias Pyrite es una potencia industrial y manufacturera. Su equipo se usa por toda la galaxia, pero en los bordes, donde las regulaciones son normalmente más laxas, se usa su maquinaria mas brutal y eficiente. Tuneladoras, cortadoras de plasma, equipo de inspección geológica y demás artilugios se encuentran entre los objetos que más se venden de su catálogo. Industrias Pyrite también fabrica naves. Sus diseños priorizan espacios de carga generosos y maquinaria decente sobre todo.

 

 

Reaper Armaments

Armamentos Reaper es un conglomerado de empresas industriales pesadas que surgió de contratistas militares privados y organizaciones de manufactura de armamento. Hicieron el galácticamente famoso Rifle de Batalla Mk-5, llamado “Percherón” por las tropas de la tierra, el cual ha estado en servicio cerca de cincuenta años en una docena de cuerpos militares. Armamentos Reaper también hace docenas de pistolas, cañones y rifles al igual que jeeps, tanques y servoarmaduras experimentales.

 

Productos típicos:

  • Carabina laser Mk-5
  • Generadores de escudo personal
  • Cinturones de batalla ártica
  • Pistolas laser
  • Vehículos militares

 

 

RhenWorld Stellar Excavations

 

Una vieja corporación leithana de minería, de la cual Steele Tech tiene el 50% de las acciones. La compañía, por otro lado, está controlada y operada por los descendientes de los fundadores, la familia Rhenesuune. Actualmente RhenWorld no está a la venta de manera pública.

 

 

Snugglé

Snugglé es un conglomerado de negocios de comida, bebida y agricultura. Originalmente fundada en la zona neutral comercial de Balle a partir de las preocupaciones por la Gran Crisis Proteínica de 2771, Snugglé se expandió a lo largo de los años y, después de varias compras a gran escala, es la empresa más grande de la galaxia en la actualidad. Aunque originalmente era productora de comida humana y ausar, un deseo de ser competitivo en tantos mercados como fuera posible llevo a Snugglé a expandirse en producir una gran variedad de nutritivos, y su logo es reconocible en casi cualquier estantería de cualquier tienda en la galaxia.

 

Una de las pioneras en la compra corporativa de planetas, parcialmente por que fue una de las compañías originales con los recursos para llevar a cabo tal cosa, snugglé posee 41 mundos agriculturales hoy en día, muchos de ellos terraformados específicamente para proveer el máximo de rendimiento. Esta vasta fuente de productos cultivados en casa les proporciona una ventaja de mercado sin precedentes dentro de la U.G.C. Las leyes laborales de estos planetas y otras instalaciones de Snugglé han suscitado muchas críticas, sin embargo la compañía ha hecho esfuerzos para compensar esto con su compromiso a la rehabilitación de presos y a sus esquemas de producción que incluyen mano de obra nativa.

 

Steele Industrial Technology and Production

Conocida como Steele Tech, se especializa en minería y en obtener materiales raros, aunque también trabajan con materiales más mundanos como el hierro y el litio. Steel Tech ha permanecido fuera de las políticas intercorporales de la CGU haciendo que se mantenga algo mas pequeña que sus rivales a la vez que evitando los continuos pleitos o litigios con estas corporaciones. Steele Tech trata a la mayor parte de sus empleados como familia, y consigue grandes calificaciones en cuanto a seguridad laboral.

 

Productos destacables:

 

  • Dispositivo CODEX- Un dispositivo portable capaz de lecturas de biometría y lectores de vitalidad indicación de posicionamiento global, exploración de entorno y transacciones de crédito. El software propietario incluye:

Steele Industries® Resource Acquisition System™ (RAS™)

Steele Industries® Automated Fringe Classifier™ (ScanNow™)

Steele Industries® Biosign Monitor Alerting™ (MedSign™)

Steele Industries® LIDAR Positioning System™ (L3P™)

  • Humana+ - Un tratamiento para mantenerse humano o ganar rasgos humanos
  • Jetpack ligero – Un jetpack Civil

 

 

Tamani Corp

Tamani corp se centra en investigación y desarrollo de productos de mejora de la fertilidad.

 

Productos notables:

 

-Gush – Inducción a la lactancia. Proyecto cancelado y siendo ahora comercializado ilegalmente como Gush.

-Potenciadores de lactancia

-Potenciadores de fertilidad

-Potenciadores de incubación

-Otras drogas

 

 

Xenogen Biotech

Xenogen Biotecnologias es relativamente una recién llegada a la cabeza de la era galáctica. Se han ganado una reputación por tener modificaciones terapéuticas genéticas que trabajan mas rápido y mejor que la competencia. Terapias genéticas que van desde mejoras cosméticas  hasta mejoras a la adaptación a entornos hostiles para razas migrantes en climas diferentes han sido producidos bajo techo de esta compañía.

