Esto sera muy sencillo, lo haremos paso a paso. (los cambios en las reglas, se indicaran aqui)
1º Atributos Pagina 43-44: Hay 6 Atributos que son = Resistencia, Fuerza, Destreza, Inteligencia, Educación y Nivel Social. Se tiran 2d6 y los resultados se asigna a cada uno (primero las tiradas y después repartís los resultados) las tiradas inferiores a 5 se ignoran. Las tiradas hacedlas aquí.
2º Elección de Carrera (alistamiento) Pag 49 a 52: hay 6 carreras = Armada espacial, Infantería de marina, Ejercito de tierra, Armada mercante, Servicio de exploración y Civiles. Para entrar no sera necesario hacer la tirada de alistamiento.
3º Tirada de supervivencia Pag 45: Los primeros cuatro periodos de servicio no sera necesario, pero a partir del quinto y en adelante habrá que hacerla, con el riesgo que esto conlleva (el Pj la puede morir antes de empezar)
4º Comisión a Oficial Pag 46: Tiras 2d6 y sumas el DM por atributo (si es aplicable) el resultado debe igualar o superar la tirada objetivo. El servicio de exploración y el civil no tiene Comisión.
5º Promoción a oficial Pag 46: En el momento que el Pj obtenga la comisión, podrá realizar la 1ª tirada para promocionar se y una mas por cada periodo de servicio, la promoción funciona igual que la comisión.
6º Obtención de Habilidades Pag 46: En este punto es cuando se ganan Niveles en una o mas habilidades, recomiendo leer el apartado del libro "Habilidades y entrenamiento" (es muy corto) dado que los puntos de habilidad varían en cada caso, el Dj (yo) indicara el numero de Puntos que se tendrán en cada periodo de servicio y su obtención.
Llegados a este punto, se decide si proseguir con la carrera (comenzando el proceso desde el punto 3) o se licencia y comienza su vida de aventurero. (no recomendado en el primer servicio)
Esta sera la ficha que usemos hasta que encuentre otra mejor :)
------------------------------
PPU:
Fuerza: Destreza: Resistencia:
Inteligencia: Educación: Nivel Social:
Servicio: Periodos Cumplidos: Edad:
Rango Final:
Habilidades:
Créditos:
X Cr
Beneficios por Licenciarse:
EQUIPO:
Como tu Pj va a tener un trato especial, que no es normal, y ya lo hemos creado, vamos con el resultado.
Vale decir que pasa por 4 alistamientos diferentes, ejercito, marina, armada y mercante, cosa que no se puede, pero como lo quieres así, vamos a ver como sale.
Bien.
PPU: BB8A99
Características:
Fuerza: B Destreza: B Resistencia: 8
Inteligencia: A Educación: 9 Nivel Social: 9
Servicios:
-Servicio: Ejercito de tierra, Periodos Cumplidos: 1 Edad: 22
-Servicio: Infantería de Marina, Periodos Cumplidos: 1 Edad: 26
-Servicio: Armada Espacial, Periodos Cumplidos: 1 Edad: 30
-Servicio: Armada Mercante, Periodos Cumplidos: 1 Edad: 34
-Servicio: Servicio de Exploración, Periodos Cumplidos: 1 Edad: 38
Tiradas de Vejez: 2xFUE, 2xDES y 2xRES, pasadas... no hay bajada de característica.
Rango Final:
- Ejercito de tierra: Capitán(2)
- Infantería de Marina: Capitán(2)
- Armada Espacial: Brigadier(2)
- Armada Mercante: Tercer Oficial(2)
- Servicio de Exploración: ----(0)
Habilidades:
Rifle-1
Subfusil-3
Revolver-1
Sable-3
Arma en armadura de comabate-1****
Administracion-2
Artilleria Naval-1
Astronavegacion-1
Computadora-1
Electronica-2
Ingenieria-3
Liderazgo-2
Mecanica-2
Piloto-1
Recursos-1
Tactica-1
Traje de Vacio-1
Falta asignar un punto.
