- Oh, bueno Drenn, vamos a descansar mañana sera un nuevo dia. Mi viaje es al templo de Rhallor pero mañana te puedo dar mas detalles, por ahora aprovechemos que esto se calmo y vayamos a descansar.
Una vez dentro aunque la fiesta continuaba, Aliena pidio una habitacion y se despidio de su compañero aunque prometio verlo en la mañana, si era su gusto acompañarla durante mas tiempo por el camino. Ventieh parecia mucho mas bebida y no acompaño en la habitacion en ese momento a Aliena debiendo acostarse sola.
Al salir el sol Aliena aprovecho para asearse y cuando Drenn aparecio ella estaba comiendo algo de pan con queso con una infusion caliente. Su cara era seria y concentrada miraba el fuego en la chimenea del costado.
El salon aun mostraba los restos caoticos de la noche anterior y por el piso habia toda clase de vasijas, restos de comidas e incluso uno que otro borracho.
Una mesera limpiaba con mucha calma el lugar.
Esta bien, vayamos a descansar, dijo Drenn.
Una vez dentro de la posada Drenn se acordó de la oferta "indecente" de aquella mujer a la que casi había olvidado... pero estaba demasiado cansado. Durmió solo.
A la mañana siguiente se levantó descansado, después de haber dormido algo más de la cuenta. Pero no importaba. Era un merecido descanso.
Se sentó a la mesa, junto con Aliena y pidió unas viandas para desayunar. Tenía hambre.
Hola Aliena, dijo sonriendo.
Cuando le trajeron la comida, Drenn se puso a comer con calma, disfrutando del momento.
Habiendo estado desayunando antes de que llegara Drenn pues simplemente le hago un lugar para que se siente a comer conmigo.
Termino de comer aunque no le busco mucha conversacion. Aun siento los ojos irritados y si es tan observador como parece seguramente notara que he llorado o estaba llorando hacia poco.
Con calma segui bebiendo lo que me quedaba de infusion cuando hable con el.
- Ventieh y yo hemos discutido y voy a seguir sola. Si quieres acompañarme voy al templo de Rhllor que esta camino a Dorne. Saldre dentro de un rato asi que si tienes algo que recoger es mejor que termines de comer y te prepares. Te puedo esperar aqui cuando estes listo. Seguramente tendremos que caminar mucho.
Con la taza entre mis manos lo mire esperando una respuesta para confirmar que vendria conmigo. De todas maneras no tenia intenciones de andar sola por alli y mi separacion con Ventieh no hacia mas que complicar las cosas. La iba a extrañar pero sabia que la volveria a ver pronto.
Mientras comía, Drenn se fijó en que Aliena tenía los ojos irritados. Al principio no se había dado cuenta, pero era evidente que había estado llorando. El explorador dudó si preguntar o no...
En cuanto a lo del viaje, la verdad es que ahora no tenía un destino fijo al que ir, ni ningún trabajo. Pero también era cierto que tenía la bolsa llena y ninguna necesidad de hacer un viaje que podía resultar peligroso... a no ser que tuviera un motivo para hacerlo, sea cual fuera.
Ese lugar al que te diriges está muy lejos, dijo Drenn. ¿Por qué vas allí? Comprende que necesito saber más de lo que ocurre. No me puedo embarcar en algo así sin motivo.
Debo postear mañana. Estaba arreglando mi compu y ando full en la oficina.
Disculpa.
No hay ningún problema. Tú a tu ritmo. :)
- Entiendo tu preocupación Drenn. Ni siquiera yo estoy segura de si debo ir hasta alla. Venti creía que si, que era mi destino sabes.
Hablar de Ventieh aun me hacia deprimirme. Alisando mi cabello respire profundo para alejar los pensamientos que tenia de ella.
- Veras, supongo que puedo confiar en ti, además ya me salvaste una vez asi que estoy atada a tu servicio de alguna manera, algo asi como una deuda de honor. Dije todo esto con cierta solemnidad sin mirarle, como quien cuenta una historia a las masas.
- Soy hija de Rhllor, mestiza y comprada para servirle a los magos y una asistente de ellos entrenada tambien como Mano Llameante aunque no sea muy buena.
Podia darle mas detalles si los quería, ya nada importaba, pero confiaba que Drenn hubiese escuchado de las putas de Rhllor como muchos las llamaban en el oeste. Lo que muchos no sabían era que esas putas tambien eran guardianas personales entrenadas para el combate y el sigilo al mejor estilo de las serpientes de Dorne.
Mire a Drenn algo avergonzada.
- Si soy un puta, y no se diga mas! … Sentencie para cambiar el tema.
- Una hermana sacerdotisa descubrió que tenia habilidades para la magia y comenzó a enseñarme, pero yo era una esclava por asi decirlo aunque ya tenia rango y asignaciones, sabes? Es un honor ser una Mano Llameante de Rhllor aunque nos consideren unas putas tambien y muchas veces tuve ese rol, para nosotras es un servicio de honor, y hay que ganarlo.