Fuera, en los bordes, hay muchas instalaciones de Xenogen, muchas de bajo rumor de que se ven envueltas en investigaciones cuestionablemente éticas. Ha habido rumores  de que esta compañía está vinculada al tráfico ilegal de esclavos, vendiendo ejemplares de investigación que han terminado como sirvientes contratados. Nada ha sido probado, y mientras sus productos funcionen mejor que los de la competencia, seguirán teniendo un buen trozo del mercado.

 

Productos típicos:

 

- Tratamiento de fertilidad sin nombrar – Producto cancelado, se puede encontrar a la venta como Dumbfuck de manera ilegal.

- Cualquier tratamiento para imitar cualquier aspecto cosmético de una raza

- Pastillas de concentración – Trabajan junto a JoyCo

- Tratamientos adaptativos para razas en planetas de entorno hostil

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06/02/2017, 03:24
-DM Silver-

Organizaciones

 

Black Void

Uno de los sindicatos del crimen más conocidos, comúnmente llamados piratas debido a los bandidos de la era de los grandes mares de la Tierra. El Black Void ha estado operando al menos durante los últimos tres siglos, creciendo en base a varios imperios del crimen en varios mundos durante las Fiebres Planetarias. Operando en los mismísimos bordes de la sociedad galáctica, las vastas flotas de naves piratas son capaces de atacar las nuevas colonias con impunidad virtual, más allá del alcance de la ley de la CGU.

 

De hecho, la absoluta falta de respuesta que la organización ha obtenido por parte de los oficiales Confederados ha llevado a muchos a pensar que la organización ha corrompido a algunos funcionarios clave, aunque ninguna prueba de esta infiltración ha salido a la luz.

 

En los mundos centrales el Vacío (como a veces son llamados) tiene una fuerte influencia en los mundos del vicio, aunque no tan fuerte como lo fue en el pasado. Habiendo millones de mundos, incluso las organizaciones más grandes deben ceder paso a los sindicatos locales y a los señores del crimen, aunque muchos de estos pagan sus “respetos” al Black Void. La zona donde el Vacío domina, en lo que respecta a los crímenes para los mundos centrales, es la esclavitud: la mayoría de grupos criminales se niegan a involucrarse o no tienen los medios necesarios para manejar una red de esclavos al completo, pero el Vacío domina el mercado. Mientras que los piratas captan a los esclavos en la periferia, los esclavos son catalogados y enviados al núcleo, donde son vendidos en guaridas subterráneas, para ser trabajadores en el espacio profundo o esclavos de placer.

 

República Central Gryvaina

 

El cuerpo de gobierno central de la sociedad gryvain. A veces llamada simplemente RCG.

 

República de Gilden

 

El cuerpo de gobierno principal de los Myr Dorados en Myrellion

 

Federación Conjunta Ausar

 

La FCA es una alianza poco firme de  los mundos independientes ausar, todos los cuales han jurado subordinación a Ausaril, el mundo natal, y su Rey Estelar. La FCA es principalmente una alianza de autodefensa/militar nacida en los primeros días de los viajes mediante Túneles de Translación, que derivó rápidamente en guerras interestelares entre las alejadas colonias ausar. Junto a sus cercanos aliados en la coalición Terraqueo-espacial, la FCA es uno de los grupos mas poderoso e influyentes en la galaxia, y conserva un amplio apoyo militar y científico.

 

Como uno de los miembros fundadores más grandes, la FCA tiene una fuerte influencia en la Confederación Galáctica Unida y el Parlamento Confederado.

 

Historia

 

La Federación Conjunta Ausar fue creada tras las guerras acontecidas después de que los Túneles de Translación ausar se activasen por primera vez. Sin ninguna alianza ni comunicación entre las distintas colonias, y estando cada una gobernada por un rey todopoderoso, las guerras por la conquista interestelar rápidamente se apoderaron del espacio ausar. Varios mundos fueron destruidos completamente. Solo a través de varios matrimonios políticos de importancia y amenazas de los propios diseñadores de los Túneles para cerrar las redes detuvieron las luchas lentamente. Cuando lo hicieron, el Rey Estelar de Ausaril convoco a varios de sus compañeros autócratas e insistió en una nueva alianza una vez que los mundos ausar fueron capaces de comunicarse entre si desde sus fundaciones. Varias generaciones de negociaciones pasaron antes de que surgiera la Federación Conjunta Ausar que hoy conocemos: un consejo de líderes y reyes representando  a varios cientos de mundos en un gobierno de estilo parlamentario supervisado pro el Rey Estelar de Ausaril, el mundo hogar.