Créditos: 40.000Cr
Beneficios por Licenciarse:
- Ejercito de tierra: +2 Educación y Arma de fuego(Subfusil)
- Infantería de Marina: +2 nivel social y Arma Blanca(Sable)
- Armada Espacial: +2 nivel social y Arma Blanca(Sable)
- Armada Mercante: Arma de fuego(subfusil) y Créditos(40.000Cr)
- Servicio de exploración: Arma de fuego(un arma en armadura de combate*revisar) y exploradora
EQUIPO:
-Exploradora/Enlace (Tipo S): Con un casco de 100 Tm
-Subfuil
-Sable de Abordaje.
continuara ...
Falta 1 habilidad y el equipo.
El nombre, la foto, historia y descripción.
BODEGA
Armero de Abordo
Cantidad | Objeto | Peso(Kg) |
1 | Subfusil | |
1 | Rifle | |
3 | Cargador Rifle (20 Balas) | |
2 | Cargador Subfusil (30 balas) | |
1 | Cargador Pistola Aut (15 balas) | |
1 | Arma de fuego (por definir) | |
1 | Antibalisticas NT 6 | |
1 | Sable Abordaje NT 3 | |
1 | Trajes de Vacío NT 8; 6 horas de Oxigeno; comunicador corto alcance 5 Km | |
1 | Trajes de Vacío NT 9; 6 horas de Oxigeno; comunicador corto alcance 10 Km |
Almacen y Armarios de cubierta
Cantidad | Objeto | Peso(Kg) |
1 | Linterna de luz fria NT 6 | |
Raciones Comida Fresca/para preparar | ||
Raciones Comida en lata o preservada | ||
Raciones Comida deshidratada |
Bodega de Carga (3 Tm)
Cantidad | Objeto | Tm |
Bodega de hangar (4 Tm)
Cantidad | Objeto | Tm |
1 | Voladora NT 12 | 4 |
FONDO ECONÓMICO
FONDO ECONÓMICO
XXX Cr |
Carga Espaculativa
Mercancias | Nº Cajas | Tm | Valor total (en Cr) |
SALARIOS TRIPULACION
Tripulante | Puesto | Sueldo |
Capitan / Propietari@ | ||
Fondo | Nave | XXX % de Beneficios |
Exploradora/Enlace Clase S (Modificado):
Desplazamiento: 100 Tm Aerodinamica Admosferica: Si Cabinas: 2 (8 Tm)
Reactor de Maniobra: A (1 Tm) Reactor de Transito: A (10 Tm) Planta de Potencia: A (4 Tm)
Aceleración: 2 Gs Factor de Transito: 2 Ingenieria: 15 Tm
UCP: Modelo/7 (9 Tm) 20/50 (IA) Depositos Combustible: 40 Tm Carga: 3 Tm (1 Bodega)
Soportes de Armamento: 1 Armamento Instalado: 1 Torreta triples fija Torreta 1: 3 Laser Dinamicos
Sensores: Militar (5 Tm)
Plantas Purificadoras de combustible (- Purifica 40 Tm/24h)
Precio: 29.46MCr + Comp 80 MCr = 110 MCr (Contando mano obra instalación computadora)
Cuotas mensuales: 000 Cr x 480 cuotas (En plena propiedad)
COMPUTADORA
Programas de Rutina | Espacio CPU | |
Maniobra | Permite el uso del reactor de maniobra | 1 |
Transito 2 | Permite efectuar transito interestelar 2 | 2 |
Astronavegacion | Controla el uso del Reactor de Transito | 1 |
Generador de Ruta | Prepara el Plan de Vuelo para el transito | 1 |
Biblioteca | base de datos de informacion del sector | 1 |
Antisecuestro | 1 | |
Programas Defensivos | Espacio CPU | |
Autoevasión | MD -2 al enemigo para impactar | 1 |
Fuego de respuesta lasser | Respuesta Automatica a los disparos Laser | 1 |
Antimisil | Permite Fuego Laser Anti-misil en la Fase de Manoibra 8+ para Exito | 1 |
ECM | Contramedidas Electronicas que destruye los misiles atacantes que intercepten la nave 7+ para exito | 3 |
Programas Ofensivos | Espacio CPU | |
Rastreo de blanco | Imprescindible para operar Torretas | 1 |
Prediccion de trayectoria 2 | MD +2 para impactar | 2 |
Interaccion del artillero | Añade el Nivel del artillero para impactar | 2 |
Fuego Selectivo 3 | Tirando 1d6 con resultado 1 o 2 Impacto en el blanco seleccionado | 1 |
No está terminado este post.
