¡Saludos!
Ya te he añadido a la partida, confírmame que lees este post para subirte la ficha.
Excelente, te voy a ir colgando la ficha. Tú sólo tienes que rellenar los datos personales , descripción y foto. La ficha numérica te la pongo por defecto:
Nombre del Personaje:
Altura:
Peso:
Edad:
Descripción Física:
DESTREZA 3D+2
Blasters
Parar sin Armas
Esquivar
Granada
Armas Pesadas
Parar con Armas
Atacar con Armas
CONOCIMIENTOS 2D
Razas Alienígenas
Burocracia
Culturas
Lenguas
Sistemas Planetarios
Bajos Fondos
Supervivencia
Tecnología
MECÁNICA 2D+2
Astrogración
Cabalgar
Manejar Repulsores
Artillería Naval
Pilotaje Naval
Escudos Navales
PERCEPCIÓN 4D
Negociar
Mando
Timar
Jugar
Esconderse/Furtivo
Buscar
FORTALEZA 3D
Atacar sin Armas
Escalar/Saltar
Levantar
Vigor
Nadar
TÉCNICA 2D+2
Prog/Rep Computadores
Demolición
Prog/Rep Droides
Medicina
Rep. Propulsores
Seguridad
Rep. Naves Espaciales
Equipo:
Blaster Pesado
Blaster de Bolsillo
Pistola Blaster
Detonador Térmico
2 Cuchillos
Chaleco Protector
Jet Pack
Dos Medpacs
1000 Créditos Standard
Nombre del Personaje: Tajus Sparekd
Altura: 1.89
Peso: 80 kg
Edad: 29
Descripción Física:
Caucásico; de piel oscurecida por el sol, y el polvo del desierto y las grandes ciudades. Ojos de color verde muy oscuros y pelo moreno cortado al raso.
De constitución fuerte pero no musculado.
He escogido una imagen que no guarda relación con la saga pero creo que pega, si no la encuentars coherente la cambio.
Está fenomenal, súbete toda la información a la hoja de personaje. Empezamos en seguida.
Bueno, pues aquí acaba la mini-partida de introducción. Ahora es el momento de que repartas 7D en tu ficha, en las habilidades que creas conveniente.
Motivo: ptos
Tirada: 7d6
Resultado: 23
DESTREZA 3D+2
Blasters +2
Parar sin Armas
Esquivar +2
Granada
Armas Pesadas
Parar con Armas
Atacar con Armas +2
CONOCIMIENTOS 2D
Razas Alienígenas
Burocracia
Culturas
Lenguas
Sistemas Planetarios
Bajos Fondos +4
Supervivencia +2
Tecnología
MECÁNICA 2D+2
Astrogración
Cabalgar
Manejar Repulsores
Artillería Naval
Pilotaje Naval +4
Escudos Navales
PERCEPCIÓN 4D
Negociar +2
Mando
Timar +2
Jugar
Esconderse/Furtivo
Buscar
FORTALEZA 3D
Atacar sin Armas
Escalar/Saltar
Levantar
Vigor
Nadar
TÉCNICA 2D+2
Prog/Rep Computadores
Demolición
Prog/Rep Droides
Medicina +3
Rep. Propulsores
Seguridad
Rep. Naves Espaciales
23 Puntos
No, no.
Mira, se hace de la siguiente manera:
Tienes 7D para repartir, lo cual quiere decir que puedes ir asignando 1 o más D en una habilidad concreta:
Por ejemplo,
los dados sólo pueden mejorar habilidades (Rzas Alienígenes, Burocracia, etc...) no para una característica (Conocimientos), de manera que si ahora mismo tienes 2D en Conocimientos podrías hacer:
CONOCIMIENTOS 2D
Razas Alienígenas 3D (esto quiere decir que de los 2D de base que tienes por ser una habilidad de Conocimientos, has gastado 1D en subir a 3 lo que tienes en esa habilidad)
Burocracia 2D+2 (cada uno de los dados de mejora se puede partir en 3 osea +1,+1,+1. En esta habilidad he gastado 2/3 de dado y aún me quedaría un +1 para asignar a otra habilidad)
Culturas 2D+1 (aquí he gastado el +1 del dado del ejemplo anterior, de manera que ya he gastado 2D, uno en en Razas Alienígenas y otro partido en Burocracia y Culturas)
Así lo iría haciendo en toda la ficha en los sitios que me interesase hasta gastar los 7 D. Por ser humano, no puedes tener más de 4D en una habilidad.