 

La FCA tuvo primer contacto con la humanidad unas pocas generaciones después de su fundación, cuando una nave colonial humana contacto con una colonia ausar en los bordes del entonces conocido espacio. Gracias a la tecnología de comunicaciones cuánticas de la nave humana, los ausar fueron capaces de interconectar rápidamente sus mundos domésticos de unas formas nunca antes concebidas, causando una revolución de intercambio de información y comunicación. A su vez, la Federación proporciono a los humanos la tecnología necesaria para replicar los Túneles de Translación, lo que permitió instantáneamente que las colonias humanas, separadas por el abismo espacial pero conectadas por comunicación, finalmente se conectasen físicamente y comerciaran. Casi de la noche a la mañana la raza humana paso de centenares de mundos dispersos a un imperio conectado comparable al tamaño de sus nuevos vecinos galácticos.

 

Eventualmente la Federación Conjunta Ausar y la recién formada Coalicion Terráqueo-Espacial, junto con más y más razas alienígenas descubiertas por ambos, formarían la Confederación Galáctica Unida, que ahora sirve como el cuerpo gobernante para gran parte del espacio conocido.

 

Grupos notables

 

La FCA es el hogar de Akkadi Research & Development Group, la compañía que originalmente teorizó y produjo los primeros Túneles de Translación y que a día de hoy supervisa su fabricación. Akkadi es una compañía increíblemente prestigiosa, casi compuesta en su totalidad por ausar y esta supervisada directamente por el Consejo de la Federación.

 

La Liga de Mechanus

Organización Terrorista Ultra-Transhumanista.

 

Historia

 

Pocos grupos causan tanto terror en los gobiernos locales como la Liga de Mechanus. Estos terroristas apoyan sus ideales pro-cibernéticos y de mejora genética con un celo casi religioso. No solo están bien financiados, sino que tienen una afinidad técnica comparable a la de los laboratorios de investigación. La Liga de Mechanus a menudo aparece en planetas que buscan regular la genética. Al principio ellos intentan una aproximación cautelosa, con propaganda. Cuando eso falla, los bombardeos son el próximo paso. ¿Qué mejor manera de obtener apoyo que asegurarse de que un gran número de personas necesita reemplazos mecánicos para sus miembros?

 

Muchos en la Liga tienen creencias sobre que la cibernética es el camino a la verdadera iluminación. Tales individuos, a menudo, parecen más máquina que persona.

 

Nova Securities

Una empresa militar privada presente en muchos lugares.

 

Historia

Las fuerzas de seguridad privadas son una necesidad en las márgenes del universo conocido, y Nova Securities se ha expandido para llenar ese vacío. Proporcionan de todo, desde pequeños ejércitos mercenarios hasta guardaespaldas privados. Tienen fama de llevar sus contratos a rajatabla o morir intentándolo, con ellos se deben evitar los contratos redactados de forma poco minuciosa.

 

La Federación Escarlata

La Federación escarlata es el cuerpo gobernante de los Myr Rojos en Myrellion. La Federación esta gobernada por una junta de generales, conocidos como el Alto Mando y está fuertemente militarizada en comparación con sus vecinos los Myr Dorados.  La plena ciudadanía, y el derecho a votar, están cerradas tras el servicio federal (por lo general militar, aunque no siempre), y muchas grandes industrias son empresas privadas respaldadas por el gobierno y dirigidas por ciudadanos.

 

Historia

La Federación Escarlata se formó a partir de varias ciudades-estado de myrs rojos que vivían lejos, al noreste de las tierras centrales de los myr dorados, y en otro continente.  Cerca de su territorio se encontraban varias de las ciudades más grandes de los Nyrea, así como de "monstruos" de las áridas tierras baldías del extremo norte. La Federación se formó durante una serie de guerras de unificación, que finalmente vio la mayoría de las ciudades de los Myr rojos (y un puñado nyreanas) recogidos bajo una misma bandera. La Federación se formó en la misma generación que la guerra Rojo-Dorada, y varios veteranos de los conflictos de unificación lucharon en la guerra mundial que tuvo lugar más tarde.

 

Incluso antes de la formación de la Federación, las tensiones eran altas entre ciudades myr rojas y la gran Republica Gilden al oeste. Varias escaramuzas frotnerizas se libraron entre las dos razas y la hostilidad fue en constante aumento hasta el inicio del conflicto Rojo-Dorado.  La guerra empezó con una lucha entre las fuerzas áreas rojas y doradas, y desde entonces ha escalado en una guerra mundial, con la Federación Escarlata invadiendo a fondo el territorio de la Republica Gilden. El conflicto estaba llegando al uso de armas de destrucción masiva antes de que una expedición ausar llegase al espacio aéreo de Myrellion.

 

De las dos razas, la Federación fue la segunda en emplear armas químicas, pero la primera en desarrollar armas nucleares.

