Cojo aire y sigo avanzando rápido, atento a que no hagan ninguna acción violenta, si lo hacen saltaré hasta el punto más alejado que sea visible, y desde ahí veré si me da tiempo a saltar a la calle que estudié antes. Tampoco tengo muchas más opciones, y no quiero tener que hacer daño a nadie... pues no tengo forma de hacer daño, solo matar o no matar...
Entonces caigo en la cuenta... ¿Y la pistola?
En caso de llevarla aún podría ser una buena herramienta para que se alejasen... si es que saben lo que es, claro está. A si que si aún la llevo encima trato de que, durante mi movimiento, se pueda ver a través de la ropa, como si fuese un accidente que ocurra
¿La llevo?
Aunque se acercan a ti y claramente te rodeando no lo hacen tanto como para lanzarse sobre ti, aun te dejan tiempo, es como si esperasen algo.
no, obviamente despues de morir no tienes la pistola.
Cuando el camino se ha cerrado me quedo quieto en el centro.
-No sé que pretendéis, pero lamentablemente para mi y para vosotros no tengo nada que os pueda dar ni nada que podáis obtener de mi. - Digo con un tono directo y que muestra que no estoy acobardado, de hecho suena bastante tranquilo.
Oye, llevo ropa XD
- Pues lamentablemente para ti espero que eso no sea cierto - te responde uno de los chicos con cara de mala leche y sin sentirse nada intimidado.
-Mira - Digo enseñando mis muñecas para que vea que no tengo ningún reloj y empezando a mostrar los fondos vacíos de mis bolsillos.
-Podéis atacarme, pero lo más que podréis robarme es la ropa, y dudo que consigáis algo por ella.
Dejo que pasen varios segundos.
[VER NOTAS PARA SABER SI HAGO ESTO*]
Al ver que no van a darse por vencidos comienzo a quitarme los guantes y a guardármelos en los bolsillos. Con las manos desnudas me resulta más fácil hacer un salto llevando algo conmigo.
-No obstante, deberíais elegir mejor vuestras víctimas, dudo que seáis conscientes, pero tened en cuenta que no tengo ninguna propiedad, ni dinero, ni conozco a nadie probablemente de este continente, y no estoy desnutrido, por lo que de alguna forma he sobrevivido y llegado hasta aquí ¿no?
*Si no parecen darse por vencidos
-¿quien dice que lo que busquemos sea dinero? - te miran con cara de pocos amigos y no entiendes en absoluto a que se refiere, esta claro que si buscan algo de ti tiene que ser dinero por narices, la gente no va buscando otra cosa a menos que les interesara tu cuerpo y no tenian pinta de ser precisamente homosexuales.
-En tal caso, ¿que buscais? porque a menos que seais homosexuales todos y me forceis, dudo que podais conseguir algo.
ala XD
- Eso no es asunto tuyo -
Ves que uno de los chicos saca algo que no sabes muy bien que es, aunque tiene pinta de ser algun tipo de aguja con algun inyectable.
-Bueno, en tal caso, adiós - Digo, y entonces salgo corriendo en dirección a la calle. Cuando estoy a dos metros de impactar contra el primero de los tipos, salto para aparecer lo más lejos posible y más cerca de la calle.
El teletransporte funciona bien, pero pasa algo extraño durante unos segundos parece como si vieras a Jordan y a Nathan, los puedes ver claramente estan en ciudad Esmeralda, pero no la ciudad esmeralda que tu recuerdas, esta esta completamente destruida, arrasada hasta los cimientos con cientos de cadaveres pudirendose en el suelo, puedes ver como ellos te miran pero no logras decirles nada ni hablarles.
Cuando llegas a tu destino de teletransporte no tienes idea de que a pasado y solo escuchas las confusas voces de los chicos que te perseguian.
No tengo tiempo a reaccionar de otra forma, a si que solo corro. Me parece más fácil hacerlo desfasado porque no tendré que preocuparme de chocar con la gente, a si que procedo a salir de fase y a seguir corriendo.
Una vez llegue fuera trataré de saltar hasta lo alto de un edificio, ahí ya sí que los habré perdido totalmente.
todo sale bien, pero algo raro vuelve a ocurrir un nuevo salto y una nueva visión una vision vuelves a verlos, Nathan y Jordan en ciudad esmeralda rescatando a personas heridas.
En lo alto del edificio cierro los ojos confundido.
¿Qué se supone que estoy viendo?
Trago saliva... todo es demasiado raro, demasiado peligroso y demasiado desconcertante... Repasando los acontecimientos, estaba en el pueblo ese cuando quise saltar hasta Ciudad Esmeralda... allí algo salió mal y acabé en el sitio donde todos eran invisibles... Anabel perdió la memoria y huyó, la seguí y en medio del desierto... ¿morí?
Después desperté en aquel lugar tan extraño, subí las escaleras y me topé con esta ciudad... pero no tiene sentido, o bien esto es algún tipo de lugar donde van las almas al morir o alguien me salvó y me trajo hasta aquí.
Por ahora lo que tengo que hacer es ubicarme, quizás Ciudad Esmeralda no esté tan lejos...
Desde lo alto del edificio miro las calles durante unos segundos, y después simplemente me siento con el viento golpeándome el rostro, cierro los ojos y trato de concentrarme, trato de buscar mi casa de ciudad esmeralda. Independiéntemente de que el lugar pudiese haber sufrido cualquier cambio, el punto de salto seguiría existiendo, aunque esté suspendido en medio del aire sin suelo cerca.
Además, esta vez para concentrarme, también me desfaso, quizás así consiga algo.
Encontrar el punto de salto de tu casa no es dificil lo localizas casi con cerrar los ojos, esta alli muy cerca es como si pudiera llegar hasta el de un simple y pequeño salto, aunque en tu mente sabes que eso es imposible pero puedes hacerlo, tu cuerpo te dice que es asi que esta alli mismo que puedes llegar hasta tu casa.
Pienso durante tres segundos.
-Es extraño, pero puedo hacerlo - Digo muy seguro, y acto seguido, salto hasta mi casa.
El salto es extraño, el mas extraño que hayas experimentado nunca, tu cuerpo no se desplaza como otras veces esta vez parece como si corrieras a toda velocidad como si fueras tu quien estuviera andando, ante ti se muestran las imagenes de jordan y nathan extendiendo sus manos para agarrarte, corres con todas tus fuerzas avanzando sobre un vacio negro que no sabes a donde conduce hasta que por fin logras alcanzarles, entonces una luz te ciega durante un rato.
cuando consigues volver a ver estas tendido en el suelo, con Nathan, Jorda, Lyssa y Alisa a tu alrededor.
continua en ruinas de la ciudad.