El mundo antes del apocalipsis era demasiado fácil. Había una paz aceptable, las mínimas reyertas entre razas y el caos casi inexistente. Se había llegado a un alto nivel de seguridad en las ciudades y pueblos. Los elfos empezaban a ser otra vez un pueblo próspero. Los enanos estaban empezando a arreglar La Máquina y los Trolls comerciaban sin demasiados problemas con otros pueblos.
Pero la muerte de Karnack, archimago y reencarnación de la Diosa de la magia a manos del Arquero Rojo, un semi-Dios con ansias de poder dejan al Mundo en un crítico punto inestable. Nada es como era antes, el caos brota por todos lados y en aquellos lugares donde había antes grandes concentraciones de magia, el caos ha brotado de forma increíble.
Los personajes se encuentran al Sud de Karnack en unas cordilleras vacías de toda vida. Son la primera generación que ha nacido desde el apocalipsis. Todos ellos tienen 12 años y ningun tipo de experiencia en la vida. Como adultos que se les considera en este mundo tan hostil, ahora les tocará a ellos conseguir la comida para ellos mismos. Sí, el mundo ahora es cruel, y pocos llegan apenas a los 20 años, pero nadie quería este mundo.
Partida Reservada para los integrantes de mi grupo de mesa.
Escena para hablar de todo lo que no esté relacionado directamente con la partida.
La primera parte, donde empezará todo. Aquí los personajes empezarán sus aventuras en el mundo.
El grupo de caza, moralmente obligado, sale a cazar.