Cuando entras en tu barracon puedes observar durante los pocos segundos de luz que entran por la puerta, ya que la cierran detrás tuyo que Joe aun esta donde lo dejaron inconsciente al suelo, parece que esta tiritando de frío.
Una vez entras en el interior cierran las puertas desde el exterior y la habitación queda a oscuras completamente.
Veo el gesto de Kyarha y asiento levemente.
Cinco noches, cinco noches... Esperaremos.
Al entrar, fijo rápidamente la vista hacia mi puesto de trabajo, y me encuentro con que Joe sigo tendido en el suelo, tal y como lo dejó Sbrovick. Me apresuro tanto como el guarda me permite y me acerco a él, con cuidado.
- Joe, compañero. Te han dejado hecho mierda, eh... Ten... - me saco la chaqueta y se la pongo - Estás helado, tanto rato sobre el frío suelo ha hecho mella.
Se acomoda en un rincón, pensativa, abrazándose a sí misma, a la vez que se pregunta si no les hubiera sido posible permanecer a ambos juntos...
Ya fui....
La noche transcurre y poco a poco el sueño os gana terreno y hace mella hasta que os dormís, vuestra prisión es completamente oscura, y apenas hay ruidos, algún ronquido o algunos ruidos de los soldados de fuera...pero casi parece una ciudad desierta.
tu finalmente te despiertas con todo el cuerpo adolorido, te duele la cabeza el brazo el estomago, y no sabes cuantas cosas mas, cuando abres los ojos no puedes notar diferencia todo esta oscuro, completamente no hay nada, pero puedes notar que hay una especie de ropa encima tuyo.
Finalmente el sueño vuelve a ganarte y te duermes.
¿A quien tengo que seleccionar? ¿A Joe o a Kyarha?
he aprovechado la misma descripcion pero tu selecciona solo con los que estas , actualmente con kyarha
Duerme lo más apaciblemente que se puede en un sitio tan inhóspito como el que se encuentra...
A pesar de todo, las preocupaciones no la dejan de lado...
Un fuerte ruido os despierta, cada uno en sus "habitaciones" particulares, un ruido metálico proveniente de las puertas continua chirriando.
Finalmente unos rayos de luz muy débiles entran por las puertas...esta claro que aun esta amaneciendo.
Mañana posteo, lo siento, hoy estoy muerta...
¿Qué demonios... es eso? Maldita sea, qué quieren ahora hacernos?? Joder, no entiendo por qué todo esto, ni siquiera recuerdo el motivo de esta guerra. Es todo una mierda, los mandaría a todos al carajo...
Conu na mirada furibunda en la faz, me juro a mi mismo que mataré a todos los soldados que me sea posible. Maldiciendo en voz baja, cierro de nuevo los ojos...
Se sobresalta por el ruido, y se tapa por un acto reflejo la cara...
Pestañea durante unos instantes, y a pesar de que sabe de que es hora de levantarse, se queda algunos segundos más sentada, en su posición, pensativa, tras lo cual decide levantarse... Tambaleándose, pero asegurándose de no caerse...
Aguarda a que le den alguna instrucción para moverse...
Una vez las puertas son abiertas completamente varios soldados están a la entrada esperando que salgáis y dirigirse al grupo para salir hacia vuestros nuevos lugares de trabajo.
Joe tu vuelves a estar consciente pero te duelo todo..
Una vez las puertas son abiertas completamente varios soldados están a la entrada esperando que salgáis y dirigirse al grupo para salir hacia vuestros nuevos lugares de trabajo.
Finalmente sois llevados cada uno sois llevados con vuestros compañeros a vuestros lugares de trabajo.
El viaje es como los del resto de días...sin ningún tipo de problema ni retraso, es un día oscuro, todo el cielo esta gris por las nubes y amenazan en llover.
cada 1 en su escena de trabajo xd