- En fin, a ella la castigaron brutalmente y yo escape antes de que cumplieran mi sentencia de muerte. Asi que ahora estoy perseguida. Ventieh fue quien me ayudo a escapar e íbamos al templo de Dorne a buscar a un mago que puede darme directriz y ayuda antes de continuar hacia mi destino supongo. Todo depende de este mago.
- Discutí con Ventieh anoche y ahora sigo sola para bien o para mal. No te puedo ofrecer dinero pero estoy segura que el Señor de la Luz te puso en mi camino para algo más.
Tome de mi bebida antes de continuar.
Asi que lo pondré de esta manera. Te necesito para continuar, dime tu precio y veremos hasta donde podemos llegar.
Con cierta picardia desabotone mi camisa para dejar ver mucho mas mis senos y tal vez un poco mas. Era indicativo de que estaba dispuesta a pagar con mi cuerpo si el me deseaba y era hombre asi que podía ser uno mas, o tal vez no. Ya veriamos.
Drenn estaba atónito.
Toda esa historia sobre que Aliena era una esclava fugada... y era una especie de ramera o algo así... ¿y qué era lo otro que había mencionado? ¿Mano Llameante? ¿Qué era eso? Drenn no tenía ni la menor idea.
Pero lo que más le había llamado la atención fue eso que mencionó sobre los "magos". ¿Magia? ¿Brujería? ¿Era Aliena una bruja? Pero... si esas cosas no existían... o eso creía Drenn... aunque había escuchado algunos relatos sobre brujas, que le hacían dudar.
Lo cierto es que Drenn no sabía si reirse o aterrarse... pero el modo en que lo contaba Aliena... no dejaba lugar para la risa...
Desde el principio supe que aquel día en el bosque me traería problemas.
Drenn trató de poner sus pensamientos en orden. Definitivamente, Aliena no podía pagarle. Aunque ahora mismo, no necesitaba demasiado dinero, pues había ganado una cantidad suficiente como para tomarse un descanso.
Sin embargo, como si Drenn no estuviera ya bastante aturdido por lo que le contaba esta extraña mujer, ahora Aliena se estaba insinuando... estaba tratando de seducirlo, en pago de su posible ayuda.
En otro tiempo, Drenn no habría dudado en dejarse seducir sin pensarlo... e incluso ahora le costaba trabajo pensar en otra cosa. Pero había algo en todo aquello que no le cuadraba. Aliena era una mujer atractiva pero, por alguna razón, Drenn no quería tomarla de ese modo. Se sentía incómodo y no adivinaba a saber por qué. Tal vez tenía miedo por algo de lo que había contado Aliena... o sencillamente le gustaba su compañía. O acaso es que no se quería parecer a los hombres que la habían asaltado, pues el recuerdo de aquello aun era vívido y desagradable en su mente. Ni el mismo Drenn lo sabía.
En ese momento, se descubrió a si mismo mirando los pechos de la mujer. Desvió la mirada haciendo un esfuerzo de voluntad. Por mucho que dudara, Drenn no sabía si podría resistirse demasiado tiempo al influjo de la mujer.
Intentó pensar en otra cosa, aunque sin éxito... Si logró, sin embargo, articular algunas palabras.
¿Entonces eres una esclava fugada? En estas tierras la esclavitud no está permitida. ¿No has pensado en quedarte por aquí?
Y... Drenn pensó en preguntarle por aquello que había mencionado, de que era una meretriz, pero evitó el tema. Y... y eso que has mencionado... las "Manos Llameantes"... ¿qué son exactamente?
¿Tengo que hacer alguna tirada?
Dandome cuenta que Drenn no sabia mucho de nosotras tenia que darle mas informacion.
- Si, soy fugada y perseguida, pero no soy una esclava. Soy una Mano Llameante que es una guardiana de los magos rojos pero como no soy muy buena para el combate era como una asistente para ellos. En particular dos. Y a veces debia ayudarles con sus ... necesidades. Entre otras cosas. Ademas de recados y encargos.
- No tenia el trato de una esclava pero no tenia libertad de escoger ni de irme asi que supongo que si, soy una esclava, dije al final derrotada.
- Quedarme aqui? Imposible, me encontrarian. Ya deben haber enviado cuervos a todos los templos. Y de seguro que algun mago para ganar el favor de alto circulo quiere llevarme de vuelta a mi y a Venti. No puedo quedarme aqui. No no no dije meneando la cabeza.
Ahora solo faltaba esperar si podia confiar del todo en el. Ya sabia que mi cabeza tenia precio y de seguro podria tratar de cobrar beneficio. El cuchillo se coloco en mi mano por debajo de la mesa en espera de su respuesta. Mi otra mano acariciaba el escote donde se mostraban mis senos por si deseaba ese otro camino.
Las cartas estaban sobre la mesa asi que el debia escoger.
