Partida Rol por web

un-encargo-de-andar-por-casa(2)

El encargo

Cargando editor
11/09/2009, 23:42
Director
Cargando editor
11/09/2009, 23:42
Director

Esa misma mañana cuando estabas por el mercado comprando algo de pan y chorizo se te acercó un hombre con ropas elegantes y una bonita ropera que llevaba al cinto.

Con voz amable dijo - Buenos días, vuestra merced, debe saber que vengo en nombre del señor José Dimas, si le intersara un encargo a vuestra merced y sus amigos asista a la mansión del señor cuando se encuentre en disposición (refiriendose a tus ropajes).

Y sin esperar una respuesta se dio media vuelta y se fue por donde había venido.

Notas de juego

Conoces al señor José Dimas de oídas, por lo que sabes, se trata del dueño de un gran mayorazgo, y que suele tratar asuntos muy importantes en la villa.

Nunca os habíais topado con él, ni por terceros, pero vuestro grupillo se está ganando la reputación en la villa, o eso parece...

Hoy has quedado con tus amigos en la Taberna del Turco para comer.

Cargando editor
11/09/2009, 23:43
Director

Llegas a la mansión del señor Dimas, donde se encuentra el hombre de antes.

Oh, veo que ha venido vuestra merced. Venga, le acompaño por allí. - Señalando la puerta lateral (la de los criados) -

Hasta aquí le acompaño. - te dice mientras abre la puerta -

Acto seguido se va.

En el interior ves una cocina, es una sala muy grande, hay varias criadas haciendo la comida y demás tareas, ves una gran mesa (donde comen los criados), y gran cantidad de cacharros de cocina.

Aparece el Señor Dimas.

Marchense. - le dice a los criados -

Bueno, no voy a andarme con rodeos, tengo prisa, el encargo es el siguiente. Tiene que conseguir una carta que tiene Reynaldo Severiano (barón de Pinto), la cual se encuentra en la mansión que tiene cercana al paseo del prado, la tiene en su habitación, en un baúl. El barón saldrá de la villa esta misma noche y estará fuera unos días de vacaciones, es indispensable que me la traigais esta madrugada o como tarde mañana por la mañana, por lo que en cuanto se vaya el Barón deberéis conseguir la carta.
- Hace una pequeña pausa mientras te mira y prosigue -

La recompensa será de 50 ducados y aquí tienes 10 a modo de adelanto. Además de la carta, con esto pago el silencio. Ya podéis partir, espero verte pronto.

Cargando editor
11/09/2009, 23:46
Director

Al salir de la mansión vistes a dos matones que te miraban, lo malo fue cuando empezaron a perseguirte, y tú que no querías vertelas con ellos les distes esquinazo, claro que seguramente llegues tarde a la comida en la Taberna del Turco.