Volvamos a la rutina...
Espero mientras me dan las bandejas, o lo que sea que vayan a darnos hoy. Doy un vistazo alrededor, para ver si veo a Sbrovick.
Sbrovick se encuentra en la parte superior de la fabrica en el despacho mirando a los trabajadores apoyado en la ventana que no tiene cristal.
Sí, descansa bien en tu ventana mientras puedas. Cuando nos fuguemos de aquí espero que te ejecuten por ineficacia, maldito bastardo. Cuatro noches más, sólo cuatro noches. Ya ha pasado una. Por fin podremos salir de este agujero e ir en busca de los amigos de Kyarha que, sin duda, en caso de encontrarlos, nos prestaran toda la ayuda que puedan y nos dejaran viajar con ellos. Ayy... ojalá así fuera.
Pensando en tales utopías, suelto un suspiro.
- Pero la vida no es tan sencilla...
Finalmente terminan por repartir las bandejas y como cada dia empezais a rellenarlas.
perdonar por el paron.
tiradas para rellenar las bandejas
hacer una tirada de agilidad ( 2d6 + agi )
y otra de voluntad ( 2d6 + vol )
chicos? tenéis hasta el lunes noche.
recuerdo que el tiempo se termina hoy.
Finalmente el tiempo termina de recoger las cajas, Sbrovich empieza a descender y a revisar las cajas...se nota que el cansancio, los días reclusos y la mala alimentación hace mella en los trabajadores...lleváis un mal ritmo y no apenas habéis pasado de la mitad de la bandeja esta mañana, finalmente llega a vosotros, observa la caja, un par de segundos y continua andando, al parecer no sois los únicos que no habéis terminado hay un par de personas que tampoco lo han conseguido.
Una vez que se han recogido las bandejas de munición, Sbrovich hace un gesto con la mano, y sin daros cuenta varios soldados os cogen por los brazos, intentáis forcejear con ellos, pero es imposible , estáis cansados y tenéis mas hambre que cualquier otra cosa, finalmente sois obligados a arrodillaros en un muro... os imagináis el final, 3 soldados están delante vuestro con los rifles a punto...
En ese momento un hombre que había terminado las bandejas aprovecha para escaparse y empieza a correr, desapareciendo por la puerta... Unos segundos mas tarde escucháis varios disparos...nada mas.
Sbrovich volviendo a centrar la atención en vosotros, avanza hasta el primer hombre donde extrae su pistola, lleva el final del cañón hasta la cabeza del hombre...un ruido fuerte y seco resuena por la fabrica y finalmente el plof del cuerpo del hombre ejecutado sonando contra el suelo.
La sangre a salpicado a Ras que se encontraba al lado del hombre ejecutado, una lagrima resbala por su mejilla mientras nota como es encañonado por la pistola ejecutadora de Sbrovich, la vida de Ras pasa a gran velocidad, pero antes de terminar la proyección del resumen de la vida, un ruido resuena por la fabrica y todo se vuelve en negro.
Sin mas preámbulo Joe también es ejecutado, por el contrario mantiene un tipo fuerte y seguro aceptando su destino, finalmente su cuerpo también cae desplomado al suelo.
Fin de la partida, lo siento chicos.
¡Vaya! Joder, he estado ausente todo este tiempo (15 dias) puse un anuncio en el foro... Mierda, lo siento tío, de verdad. Si te sobra un pj y quieres intentar darme otra oportunidad, puedes contar con mi presencia.
Suerte...