Nombre: Profesión/es: Lugar de procedencia:
Apellidos: Raza registrada: Edad (Años Terranos):
Género: Busto: Tipo de Piel:
Pelo (Longitud): Altura: Color de Piel:
Pelo (Color): Peso: Otros:
Ojos: Complexión:
Atributo |
Valor |
Atributo |
Valor |
Agilidad (AGI) |
Forma Física (FOR) |
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Apariencia (APA) |
Influencia (INF) |
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Complexión (CMP) |
Percepción (PER) |
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Conocimiento (CON) |
Psique (PSI) |
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Creatividad (CRE) |
Voluntad (VOL) |
Fuerza (FUE) |
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Salud (SAL) |
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Resistencia (RES) |
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Daño sin armas (DSA) |
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Daño con armas (DCA) |
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Umbral de herida superficial |
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Umbral de herida grave |
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Umbral de muerte instantanea |
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Shock Sistematico |
Habilidad |
Atributo |
Nivel |
Bono |
Habilidad |
Atributo |
Nivel |
Bono |
Acrobacia |
(Agilidad) |
Intimidación |
(Complexión) |
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Armas de fuego |
(Agilidad) |
Investigación |
(Percepción) |
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Armas pesadas |
(Agilidad) |
Juego |
(Percepción) |
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Arreglos |
(Creatividad) |
Juegos de Manos |
(Agilidad) |
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Artes visuales |
(Creatividad) |
Lanzamiento |
(Agilidad) |
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Artesanía |
(Creatividad) |
Lengua extranjera |
(Conocimiento) |
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Arquitectura HG |
(Conocimiento) |
Liderazgo |
(Influencia) |
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Artillería |
(Percepción) |
Literatura |
(Creatividad) |
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Atletismo |
(Forma física) |
Mecánica |
(Conocimiento) |
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Baile |
(Agilidad) |
Medicina |
(Conocimiento) |
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Burocracia |
(Conocimiento) |
Melé |
(Agilidad) |
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Callejeo |
(Influencia) |
Monta |
(Agilidad) |
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Camuflaje |
(Creatividad) |
Música |
(Creatividad) |
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Ciencias de la Tierra |
(Conocimiento) |
Natación |
(Forma física) |
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Ciencias de la vida |
(Conocimiento) |
Negocios |
(Conocimiento) |
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Ciencias físicas |
(Conocimiento) |
Observación |
(Percepción) |
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Ciencias sociales |
(Conocimiento) |
Observación avanzada |
(Percepción) |
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Cocina |
(Creatividad) |
Orientación |
(Conocimiento) |
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Combate sin armas |
(Agilidad) |
Paracaidismo |
(Agilidad) |
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Computadoras |
(Conocimiento) |
Percepción humana |
(Psique) |
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Comunicaciones |
(Conocimiento) |
Pilotaje Aeronaval |
(Agilidad) |
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Conducir |
(Agilidad) |
Pilotaje de HG |
(Agilidad) |
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Demolición |
(Conocimiento) |
Pilotaje espacial |
(Creatividad) |
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Derecho |
(Conocimiento) |
Pilotaje naval |
(Percepción) |
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Diseño electrónico |
(Conocimiento) |
Pilotaje de Strider |
(Agilidad) |
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Diseño mecánico |
(Conocimiento) |
Primeros auxilios |
(Conocimiento) |
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Disfraz |
(Creatividad) |
Psicología |
(Conocimiento) |
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Electrónica |
(Conocimiento) |
Regateo |
(Influencia) |
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Enseñanza |
(Creatividad) |
Seducción |
(Apariencia) |
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Esquivar |
(Agilidad) |
Seguridad |
(Conocimiento) |
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Etiqueta |
(Influencia) |
Sentido de combate |
(Percepción) |
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Falsificación |
(Creatividad) |
Sigilo |
(Agilidad) |
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Francotirador |
(Percepción) |
Supervivencia |
(Creatividad) |
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Gravedad cero |
(Agilidad) |
Táctica |
(Creatividad) |
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Guerra electrónica |
(Creatividad) |
Tiro con arco |
(Agilidad) |
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Interpretación |
(Influencia) |
Tolerancia G |
(Forma física) |
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Interrogatorio |
(Creatividad) |
Trato con animales |
(Creatividad) |
Armas Precisión Multiplicador daño Alcance (m) CDF Radio
Para crear un personaje usando el sistema de Heavy Gear (Y por lo tanto, Silhoutte Core) lo haremos usando la base de Pjs de "Estilo Aventura". Esto implica que disponemos de 30 Puntos de Personaje para Atributos y 40 Puntos de Habilidad. Mas abajo de la creación se ofrece una serie de Extras y Defectos, que se pueden pagar con PH o adquirir para ganar más PH. El limite de defectos es de 7 puntos (Ampliable con buena justificacion). No hay necesidad de compensar estos defectos con extras, se pueden usar los puntos para adquirir habilidades.
Francotirador es la capacidad de dirigir el fuego de armas portatiles sobre un blanco con un acierto extremo. Incluye un conocimiento rudimentario de meteorologia para calcular la infulencia del viento y ciertos conocimientos de reconocimiento y evaluación del terreno. Cuando se emplea en lugar de Armas de fuego el personaje puede dirigir el fuego a una parte especifica del cuerpo sin penalizacion alguna. La cabeza humana y los sistemas auxiliares de un vehiculo son excepciones a esta regla y tienen un -1 a la tirada. Un modificador de +1 se añade al tiro a Media y Larga distancia. El personaje ha de permanecer inmovil cuando emplea esta habilidad y no puede realizar disparos en rafagas. Un personaje ha de disponer un nivel de armas de fuego de al menos 2 para emplear esta habilidad.
Extras y defectos:
https://drive.google.com/file/d/1t9OFBxkXoezmgO488iJW-2GBp6MyjA5T/view?usp=sharing