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Creacion

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20/09/2020, 09:13
Director

PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas

8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre y Apellido:
Edad: 
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)  
  10                 CA
                    Toque
                    Desprevenido
                     
                     
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 5):

  • Puntos de habilidad: (A nivel 6):

  • Puntos de habilidad: (A nivel 7):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES            
Artesanía () [s/e] INT            
Averiguar Intenciones [s/e] SAB            
Avistar [s/e] SAB            
Buscar [s/e] INT            
Concentración [s/e]  CON            
Conocimiento Conjuros  INT            
Descifrar escritura INT            
Diplomacia [s/e] CAR            
Disfrazarse [s/e] CAR            
Engañar [s/e] CAR            
Equilibrio [s/e] DES*            
Escapismo [s/e] DES*            
Esconderse [s/e] DES*            
Escuchar [s/e] SAB            
Falsificar [s/e] INT            
Hablar un idioma              
Interpretar [s/e] CAR            
Intimidar [s/e] CAR            
Inutilizar mecanismo  INT            
Juego de manos  DES*            
Montar [s/e] DES            
Moverse sigilosamente [s/e] DES*            
Nadar [s/e] FUE**            
Oficio (C)  SAB            
Piruetas DES*            
Reunir información [s/e] CAR            
Saber (Arcano)  INT            
Saber (Arq. e Ing)  INT            
Saber (Dungeons)  INT            
Saber (Geografía)  INT            
Saber (Historia)  INT            
Saber (Local)  INT            
Saber (Naturaleza)  INT            
Saber (Nobleza)  INT            
Saber (Planos)  INT            
Saber (Religión)  INT            
Saltar [s/e] FUE            
Sanar [s/e] SAB            
Supervivencia [s/e] SAB            
Tasación [s/e] INT            
Trato con animales CAR            
Trepar [s/e] FUE*            
Usar objeto mágico  CAR            
Uso de cuerdas [s/e] DES            

* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)

 

 

Cualidades raciales

Dotes

Habilidades de clase

 

Equipo:

 

Armas:

Armaduras:

Escudos:

Objetos mágicos:

Equipo mundano:

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Joyas:

Otros

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22/09/2020, 21:23
Melissae (Onirian)

¿En que nivel van a estar los personajes? ¿Hay que cambiar el equipo? y si es un si ¿Cual seria el metodo para poder escojer equipo?

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22/09/2020, 21:23
Director

Nivel 7 que es el nivel en el que estaban ya vuestras fichas de la partida anterior , me preocupa en algunos casos la escasez de equipo, que igual que en todas mis partidas sera dinero inicial segun tabla de D&D 3.5 por nivel pag 135 manual de master 19.000 monedas de oro por lo que algunos debereis complementar en este aspecto

Dejo esta seccion para ello o podeis hacer la suma directamente en fichas para ahorrar posts o poner dudas en este hilo

Resubo links que enlace estaban mal para deadblade

He encontrado y puedes cambiar foto y raza

-Dos barbaros/ guerreros+filo del ocaso+caballero/legion de acero

https://www.comunidadumbria.com/partida/1-dragonlance-spectre-of-sorrows

-Espadachin/derviche y batidor:

https://www.comunidadumbria.com/partida/en-manos-de-la-garra-esmeralda

-Barbaro y forjado guerrer/jugernaut por aqui :

https://www.comunidadumbria.com/partida/sundered-faith

Nunca he tenido un filo hojador que yo recuerde , te queda la posiblilidad de crear uno , 

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22/09/2020, 21:33
Kraden Uth Greenthal (Deadblade)
Sólo para el director

Dame al caballero legionario, dejame su ficha ya que no estoy en mi casa y mi trabajo demanda que me quede... No se a que hora voy a salir. 

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22/09/2020, 22:49
Tsien Kshar (oirasime)

Copiado el inventario de la otra partida.

Me resto un oro por esa jarra de licor de dragón?

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22/09/2020, 22:50
Director

Pues si quieres dejar una propina cojonuda si, pero un licor es mas economico que un vino , tendria que consultar manual pero creo que eran pocas monedas de plata o inluso menos de bronce. Ademas suelo invitar a mis jugadores en la primera taberna por cortesia Me preocupa mas las 19.000 mo con las que inicias, que aunque te veo algo de equipo, no veo magico de ningun tipo en tu ficha XD

Cheeeger he puesto todas las demas fichas publicas y me gusta que sea asi para por si no me reviso algo de las fichas otros jugadores me puedan avisar por el posible desbalanceo que no es tu caso pero recuerdo algo vagamente de que querias que fuera oculto no me acuerdo pq de la otra partida pero creo que era por el trasfondo ¿me equivoco?, te importa que te la ponga en descripcion e historia para estar todos igual?

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23/09/2020, 19:02
Darvin Tallstag (Faris)
Sólo para el director

Equipo (el de la otra partida):

2 espadas bastardas +1= 2035 *2=4070

Camisote de malla +2= 4100

guantes de +2 destreza=4000

pociones:

2x Curar heridas moderadas= 300*2=600

Invisibilidad= 300

Fuerza de toro=300

Total gastado=13370

Resto:5630

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24/09/2020, 17:32
Director

faltaba unos apartados en el primer post de creacion, como todos habeis pillado pj de la anterior partida no importa pero por si alguno le faltaba lo del 6d6 que creo que no lo añado

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24/09/2020, 18:40
Kraden Uth Greenthal (Deadblade)

72+16 del primer nivel+10 por legionario= 98 pg

(Aclaró que ya sumé el bono de constitución, por si las dudas)

Cuántas piezas de oro me correspondería? 

- Tiradas (2)
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24/09/2020, 18:49
Lady Samara Brightblade

         Si entendí bien serían 1 Fuerza, 1 destreza, 1 Constitución, 1 Inteligencia, 1 de Sabiduría y 1 de Carisma?

         Entonces los atributos de Samara quedarían así:

Fuerza (FUE) 16+1 +3 +3
Destreza (DES) 16+1 +3 +3
Constitución (CON) 14+1 +2 +2
Inteligencia (INT) 10+1 0 0
Sabiduría (SAB) 12+1   +1
Carisma (CAR) 16+1 +3
- Tiradas (1)
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24/09/2020, 19:13
Tsien Kshar (oirasime)

Notas de juego

98 de hecho... Pero veo tus tiradas veo la mía y me dan ganas de llorar xD pedazo tirada

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24/09/2020, 19:16
Director

nivel 7 es 19.000mo segun manual

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24/09/2020, 19:17
Kraden Uth Greenthal (Deadblade)

98... mala mía XD

Tranqui, voy. Escudar te y a cuidar de vosotros 

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24/09/2020, 20:21
Kraden Uth Greenthal (Deadblade)

De momento, sólo voy a comprar un cristal de descanso, por 500 mo, para engarzar a la armadura, acepto recomendaciones.