No hace falta. Para que es la tirada?
Pero Aliena... lo que cuentas es muy peligroso. No me refiero a que te quedes en esta posada... hay algunas granjas relativamente aisladas en las que podrías vivir. Empezar de nuevo.
Si vas a Dorne, ¿cómo sabes que no te entregarán cuando llegues allí?
Comprende que todo esto es muy extraño, nuevo y arriesgado para mi. Sobre todo si tenemos en cuenta que me podría tomar un buen descanso con el dinero que tengo. No hay necesidad de sufrir, cuando se puede estar a gusto y relajado.
Y estoy seguro de que habrá algún lugar donde puedas esconderte y donde nunca te encontrarán. Un lugar en el que puedas vivir tu vida y ser feliz.
Solo preguntaba por saber.
- Muy bien, Drenn, tienes un plan mejor? Cruzar el mar, entregarme a los Dothrakies o huir al norte hacia al muro, dicen que vive gente despues del muro aunque hace frio.
Miraba a los lados. Era obvio que no sabia que hacer. El unico plan que tenia claro era pedir concejo al mago de Dorne y si no era de fiar como decia Drenn, tal vez pudiese ocultarme un tiempo en Kingslanding pero al final alguien siempre te reconocia.
No sabia que hacer.
- Acepto ideas si tienes algo en concreto, si no ire a Dorne. Es mejor algo que nada, no?
Con todo aquel lio lo había olvidado... ¿cómo se le podía haber olvidado una cosa así?
Drenn sonrió antes de dirigirse a Aliena.
¿Sabes? Hoy es mi Día del Nombre. Lo había olvidado por completo. Un año más...
El explorador pensó que tal vez se trataba de una señal.
Quizá debería retirarme. Aun puedo seguir con esta vida muchos más años, pero no quiero llegar a ser un anciano que recorre los caminos. Tal vez debería ir pensando en empezar a trabajar una granja o algo asi...
¿Quién sabe? Tal vez todo esto sea una señal.
El hombre miró directamente a los ojos de Aliena y le dijo:
Aliena. No se lo que va a pasar. Nadie lo sabe. Pero no es necesario que cruces el mar o vayas a confines lejanos para estar a salvo. Estas tierras tienen muchos bosques y lugares donde se puede vivir en paz. Por ahora no entra en mis planes ir a Dorne y ambos sabemos que no llegarás lejos tú sola. Pero si quieres puedes quedarte aquí conmigo. Otra cosa no puedo ofrecerte ahora mismo. ¿Qué dices?
Si bien podria tener sentido la idea de dejar de huir, el hecho de salir de la faz de la tierra y vivir tranquila en algun bosque era agradable. Contrario a mis creencias pero agradable. No tener que seguir huyendo, vivir en el suelo... Claro que estar cerca de una posada que era un camino principal y llamarndo la atencion tampoco era aconsejable.
- Te dire lo que hare Drenn, yo te acompaño un par de dias mientras las cosas para mi se calman y despues veo si sigo mi camino, te parece? Donde crees que puedo ocultarme y vivir esa placida vida que dices? Ciertamente no sera aqui en esta posada, no es segura. No lo creo.
- A donde quieres llevarme?
Por alguna extraña razon queria saber que era lo que tenia en mente, si es que tenia algo.
Podemos irnos de la posada y buscar trabajo en alguna granja alejada. También podemos comprar semillas e irnos a vivir al bosque. Allí podríamos hacer un huerto y vivir de eso y de la caza. Y si todo eso falla, siempre podemos irnos a una ciudad, donde tendremos el anonimato asegurado.
Cielo voy a cerrar esta partida.
En esta partida llevo 4 partidas que tiene un ritmo muy lento y estoy cerrando las 4 porque voy a abrir un sandbox que tengo una idea.
De manera que si quieres nos vemos en una partida luego o te incluyo en otra nueva para no dejar esta sola.
Espero tu comentario para poner un post final. Algo asi como que nos fuimos a la granja.
Besos y no te pierdas.
Y así fue como Drenn y Aliena se conocieron. Dicen que se retiraron a vivir a una granja en la linde del bosque y que aun hoy viven allí. Los enemigos de Aliena nunca los encontraron.
Se dice que Drenn y Aliena mantuvieron algún tipo de relación, aunque esto no se sabe seguro. El explorador nunca fue muy dado a dar explicaciones al respecto. Tal vez sea cierto o tal vez no. ¿Quién puede saberlo?
FIN
De acuerdo.
Yo tampoco puedo conectarme ahora mismo demasiado a menudo, por lo que voy a permanecer retirado un tiempo. Puede que me conecte un poco, pero no creo que me de tiempo a postear. Aunque más adelante, ¿quién sabe?
Me ha alegrado jugar esta partida y me gustaría coincidir en otra.
Un saludo.
Dale igual para ti. =)
Feliz dia y seguro nos vemos.