Hay que ajustar programas, cosas en la nave .... y todo eso.
Quedo en tus manos.
Una posible ficha. Estoy sacando cosas que pueden ser útiles, de otras partidas. (Aunque igual se tienen que actualizar o poner para esta, ya que esos datos no son de mi personaje. ;) )
ATRIBUTOS | HABILIDADES | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
http://traveller.chromeblack.com/map/
En el notebook no se por que no me sale, Igual por el explorador.
http://travellermap.com/?forceui=1&x=-109.278&y=75.047&scale=39.3984375
<iframe width=400 height=300 src="http://travellermap.com/?forceui=1&x=-109.278&y=75.047&scale=39.3984375">
proyecto 400
Armero de Abordo
Cantidad | Objeto | Peso(Kg) |
Almacén y Armarios de cubierta
Cantidad | Objeto | Peso(Kg) |
Raciones Comida Fresca/para preparar(1=1Cr) | ||
Raciones Comida en lata o preservada(0.5=5Cr) | ||
Raciones Comida deshidratada(0.2=10Cr) |
Bodega de Carga (8 Tm)
Cantidad | Objeto | Tm |
Bodega de hangar (4 Tm)
Cantidad | Objeto | Tm |
1 | Voladora NT 12 | 4 |
FONDO ECONÓMICO
XXX Cr |
Carga Espaculativa
Mercancias | Nº Cajas | Tm | Valor total (en Cr) |
SALARIOS TRIPULACION
Tripulante | Puesto | Sueldo |
Capitan / Propietaria | ||
Fondo | Nave | XXX % de Beneficios |
NAVE
Desplazamiento: 500Tm Aerodinámica Atmosférica: Si + Armadura: Fusión superdensa(3) ->Con Autosellado, Reflectante, Furtiva y con Heat Shield y Radiation Shield -> 18 puntos (21 láser/24 radiación) y protege de la radiación al personal, MD-4 a sensores ( detectar o fijar la nave), repara brechas menores del casco. Protege de emisiones solares y en la reentrada a planetas da un +4 al pilotaje. Armored Bulkheads (1º impacto ignorado en todas los localizaciones)
Puente de Mando: Hardened + Controles Holográficos (+2 ini) Cabinas: 7 cabinas + 1 enfermería (32Tm)
Reactor de Maniobra: Q Reactor de Transito: (Hiperespacial) C, no gasta combustible(1xace. Mani. =6 Parsec diarios +Stealth Jump (-2 detectar rango limitado o -4 detectar rango minimo) Planta de Potencia: (Fision) Q
Aceleración: 6Gs Factor de Transito: 6 (Diario) Ingenieria: 161Tm
UCP: Modelo/7 (fib) 35 (IA) Depositos Combustible: Especial (60Tm/Año) / Trasbordador: 2Tn Carga: (30.8+20) Tm
Soportes de Armamento: 4 Armamento Instalado: 4 Torreta triple emergentes Torreta 1: Lanzamisiles/ Láser Dinámico/ Láser Impulsos
Torreta 2: Des. Partículas/ Láser Dinámico/ Ace. partículas
Torreta 3: Des. Partículas/ Láser Dinámico/ Ace. partículas
Torreta 4: Des. Señuelos/ Láser Impulsos/ Ace. partículas
Munición: Señuelos (6 disparos) / Misiles Inteligentes (48 misiles)
Sensores: Military Countermeasures Suite + Enhanced Signal Processing -> MD+6 + +4MD Rango incrementado en 2 Y no es susceptible a las interferencias. (22 Tm)
Extras
Toma de combustible
1x Procesador de combustible (Purifica 20 Tm/24h)
(Internas):
Armero de a bordo
Briefing Room en el puesto de mando con holograficos-> +1 tactical
(Sondas y Trasportes):
5x Sondas de Exploración
1xSonda Mecánica
1xSalvage Drone
Transbordador
Modulo de IA( electronica) -> 2Tn
Lujos: 4Tn (da 4 niveles de asistente de abordo, puedo llevar clientes de 1 y segunda categoria).