Lenguas
Sistemas Planetarios
Bajos Fondos
Supervivencia
Tecnología
DESTREZA 3D+2
Blasters +2
Parar sin Armas
Esquivar +2
Granada
Armas Pesadas
Parar con Armas +1
Atacar con Armas +1
CONOCIMIENTOS 2D
Razas Alienígenas
Burocracia
Culturas
Lenguas
Sistemas Planetarios
Bajos Fondos +1D
Supervivencia +1D
Tecnología
MECÁNICA 2D+2
Astrogración
Cabalgar
Manejar Repulsores
Artillería Naval
Pilotaje Naval +1D
Escudos Navales
PERCEPCIÓN 4D
Negociar
Mando
Timar
Jugar
Esconderse/Furtivo
Buscar
FORTALEZA 3D
Atacar sin Armas
Escalar/Saltar
Levantar
Vigor
Nadar
TÉCNICA 2D+2
Prog/Rep Computadores
Demolición
Prog/Rep Droides
Medicina +1D
Rep. Propulsores
Seguridad
Rep. Naves Espaciales +1D
Dados enteros:
Bajos Fondos +1D
Supervivencia +1D
Pilotaje Naval +1D
Medicina +1D
Rep. Naves Espaciales +1D
5/7D
Partidos:
Blaster +2 (2/3)
Esquivar +2 (2/3)
Parar con Armas +1 (1/3)
Atacar con armas +1 (1/3
2/7D
Creo que ahora sí ¿no? He dado 5D y luego he repartido 2D en 3 puntos cada uno (6 en total)
los dados sólo pueden mejorar habilidades
Los modificadores tipo "MECÁNICA 2D+2" son los que me diste en el 1r post. ¿Los mantengo?
Realmente se pondría así:
DESTREZA 3D+2
Blasters 3D +2+2= 4D+1
Parar sin Armas
Esquivar 3D+2 +2= 4D +1
Granada
Armas Pesadas
Parar con Armas 3D+2 +1= 4D
Atacar con Armas 3 D+2 +1= 4D
CONOCIMIENTOS 2D
Razas Alienígenas
Burocracia
Culturas
Lenguas
Sistemas Planetarios
Bajos Fondos 2 D+1D= 3D
Supervivencia 2D+1D= 3D
Tecnología
MECÁNICA 2D+2
Astrogración
Cabalgar
Manejar Repulsores
Artillería Naval
Pilotaje Naval 2D+2+1D= 3D+2
Escudos Navales
PERCEPCIÓN 4D
Negociar
Mando
Timar
Jugar
Esconderse/Furtivo
Buscar
FORTALEZA 3D
Atacar sin Armas
Escalar/Saltar
Levantar
Vigor
Nadar
TÉCNICA 2D+2
Prog/Rep Computadores
Demolición
Prog/Rep Droides
Medicina 2D+2 +1D= 3D+2
Rep. Propulsores
Seguridad
Rep. Naves Espaciales 2D+2 +1D= 3D+2
Sí, el modificador déjalo.
Lo que te he puesto tachado es para que veas el cálculo, pero lo que tienes que dejar en la ficha es el número resultante por ejemplo:
TÉCNICA 2D+2
Prog/Rep Computadores
DemoliciónProg/Rep Droides
Medicina 3D+2
Rep. Propulsores
SeguridadRep. Naves Espaciales 3D+2
Sí, modifica la ficha entera y ponla tal y como la he puesto yo.
Estupendo, pues voy cerrando aquí. Me quedan dos minipartidas, cuando las termine te mando MP para jugar la aventura. Nos vemos!