No comer no tiene repercusiones por un día. Pero no haber dormido nada esta noche en la que habéis estado todos muy tensos y necesitábais dormir, supondría hasta -15% de penalizador a todas las habilidades. Esto sin dormir nada, durmiendo 6 horas es lo mínimo 0%, 4 horas -5% y 2horas -10%.
Así que tu dirás ^^.
Pues cojo una antorcha y me dispongo a seguir avanzando una vez todos hemos descansado "lo que hemos podido".
Es un tanto raro lo que parece que ha pasado aquí, supongo que la mancha negra es tinta, la pluma, y los cristales donde estaba esa tinta, por lo tanto alguna víctima escribía en sus ratos libres.
Me da por ojear algún libro cercano a la escena, (si es que sé leer), sino le comento a la Elfa que tiene pinta, y seguidamente a quien sepa leerlo si ella no puede.
Me gustaría saber qué tipo de persona vivía en este (porqué no decirlo) jodido lugar en medio de ningún sitio y con pinta de "encantado" y quien estuvo aquí y protagonizó semejante matanza, que "buscaba", quizás alguno de esos libros nos dé algún tipo de pista.
MMhhh chicos... os estoy dejando tiempo para que os repartáis el botín que encontró Juan... Si nadie quiere nada seguimos...
Guardo el libro que encontré y las cuerdas que encontró Ronald. También cojo una de las varas.
El grupo avanza por el único camino que queda aparte del que os lleva directamente al espectro/fantasma o lo que quiera ser la cosa esa. La verdad es que aunque estéis cansados del estrés del día de ayer, lo que queréis ahora es salir automáticamente de ahí. Mientras camináis por el corto pasillo podéis escuchar el claro sonido proveniente de una corriente de agua. Quizá estéis cerca de un río subterráneo.
Un poco más adelante empezáis a ver luz hasta que llegáis al final de vuestro pasillo. hay una escalera de madera tirada en el suelo como si se hubiese caído o la hubiesen tirado y en el techo una trampilla cuya losa está partida en trozos por el suelo. Tenéis via libre para la salida. Cuando subíis todo parece estar en orden. El sonido del agua cada vez mas claro y una de las dos puertas destrozadas os indica que habéis salido a la superfície. La sala está repleta de barriles llenos de agua estancada desde hace años, y víveres que hace tiempo dejaron de ser comestibles. Os asomáis por la ventana, en efecto, estáis al lado de un río y por el sitio, diríais que estáis en un molino.
Por fin véis la luz. Pero... Y la humana? No hay rastro de ella y la criatura que supuestamente les seguía más que la puerta destrozada. Regresaréis a por refuerzos o a contar lo sucedido, o intentaréis rastrear las huellas de la humana? O quizá de la bestia?
Última oportunidad de coger algo, de momento, sólo ha cogido el Juan una daga, unas cuerdas y la vara de Nebula, lo demás nada... A no ser que me digáis lo contrario. Aprovecho para recordaros el CAR, no sea que alguno prefiera llevarlo todo el mismo.
Guardo el colgante, creo que seria bueno saber que o quien era esa joven, asi que lo comentare durante el camino, haber si alguien sabe de alguna historio relacionado con esa chica.
EL colgante me lo pongo al cuello, para no separarme de el.
Mientras caminamos al exterior cuento a mis compañeros que en mi guardia vi a una doncella de unos 13 años, pero lo mas raro de ello es que su pelo eran enredaderas,
-Chicos¿? Sabeis de alguna historia dnd aparezca alguna joven con esa descripcion¿?
Comento que no podemos dejar a la humana sola, intento rastrear por dnd se ha dirigido.
Sobre el botin encontrado, no cojo nada, pues lo encontrado me supene cargar mas mi espalda, y eso me impediria moverme con soltura.
Salgo de la casa para respirar aire fresco, estoy contento de haber salido de esa cueva de ratas...
- Voy a la caza de ese bicho que les seguía, es grande dejara huellas bien definidas y seguramente por delante de el ira nuestra compañera.
En ese momento observo el exterior de la casa, el rió, la zona, con interés.
