Yan y Léonore se despiden dirigiéndose a la catedral. A continuación véis al Padre Dumas interrogando con el guardia al campesino, que parece estar bastante asustado aunque bastante agradecido por vuestra intervención.
Por lo que dice, el campesino pertenece a una aldea cercana a Corvis en la que desaparecieron varias muchachas jóvenes. Él por casualidad se encontró con un extraño hombre en el bosque que estaba realizando un ritual con una de las chicas atada en un altar de piedra y se vió obligado a matarlo para rescatarla.
A continuación varios hombres salieron de la espesura -los que le perseguían- y huyó con el libro negro del hombre. La chica escapó por otra dirección así que no se sabe si llegó al pueblo con vida.
Nos veremos en la Catedral dentro de unos días. Aprovechad para descansar, puesto que vuestro destino ahora está ligado al de ese extraño libro.. numerosos enigmas deben ser resueltos..
Miro a los humanos, viendo como se hace el tonto Yan para evitar que mate al otro imbecil... Sin embargo, escucho al clerigo humano y envaino.
-Si , señor... Ven, Slovo
Dirijo una mirada despectiva a Donovan, como diciendo te salvo y le doy la espalda, yendo arriba a dormir una siesta antes de la cena...
El joven habia seguido la discusion con inquietud... estos locos parecian muy inflamables.
Deja caer la mano que tenia sobre su espada, a sabiendas que si atacaban a su patron el tenia que intervenir... Cuando el enano gruñon sube, lo sigue.
*estos tipos no van a vivir mucho si siguen asi...+piensa+
Tras el incidente con el enano -que parece únicamente feliz aplastando cráneos y bebiendo cerveza o comiendo carne- Donovan queda solo con intención de ir al Distrito Comercial.
En el interior de la posada, maese Bartan y Slovo reservan una habitacion y descansan plácidamente mientras se acerca la hora de la cena..
Me despierto cuando sienta mas ruido de gente u olor a comida, unas horas despues... la boca se me hace agua mientras abro los ojos. Me equipo completamente, volviendo a ponerme la armadura y todas las armas. Tambien guardo el par de cremas bajo la cota. Despierto al mercenario con un empujon suave
-Arriba... vamos a cenar. Trae tus cosas, despues saldremos.
Sin esperarlo, bajo, buscando una mesa apartada del resto para comer tranquilo
*bien... esta noche aprovecharemos la especialidad de la casa.. y que ofrece la ciudad de noche
*enano maleducado y la que te pario.. ...+Piensa el joven al sentir la patada. Su sueño es ligero y se despierta con facilidad. Asiente a la propuesta, sin embargo, mientras busca sus armas... no son muchas y pronto esta listo. Alcanza al enano al pie de la escalera, antes que este encuentre mesa y se une a el.
Vislumbráis una mesa libre en una esquina y os situáis en ella.
A los pocos segundos el orondo posadero regresa con dos pintas de espumosa cerveza y las deposita en vuestra mesa deseándoos buena estancia en la ciudad de Corvis.
..Intercambiais anécdotas y juergas y el ambiente es propicio para una gran borrachera. Maese Bartan hace honor a su raza y rápidamente empieza a contar exageradas proezas y batallas y a reir retumbando en todo el local. Sorprendentemente la cerveza esta fresca y es buena. La verdad es que no está tan mal el servicio, la comida también puede estar bien. Tal vez disfrutar de un ambiente de paz y normalidad también contribuye a ello..
*Bonificacion temporal: +1
Tiempo: 3 horas
el posadero da un par de palmadas y un músico que hasta ahora se había mantenido oculto empieza a entonar una bella melodía de una increible historia de amor entre una elfa y un enano. El ambiente se hace agradable y hasta el terrible guerrero enano recién llegado parece esbozar una sonrisa, sobretodo cuando una camarera deposita una bandeja con carne humeante..
*Roleo libre.
*Cuida tus dos personajes, recuerda que si muere uno te quedarás con el otro. Es conveniente que no descuides el estado y equipo de Slovo.
La cerveza, la comida y la musica ya me habian curado el humor, despues de lo sucedido esta tarde. sin embargo, tenia que moverme un poco. Vacio la ultima jarra y miro a Slovo
-Vamos.
Salgo tranquilo de la posada, haciendo un gesto al encargado. Ya afuera, gruño.
- Muy bien, muchacho, vamos a dar un paseo por el puerto y luego la zona de armeros y comercial... quiero ver el "movimiento nocturno" +adoptando un tono ironico+ de esta ciudad. Ve calmado y no llames la atencion.
comienzo a caminar con seguridad, paseando y observando el area portuaria...
* como si no supiera..
-Lo se, soy de aqui... +murmura+
Slovo se envuelve mas en su capa y sigue al enano, alerta y callado
lo hare :)
Paseáis durante 15 minutos y llegáis al distrito comercial. Distingues numerosas tiendas y al fondo de la calle, lo que parece un letrero de armero - un yunque y unas tenazas -. Parece que la gente se ha retirado a sus casas y los pocos viandantes caminan con paso veloz, quizás temerosos de ser asaltados.
Corvis es una ciudad peligrosa - observas.
-De noche, puede ser una jungla... Me gustaria saber que hacemos aqui?+murmura+
El joven tiene la mano en la espada, listo a defenderse
-Simple...+respondo despacio, caminando frente a la armeria con paso sereno, en direccion hacia la zona comercial regular...Me fijo si s la que visite hoy temprano u otra, sin detenerme...., manteniendome alerta y gracias a la vision en la oscuridad, mejor informado del terreno que el chico+... Toda ciudad tiene sus ladrones y su crimen, un mundo subterraneo. Alguien mando esos asesinos hoy y tengo intencion de averiguar por que... y quien esta operando en Corvis... Para eso, necesitamos algun contacto de la noche, no un posadero.
*ademas, puede ser mejor saber a que y quien te enfrentas e ir por el...+pienso para mi+... a esperar que vengan por ti...cuando no tienes amigos de confianza