Precio: 1166,16Mcr
Cuotas mensuales: ?????? (En plena propiedad)
Autoreparación/2 -> 20 ->10MCr
COMPUTADORA
Programas de Rutina | Espacio CPU | |
Maniobra | Permite el uso del reactor de maniobra | 0 |
Transito 6 | Permite efectuar transito interestelar 6 ( hiperespacial) | - |
Intelecto | Permite a una nave que entienda y comprenda ordenes verbales | 10 |
Biblioteca | base de datos | 0 |
Programas Defensivos | Espacio CPU | |
Evasion/3 | MD -1 al enemigo para impactar, con 3 esquivas. o variantes | 25 |
Autoreparación/2 | Permite 2 intentos de reparaciones por turno o MD +2, o combinacion de ambos | 20 |
Programas Ofensivos | Espacio CPU | |
Rastreo de blanco/5 | puedes manejar hasta 5 torretas, MD +5, o combinacion de ambos | 25 |
|
Trasbordador 20 tm
Velocidad:1Gs Computadora: Modelo 1(5) Sensores: estandar MD-4 Combustible: <1Tm Carga:13Tm Tripulantes: 2 Software: Maniobra-0 / Biblioteca-0,
Proyecto 500
Armero de Abordo
Cantidad | Objeto | Peso(Kg) |
Almacén y Armarios de cubierta
Cantidad | Objeto | Peso(Kg) |
Raciones Comida Fresca/para preparar(1=1Cr) | ||
Raciones Comida en lata o preservada(0.5=5Cr) | ||
Raciones Comida deshidratada(0.2=10Cr) |
Bodega de Carga (8 Tm)
Cantidad | Objeto | Tm |
Bodega de hangar (4 Tm)
Cantidad | Objeto | Tm |
1 | Voladora NT 12 | 4 |
FONDO ECONÓMICO
XXX Cr |
Carga Espaculativa
Mercancias | Nº Cajas | Tm | Valor total (en Cr) |
SALARIOS TRIPULACION
Tripulante | Puesto | Sueldo |
Capitan / Propietaria | ||
Fondo | Nave | XXX % de Beneficios |
NAVE
Desplazamiento: 500Tm Aerodinámica Atmosférica: Si + Armadura: Fusión superdensa(3) ->Con Autosellado, Reflectante, Furtiva y con Heat Shield y Radiation Shield -> 18 puntos (21 láser/24 radiación) y protege de la radiación al personal, MD-4 a sensores ( detectar o fijar la nave), repara brechas menores del casco. Protege de emisiones solares y en la reentrada a planetas da un +4 al pilotaje. Armored Bulkheads (1º impacto ignorado en todas los localizaciones)
Puente de Mando: Hardened + Controles Holográficos (+2 ini) Cabinas: 7 cabinas + 1 enfermería (32Tm)
Reactor de Maniobra: Q Reactor de Transito: (Hiperespacial) C, no gasta combustible(1xace. Mani. =6 Parsec diarios +Stealth Jump (-2 detectar rango limitado o -4 detectar rango minimo) Planta de Potencia: (Fision) Q
Aceleración: 6Gs Factor de Transito: 6 (Diario) Ingenieria: 161Tm
UCP: Modelo/7 (fib) 35 (IA) Depositos Combustible: Especial (60Tm/Año) / Trasbordador: 2Tn Carga: (30.8+20) Tm
Soportes de Armamento: 4 Armamento Instalado: 4 Torreta triple emergentes Torreta 1: Lanzamisiles/ Láser Dinámico/ Láser Impulsos
Torreta 2: Des. Partículas/ Láser Dinámico/ Ace. partículas
Torreta 3: Des. Partículas/ Láser Dinámico/ Ace. partículas
Torreta 4: Des. Señuelos/ Láser Impulsos/ Ace. partículas
