Disculpa, evidentemente entendi mal como funcionan los finishers. Pense que podia elegir cualquiera de las opciones para realizar mi finisher y variaba el daño nomas.
Simplemente para asegurar que entendi bien. Deberia elegir una de las opciones, por ejemplo cuatro iguales para que sea mi remate? O deberia especificar que cuatro iguales (por ejemplo 4 ganchos)?
Bueno Rick, ya tienes movimiento finisher adjudicado. Anótalo para que sepas cual es.
Creo que una vez nos metamos todos en dinámica, todo va a ser mucho más fácil :)
Por cierto, recordad que seguimos aceptando nuevos luchadores por si alguien que conozcáis se anima :)
No lo veo sencillo sinceramente, porque no son un movimiento ni dos sino siete cada vez, si fueran uno o dos seria todo más simple, pero además de tener que tirar siete veces, debes de describir cada movimiento sin que se te pase ninguno, haciendo las combinaciones y narrandolo teniendo en cuenta los movimientos y combinarlos convenientemente para crear el finisher y cuando puedas hacerlo, me apunté porque podría ser divertido jugar una partida de ésta temática pero lo veo complicado son muchas cosas a tener en cuenta, por eso el tardar en postear por mi parte , ya que generalmente soy más rápido.
Bueno, cada uno a su ritmo. No pretendía presionarte, Lev. Yo tampoco es que lo tenga muy claro. Pero vaya. Eso cada uno.
Creo que el sistema de juego es bastante sencillo, al menos desde mi punto de vista. Si te sirve de ayuda, no siempre tienes que hacer el finisher. Al margen de ese golpe especial, el resto de acciones son básicamente atizar o coger un objeto, luego, cómo narres dichas acciones, pues a tu estilo, sin presiones. No hemos venido aquí a redactar. Se trata de pasarlo bien. Con describir sin matices que le zumbas un puñetazo y luego otro y rematas con una patada antes de subirte al córner, volar y caer sobre tu contrincante con los codos, por ejemplo, sin muchas florituras, ya sería suficiente. Insisto, al menos para mí. Creo que lo esencial es que la acción avance, ya le iremos cogiendo el ritmo y tono a la narrativa.
¡Ojo! Es mi opinión; no pretendo aleccionar a nadie.