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Trouble in the Elven Town (+18)

Creación de personaje.

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19/06/2024, 16:44
La voz del bosque

Creación de personaje


Clases

Hay un total de 2 clases disponibles. Cada clase afectara en cierta medida la forma en que cada Aventurera funcionara en combate con sus propias ventajas y habilidades.

Guerrera

Maga


Atributos

Existen 5 atributos para cada personaje: 

Fuerza [FUE]: indica el poder físico y la fuerza bruta en general.

Destreza [DES]: indica la velocidad, la precisión y la ligereza en general. 

Constitución [CON]: Indica la fortaleza, la resistencia y la estamina en general.

Inteligencia [INT]: indica la claridad de juicio, la memoria y la capacidad mental. 

Espíritu [ESP]: Indica la voluntad, la valentía, y la fuerza de espíritu. 

Se deben repartir los siguientes valores entre los cuatro atributos: 4,5,6,6,8

Los modificadores de cada atributo se definirán de la siguiente forma:

Atributo Modificador
4 0
5 1
6 2
6 2
8 3

 

Atributos de cálculo automático

HP: Puntos de salud. Cantidad de daño que puede recibir un personaje antes de caer inconsciente. [CON+FUE+10]

MP: Puntos de energía. Cantidad de energía que tiene el personaje para hacer uso de magia o habilidades marciales. [ESP+INT]

Defensa: La capacidad de evitar ataques sin recibir daño. Este valor dictara la dificultad de la tirada que los enemigos tendrán que superar para dañar a las aventureras. [CON+DES]


Habilidades Marciales y Magia

Todas las aventureras cuentan con ases bajo la manga en forma de sus Habilidades Marciales y Hechizos. Estas acciones especiales le permitirán a las aventureras explotar sus habilidades al máximo, teniendo efectos especiales en los enemigos, o tal vez su efecto girará en torno a ganar modificadores extra o en mermar a algún enemigo, o tal vez simplemente hacer una cantidad considerable de daño extra.

Las Habilidades Marciales y Hechizos son como los movimientos especiales de un personaje de anime, o los Supers de un personaje de un juego de pelea como Guilty Gear o BlazBlue, así que no son solo sobre el efecto en el combate, si no también sobre los puntos de estilo que un personaje puede ganar al ejecutarlas.

Cada jugador tendrá completa libertad a la hora de crear sus técnicas y hechizos avanzados. Por su puesto, cada técnica sera discutida con la directora en caso de ser necesario. Dependiendo del efecto de la técnica, se le asignara un valor de MP especifico.

La diferencia entre las Habilidades Marciales y los Hechizos es que las Técnicas Marciales requieren tener contacto directo con el objetivo y no pueden tener efectos elementales o místicos. Son técnicas de combate diseñadas para hacer brillar las características individuales de una aventurera al máximo, así que requieren tener en consideración su arma preferida, su estilo de pelea general e incluso su personalidad. 

Lo mismo va para los hechizos seleccionados por las magas del reino. La magia es la forma en que una hechizara se expresa, mostrando los hechizos que dominan y los elementos naturales con los que se identifican.

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19/06/2024, 16:46
La voz del bosque
Información General
Clase --
Defenza --
PV --
MP --
Atributos
Atributo Modificador Valor
Fuerza -- --
Destreza -- --
Constitución -- --
Inteligencia -- --
Espíritu -- --
Hechizos/Habilidades marciales
Hechizo Tipo Efecto