Munición: Señuelos (6 disparos) / Misiles Inteligentes (48 misiles)
Sensores: Military Countermeasures Suite + Enhanced Signal Processing -> MD+6 + +4MD Rango incrementado en 2 Y no es susceptible a las interferencias. (22 Tm)
Extras
Toma de combustible
1x Procesador de combustible (Purifica 20 Tm/24h)
(Internas):
Armero de a bordo
Briefing Room en el puesto de mando con holograficos-> +1 tactical
(Sondas y Trasportes):
5x Sondas de Exploración
1xSonda Mecánica
1xSalvage Drone
Transbordador
Modulo de IA( electronica) -> 2Tn
Lujos: 4Tn (da 4 niveles de asistente de abordo, puedo llevar clientes de 1 y segunda categoria).
Precio: 1166,16Mcr
Cuotas mensuales: ?????? (En plena propiedad)
Autoreparación/2 -> 20 ->10MCr
COMPUTADORA
Programas de Rutina | Espacio CPU | |
Maniobra | Permite el uso del reactor de maniobra | 0 |
Transito 6 | Permite efectuar transito interestelar 6 ( hiperespacial) | - |
Intelecto | Permite a una nave que entienda y comprenda ordenes verbales | 10 |
Biblioteca | base de datos | 0 |
Programas Defensivos | Espacio CPU | |
Evasion/3 | MD -1 al enemigo para impactar, con 3 esquivas. o variantes | 25 |
Autoreparación/2 | Permite 2 intentos de reparaciones por turno o MD +2, o combinacion de ambos | 20 |
Programas Ofensivos | Espacio CPU | |
Rastreo de blanco/5 | puedes manejar hasta 5 torretas, MD +5, o combinacion de ambos | 25 |
|
Trasbordador 20 tm
Velocidad:1Gs Computadora: Modelo 1(5) Sensores: estandar MD-4 Combustible: <1Tm Carga:13Tm Tripulantes: 2 Software: Maniobra-0 / Biblioteca-0,
Proyecto 600
Armero de Abordo
Cantidad | Objeto | Peso(Kg) |
Almacén y Armarios de cubierta
Cantidad | Objeto | Peso(Kg) |
Raciones Comida Fresca/para preparar(1=1Cr) | ||
Raciones Comida en lata o preservada(0.5=5Cr) | ||
Raciones Comida deshidratada(0.2=10Cr) |
Bodega de Carga (8 Tm)
Cantidad | Objeto | Tm |
Bodega de hangar (4 Tm)
Cantidad | Objeto | Tm |
1 | Voladora NT 12 | 4 |
FONDO ECONÓMICO
XXX Cr |
Carga Espaculativa
Mercancias | Nº Cajas | Tm | Valor total (en Cr) |
SALARIOS TRIPULACION
Tripulante | Puesto | Sueldo |
Capitan / Propietaria | ||
Fondo | Nave | XXX % de Beneficios |
NAVE
Desplazamiento: 500Tm Aerodinámica Atmosférica: Si + Armadura: Fusión superdensa(3) ->Con Autosellado, Reflectante, Furtiva y con Heat Shield y Radiation Shield -> 18 puntos (21 láser/24 radiación) y protege de la radiación al personal, MD-4 a sensores ( detectar o fijar la nave), repara brechas menores del casco. Protege de emisiones solares y en la reentrada a planetas da un +4 al pilotaje. Armored Bulkheads (1º impacto ignorado en todas los localizaciones)
Puente de Mando: Hardened + Controles Holográficos (+2 ini) Cabinas: 7 cabinas + 1 enfermería (32Tm)