No cojo nada, es basurilla xD
Es un alivio salir por fin de las cuevas en las que hemos pasado la noche, pero no nos podemos quedar quietos. La humana desaparecida puede seguir con vida y, en tal caso, deberíamos encontrarla.
-Deberíamos intentar encontrar a la humana y, si sigue con vida, llevarla con nosotros al campamento.
Empiezo a buscar algún rastro para intentar descubrir la dirección tomada por la humana.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d100
Dificultad: 36-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: Rastrear
Tirada: 1d100
Dificultad: 26-
Resultado: 9 (Exito)
Tiro rastrear y buscar, ya que hago lo que he puesto arriba a no ser que me detengan mis compañeros. Tu dirás si valen para algo alguna de ellas o ninguna.
Naglfar y Nebula parecen estar un poco ensimismados. A Naglfar parece que aún le pesa la muerte de su madre y Nébula... Bueno, Nébula parece estar demasiado pensativa y no sigue vuestro ritmo.
En cuanto saliis a fuera a buscar algún rastro de la mujer lo encontráis rápido, después de caminar siguiendo un rastro claro de garras y sangre. Durante el camino escucháis sonidos de lo más variados que vienen muy de lejos, pero continuais siguiendo el rastro hasta llegar a un sobresaliente con buenas vistas. Es entonces cuando notáis que los sonidos venían de esta ciudad. Lo que véis debajo del sobresliente os estremece. Algo que nunca habíais visto, delante vuestro se encuentra una ciudad enorme. En ruinas. Todo está completamente destrozado y los sonidos que provienen de ella son simplemente desgarradores.
Sabéis que son las ruinas, y recordáis que tenéis estrictamente prohibido entrar en ellas. Según cuentan, es demasiado peligroso para vosotros.
Miro la ciudad y escucho los sonidos, me estremezco y pienso que ya hemos perdido muchos compañeros, traumados por la situación...
- No se vosotros pero no estamos en condiciones de entrar allí...de echo no estamos ni en situación de salir de esta selva, pero lo mas sensato es volver.
El rastro va al interior de la ciudad o la rodea???
No se que suerte le ampara a nuestra compañera, pero no veo cauto entrar en esa ciudad, sera mejor que vayamos a pedir ayuda. Porq nosotoros solos no podremos.
Finalmente, el grupo vuelve de donde había venido, el bosque se les antoja ahora peligroso y mortal, lleno de monstruos sacados de sus mismas pesadillas. Sin embargo en el camino de vuelta no hay nada extraño. Por fin llegáis a casa. Os reciben con urgencia. Está claro que habéis tenido problemas. Y sin embargo habéis sobrevivido todos. Kharl, el anciano, os acoge en cuanto os divisan con uno de los grupos de caza. Éste, a diferencia de vosotros, lleva unos años actuando y su experiencia es muy grande. Se sabe que han cruzado unos metros el umbral de la ciudad en ruinas y han sobrevivido. Que no es lo que suele suceder.
Kharl, contento de veros vivos, os recoge y os ofrece algo de carne seca a cada uno y un odre de agua para que repartáis. Cuando llegáis y les explicáis lo sucedido, Kharl mira a Lor que es, por así decir, el más sabio del grupo de caza que os ha recibido y éste, niega con la cabeza. Está claro, nadie que entre en las ruinas sobrevive. Y ni siquiera saben si está viva.
Esa noche todos hacéis una plegaria por los seres queridos caídos. Esto que acaba de suceder no es una excepción. Pasa a menudo y vuestro grupo que ya iba justo de miembros está a las últimas. Todos buscáis algo que os ayude a sobrevivir mejor. Miráis a los niños. Hace poco vosotros también jugábais tranquilos alrededor del fuego. Ya no podéis. Hay vidas en juego y ninguna comida alrededor.
Habéis superado vuestra primera misión, y ya se os considera un grupo de caza. Sois libres de salir de la ciudad cuándo queráis y con quien queráis. Aunque sabéis que solos es una muerte segura. De momento, Kharl os ha dicho que os vayais con Rurn o Jon, expertos con el arco y la javalina. Que son también dos miembros del grupo de caza. Os enseñaran algo antes que salgáis a cazar.