Ok, quédate con el libro XD
A ver, os cuento la historia de este extraño romance:
La mujer, el niño y su antiguo padre vivían tranquilamente en su pueblecito hasta que el marido contrajo la enfermedad (mal de mallin) y murió. Poco después su hijo la contrajo e intentó sobrevivir.
Por esas fechas llegó al pueblo una feria escolar, y con ella, un supuesto mago, Kraygen. Lejos de ser un mago era una criatura estelar (lo que visteis en el libro) Estaba en la tierra de paso, cuando descubrió la cultura y la historia humana que le fascinó y se dedicó a su estudio en profundidad (libros de filosofía etc...)(no todos los mitos son 100% destructivos, caóticos y faltos de inteligencia)(La decisión de ser mago no es muy importante, podría ser el mejor ingeniero del mundo, pero ser mago le pareció mejor)
A este ser le llamó profundamente la atención la señora Phillys, que era una mujer con un extraña fuerza mística (lo que se traduce en la ficha con POD=19). Kraygen decidió quedarse con ella una temporada y afincar. Pero claro, el hijo de Phyllis, David se estaba muriendo, y Kraygen decidió intervenir.
Decidió utilizar un hechizo, que le permite extraer la enfermedad del cuerpo del chico e instalarlo en otro (si no lo instala en otro la enfermedad se apoderaría del mismo) Es decir, lo que se saca de un recipiente tiene que tornar a otro recipiente (con este mismo hechizo se podría, por ejemplo, vaciar una caja fuerte sin necesidad de abrirla. La extremidad usada y los billetes sería etéreos, amen de introducirlos en otro recipiente similar)
¿Qué hacer? Usar los inquilinos de la posada como recipiente, pues la enfermedad no se erradicaba, a los pocos meses volvía, y el cruel proceso habría que repetirse. Muchos hombres solitarios son los que pasaron por la posada, fueron inmovilizados por la señora (que vio su fuerza aumentada por los poderes de Kraygen) y este les trasplantaba la enfermedad el niño para que pudiese sobrevivir, y así cada tres meses. Mataban al receptor y lo enterraban, arrancaban su hoja del registro y vendían el coche de la victima en un pueblo cercano, aunque en un principio se vendiese al dueño del taller del hutton lake (si se le hubiese preguntado dueño del taller sobre los kraygen hubiese dicho que esta familia les vendía coches regularmente, pero obviamente dejaron de hacerlo para no llamar la atención) Y así fue, nadie sabia nada, hasta que intentaron matar al último huésped.
El último huésped fue asaltado durante la noche, se le trasplantó la enfermedad y luego se intentó matarlo, pero sobrevivió gracias a una navaja que tenia a mano. El hombre escapó por la ventana (ventana rota, ruido que escuchó la doctora, navaja en el parking) cogió su coche e intento escapar, ya con un pié en la tumba... y chocasteis con él.
La huida de la familia se debe a que encontrasteis los cuerpos en el sótano, aunque ya estaba preparada su marcha por este hecho, por la huida del hombre, pero fue acelerada por vosotros. La poción negra en la botella era una bebida que les permitiría a la familia atravesar el espacio sin problemas y soportar el vacío y dichas temperaturas, les hacia inmunes (por eso no respiraban). Kraygen invocó a unas monturas estelares y se marcharon volando a otro planeta, con la esperanza de algún día volver a otra parte del mundo.
Lo que se hace por amor (en apuros)
la medalla/colgante del chico era un objeto mágico que retrasa el avance de la enfermedad, pero levemente.
La aventura podría haber finalizado con los kraygen en la carcel, o los kraygen muertos, o vosotros muertos. Visto lo visto no ha acabado tan mal XD
Espero que no os queden dudas amigos. Voy a cerrar la partida, pero dejaré esto abierto por si os queréis despedir o comentar cualquier coas. pues nada, un placer. Nos vemos en otra!!
(Por cierto, me da en la nariz que necesito jugadores para otras aventuras que estoy jugando, dos de ellas empiezan de cero y otra son dos módulos, pero uno ya se está acabando.)
Pues nada, un saludo !!
hola otra vez
he vuelto a abrir la partida porque no me di cuenta que dejarla finalizada no podéis escribir aquí. La dejo abierta unos días mas, o hasta que regrese dracoland para que os despidáis o para cualquier duda o así, venga!
Bien, me despido de todos vosotros, pero con un hasta la próxima. Como he dicho, me ha encantado la partida. He disfrutado mucho con la misma, se me ha hecho amena y me ha servido para seguir afianzando mis conocimientos sobre La Llamada. Conforme ha ido avanzando ésta, he jugado una partida en mesa y sigo otra por RPW como jugador. Poco a poco voy haciéndome con una ambientación que, tengo que decirlo, me encanta. Y en parte es gracias a esta partida, como lo fue a la Casa Brockford, la primera que tuve el placer de jugar hará cosa de tres años.
Ahora me estoy preparando una pequeña para dirigir en mesa. Llevo mastereando hará más de siete años, pero es cierto que nunca había tomado esta opción, y como buen lector de simbolistas y demases ingenios de inicios del siglo XX, no podía faltar esto en mi actividad rolera.
Y que no me enrrollo: gracias al Guardián por la partida; por mi parte, me ha encantado y espero poder jugar otra bajo su dirección, si es que lo necesita. A mis compañeros, idem: gracias por hacer esta partida más llevadera. Que seguro que nos vemos en algún otro encuentro por esta página.
Y que los Primigenios cuiden de vosotros.
Pues al final la historia estaba bien hecha,jeje.
Debo decir que ha habido momentos que he tenido debates internos de que hacer, porque como jugador de chutlhu ya sabía más osas de las de que debería: nunca toques cosas extrañas, siempre que pasa algo malo a tu alrededor o bien corre o bien siempre sospecha de los hospederos. Y claro, mi personaje en realidad no sabía nada de nada de eso, era un simple ladrón de guante blanco que ni siquiera cree en la existencia de otros mundos (ahora ya no le queda más remedio,jeje), por eso muchas veces tenía la sensación de estar haciendo "metajuego" y estar aprovechandome de mis conocimientos como jugador para que la partida acabara con el final esperado.
Se que tiene que ser estresante ser director y dejar caer las pistas y que los jugadores no las hagan caso. A mi es que me daba casi hasta vergüenza aparentar ser estúpido y no atar los cabos, sobre todo cuando lo de la navaja. Recuerdo las palabras del master: tiene un líquido pegajoso que os recuerda al del tipo con el que chocásteis, y nosotros como jugadores ni caso, haces un resumen y lo pones de nuevo, seguimos sin hacer caso, hasta que ya al retomar la partida de nuevo no quedaba otra que atar cabos o no poder seguir investigando....
Mi conclusión final es que ha sido una partida entretenida, como historia me ha parecido buena porque no es la simple partida con un montón de monstruos y tiros si no que la mayoría va de reconocer pistas y interpertar.
Gracias master por dejarnos jugarlas, y si vas a hacer más partidas de este tipo puedes contar conmigo como jugador.
Recién pude llegar..Me fue pésimo en la facu y extrañaba la comunidad. Gracias por la paciencia y por la amabilidad y cariño de los demás jugadores. Todos llevaron sus personajes con gran excelencia y espero coincidir en algún momento. Leo lo que sucede y otra vez gracias a todos. Me despido y lamento no haberla concluido con todos ustedes. Saludos.
Bien, me alegro de tu regreso, que lástima lo de la uni : (
Ya que has leído todo, y te has pronunciado, cierro esta partida oficialmente.
¡Un placer! ¡Nos vemos!