Reactor de Maniobra: Q Reactor de Transito: (Hiperespacial) C, no gasta combustible(1xace. Mani. =6 Parsec diarios +Stealth Jump (-2 detectar rango limitado o -4 detectar rango minimo) Planta de Potencia: (Fision) Q
Aceleración: 6Gs Factor de Transito: 6 (Diario) Ingenieria: 161Tm
UCP: Modelo/7 (fib) 35 (IA) Depositos Combustible: Especial (60Tm/Año) / Trasbordador: 2Tn Carga: (30.8+20) Tm
Soportes de Armamento: 4 Armamento Instalado: 4 Torreta triple emergentes Torreta 1: Lanzamisiles/ Láser Dinámico/ Láser Impulsos
Torreta 2: Des. Partículas/ Láser Dinámico/ Ace. partículas
Torreta 3: Des. Partículas/ Láser Dinámico/ Ace. partículas
Torreta 4: Des. Señuelos/ Láser Impulsos/ Ace. partículas
Munición: Señuelos (6 disparos) / Misiles Inteligentes (48 misiles)
Sensores: Military Countermeasures Suite + Enhanced Signal Processing -> MD+6 + +4MD Rango incrementado en 2 Y no es susceptible a las interferencias. (22 Tm)
Extras
Toma de combustible
1x Procesador de combustible (Purifica 20 Tm/24h)
(Internas):
Armero de a bordo
Briefing Room en el puesto de mando con holograficos-> +1 tactical
(Sondas y Trasportes):
5x Sondas de Exploración
1xSonda Mecánica
1xSalvage Drone
Transbordador
Modulo de IA( electronica) -> 2Tn
Lujos: 4Tn (da 4 niveles de asistente de abordo, puedo llevar clientes de 1 y segunda categoria).
Precio: 1166,16Mcr
Cuotas mensuales: ?????? (En plena propiedad)
Autoreparación/2 -> 20 ->10MCr
COMPUTADORA
Programas de Rutina | Espacio CPU | |
Maniobra | Permite el uso del reactor de maniobra | 0 |
Transito 6 | Permite efectuar transito interestelar 6 ( hiperespacial) | - |
Intelecto | Permite a una nave que entienda y comprenda ordenes verbales | 10 |
Biblioteca | base de datos | 0 |
Programas Defensivos | Espacio CPU | |
Evasion/3 | MD -1 al enemigo para impactar, con 3 esquivas. o variantes | 25 |
Autoreparación/2 | Permite 2 intentos de reparaciones por turno o MD +2, o combinacion de ambos | 20 |
Programas Ofensivos | Espacio CPU | |
Rastreo de blanco/5 | puedes manejar hasta 5 torretas, MD +5, o combinacion de ambos | 25 |
|
Trasbordador 20 tm
Velocidad:1Gs Computadora: Modelo 1(5) Sensores: estandar MD-4 Combustible: <1Tm Carga:13Tm Tripulantes: 2 Software: Maniobra-0 / Biblioteca-0,
Proyecto 1200
Armero de Abordo
Cantidad | Objeto | Peso(Kg) |
Almacén y Armarios de cubierta
Cantidad | Objeto | Peso(Kg) |
Raciones Comida Fresca/para preparar(1=1Cr) | ||
Raciones Comida en lata o preservada(0.5=5Cr) | ||
Raciones Comida deshidratada(0.2=10Cr) |
Bodega de Carga (8 Tm)
Cantidad | Objeto | Tm |
Bodega de hangar (4 Tm)
Cantidad | Objeto | Tm |
1 | Voladora NT 12 | 4 |
FONDO ECONÓMICO
XXX Cr |
Carga Espaculativa
Mercancias | Nº Cajas | Tm | Valor total (en Cr) |
SALARIOS TRIPULACION
Tripulante | Puesto | Sueldo |
Capitan / Propietaria | ||
Fondo | Nave | XXX % de Beneficios |
NAVE