 

Coalicion Terraqueo-Spacial

 

El gobierno principal de la Tierra.

El gobierno de la tierra, que tomo forma a partir de las Naciones Unidas a principio del siglo XXV. Mientras que la humanidad no juega un gran papel en la escena galáctica, las hazañas de aventureros como Victor Steele han hecho maravillas para poner a la humanidad a la vanguardia del pensamiento público, sobre todo cuando los aventureros y colonos se reúnen para una nueva Fiebre Planetar. La propia Tierra está alejada de los bordes de la CGU, por lo tanto enfatiza en que no puede y no protegerá a sus ciudadanos fuera de sus fronteras. Esta firme política ha causado una considerable acumulación de población en los mundos centrales del espacio de la Coalición, mientras que piratas y proscritos humanos son libres de vagar despreocupados por una intervención de su gobierno.

 

La CTS está gobernada por un Parlamento con sede en la Tierra, con representantes elegidos por todos los mundos controlados por la Coalición, y representan el interés público. Aunque todos los planetas miembros deben acatar la ley de la Coalición, cada uno es libre de gobernarse individualmente dentro de ese ámbito – un planeta humano puede ser una metrópolis visitada por mil razas alienígenas cada día, mientras que otra puede ser una firme Dictadura bajo el poder de una mega corporación.

Cabe señalar que si bien la coalición pretende ser la cara de la humanidad, es bien cierto que hay cientos de colonias y estaciones llenas de seres humanos fuera de la jurisdicción de la coalición. La CST es el gobierno humano más frecuente, pero no el único. El ejército terráqueo es relativamente fuerte y tecnológicamente avanzado, pero altamente concentrado en los mundos centrales. El TCST Odyssey es el buque insignia, una de las naves más avanzadas de la CGU. La mayoría de naves espaciales Terráqueas son buques pesados con armadura excepcional y buenos escudos, pero con un poder armamentístico pobre: confían primariamente en líneas de fuego para el combate, y cazas estelares como escolta de bombarderos planetarios son las principal fuerza de ataque de las flotas de la Coalición

 

Con la nueva Fiebre Planetaria, y con cientos de miles de colones esperando ansiosos, la presencia de la Coalición en los bordes ha aumentado algo, con una flota de cruceros y escoltas patrullando el borde del espacio de la Coalición, listos para responder a las llamadas de emergencia de los colonos, una extraña excepción a las políticas que normalmente tiene la flota. Sin embargo esto no garantiza la seguridad, y cualquier colonizador o explorador humano que opere más allá del espacio terráqueo esta avisado de que pueden encontrarse solos si ocurre algún desastre.

 

Confederación Galáctica Unida

El gobierno centralizado del universo.

Normalmente conocida como CGU.

 

La CGU es el gobierno central del universo conocido. Como gobierno es lo suficientemente cohesivo para funcionar. La representación en su órgano central legislativo (el Parlamento) está determinada por la cantidad de exportaciones del planeta, lo que ha llevado a algunos momentos bastante extraños, como un planeta agrícola importando alimentos para que puedan exportar toda su cosecha, ganando más poder en la política galáctica.

 

Las leyes universales requieren una mayoría de dos tercios para ser aprobadas, y como resultado no muchas leyes son aprobadas. Las que si lo hacen son respaldadas por casi todas las grandes corporaciones o una inmensa presión política del público. Debido a esto, los gobiernos locales tienen un gran grado de libertad para gobernarse a sí mismos, siempre u cuando sigan los protocolos de comercio.

 

La esclavitud es técnicamente ilegal dentro de la CGU, pero los trabajos de servidumbre aún existen. La mayoría de estos trabajadores son tratados de manera justa. Sigue habiendo una porción considerable de corporaciones sombrías y personas que cobran a sus trabajadores para mantenerlos en deuda perpetuamente y que sean incapaces de liberarse de sus contratos.

 

La CGU mantiene un ejército permanente con naves avanzadas y tecnología, sin embargo, esos buques se mantienen técnicamente cerca del núcleo y se utilizan para suprimir cualquier rebelión. Los planetas cerca o en los bordes, especialmente los recién agregados a los Túneles de Translación, tienden a recibir poca protección y menos aún una supervisión directa.

 

La Confederación esta vista con una mezcla de sospecha, miedo, y asombro en los bordes.

 

Grupos

 

Peacekeepers – La principal rama de la fuerza de trabajo de la CGU, responsable de la gestión de la seguridad que va desde el trabajo diario de la policía civil en las colonias hasta las operaciones pesadas de armas especiales y tácticas.

Cuerpo Diplomático Confederado—El brazo diplomático del gobierno de la CGU

Autoridad de Exploración--  un servicio de taxis que permiten viajar por áreas de interés