Desplazamiento: 500Tm Aerodinámica Atmosférica: Si + Armadura: Fusión superdensa(3) ->Con Autosellado, Reflectante, Furtiva y con Heat Shield y Radiation Shield -> 18 puntos (21 láser/24 radiación) y protege de la radiación al personal, MD-4 a sensores ( detectar o fijar la nave), repara brechas menores del casco. Protege de emisiones solares y en la reentrada a planetas da un +4 al pilotaje. Armored Bulkheads (1º impacto ignorado en todas los localizaciones)
Puente de Mando: Hardened + Controles Holográficos (+2 ini) Cabinas: 7 cabinas + 1 enfermería (32Tm)
Reactor de Maniobra: Q Reactor de Transito: (Hiperespacial) C, no gasta combustible(1xace. Mani. =6 Parsec diarios +Stealth Jump (-2 detectar rango limitado o -4 detectar rango minimo) Planta de Potencia: (Fision) Q
Aceleración: 6Gs Factor de Transito: 6 (Diario) Ingenieria: 161Tm
UCP: Modelo/7 (fib) 35 (IA) Depositos Combustible: Especial (60Tm/Año) / Trasbordador: 2Tn Carga: (30.8+20) Tm
Soportes de Armamento: 4 Armamento Instalado: 4 Torreta triple emergentes Torreta 1: Lanzamisiles/ Láser Dinámico/ Láser Impulsos
Torreta 2: Des. Partículas/ Láser Dinámico/ Ace. partículas
Torreta 3: Des. Partículas/ Láser Dinámico/ Ace. partículas
Torreta 4: Des. Señuelos/ Láser Impulsos/ Ace. partículas
Munición: Señuelos (6 disparos) / Misiles Inteligentes (48 misiles)
Sensores: Military Countermeasures Suite + Enhanced Signal Processing -> MD+6 + +4MD Rango incrementado en 2 Y no es susceptible a las interferencias. (22 Tm)
Extras
Toma de combustible
1x Procesador de combustible (Purifica 20 Tm/24h)
(Internas):
Armero de a bordo
Briefing Room en el puesto de mando con holograficos-> +1 tactical
(Sondas y Trasportes):
5x Sondas de Exploración
1xSonda Mecánica
1xSalvage Drone
Transbordador
Modulo de IA( electronica) -> 2Tn
Lujos: 4Tn (da 4 niveles de asistente de abordo, puedo llevar clientes de 1 y segunda categoria).
Precio: 1166,16Mcr
Cuotas mensuales: ?????? (En plena propiedad)
Autoreparación/2 -> 20 ->10MCr
COMPUTADORA
Programas de Rutina | Espacio CPU | |
Maniobra | Permite el uso del reactor de maniobra | 0 |
Transito 6 | Permite efectuar transito interestelar 6 ( hiperespacial) | - |
Intelecto | Permite a una nave que entienda y comprenda ordenes verbales | 10 |
Biblioteca | base de datos | 0 |
Programas Defensivos | Espacio CPU | |
Evasion/3 | MD -1 al enemigo para impactar, con 3 esquivas. o variantes | 25 |
Autoreparación/2 | Permite 2 intentos de reparaciones por turno o MD +2, o combinacion de ambos | 20 |
Programas Ofensivos | Espacio CPU | |
Rastreo de blanco/5 | puedes manejar hasta 5 torretas, MD +5, o combinacion de ambos | 25 |
|
Trasbordador 20 tm
Velocidad:1Gs Computadora: Modelo 1(5) Sensores: estandar MD-4 Combustible: <1Tm Carga:13Tm Tripulantes: 2 Software: Maniobra-0 / Biblioteca-0,